CAPITULO 9 "Una Peligrosa Batalla"

21 2 0
                                    

( Inuyasha seguía tratando de liberarse de las raíces que lo tenían atrapado.)

- kagome resiste (dijo izayoi)

- inuyasha ayuda.
(dijo kagome)

(el tercer ojo de Behemonth se teñía de color rojo volviéndose  mas peligroso Behemonth lanza rayos por todos lados, sesshomaru esquiva los ataques del demonio mientras que la criatura de la flauta toca su melodía para que las raíces aprieten aun mas fuerte a inuyasha, kagome e izayoi.)

- Toma Esto! *fuego del báculo*

*El demonio de la flauta creo un campo de protección *

- Pero Que!
Amo sesshomaru la flauta es la que le da los poderes.
(dijo jaken)

(Las raíces que mantenían atrapados a inuyasha se debilitaron, aprovechando esto inuyasha logra liberarse y usa sus garras para destruir las raíces que kagome e izayoi tenían.)

-  ¿Cómo te encuentras?
(dijo inuyasha)

- inuyasha tu pecho, ¡estas sangrando!
(dice kagome)

- no me he preocupado por eso, son solo unas simples heridas (inuyasha)

(Sesshomaru seguía luchando con behemonth y la criatura que lo protegía.

- kagome, tenemos que acabar con esos demonios.
(dijo inuyasha)

- Si. ( kagome)

( Inuyasha usa el Kaze no Kizu para destruir a behemonth pero esta logra esquivar el ataque y casi alcanza a Sesshomaru.)

- Eres un idiota.
*puñetazo en el rostro *

 *puñetazo en el rostro *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Maldita sea.  ( inuyasha)

- CUIDADOOO!
(grita kagome)

*Ataque de Behemonth*

- behemonth, pagaras por todo. (dijo inuyasha)

- Existen mas criaturas
(dijo Sesshomaru)

- a que te refieres.
(inuyasha)

- son siete de sus hijos. Han muerto dos, aquí tenemos a otro pero aun no aparecen los demás. Así que en cualquier momento los veremos.
(dijo Sesshomaru)

- Aunque sean Miles, Ellos no podrán con nosotros.
(dijo inuyasha).

- Acaso no te haz visto, ¡estas sangrando! por poco y te matan
(dijo Sesshomaru)

- los matare! a ambos.
(dijo Behemonth)

- cierra la boca de una vez.
(dijo inuyasha)

( Inuyasha ataca con su espada a behemonth el demonio usas sus afiladas garras para atacar a inuyasha, el tercer ojo de Behemonth lanzo un gran rayo hacía la luna roja)

-Esta usando los poderes de Aragon.
(dice izayoi)

( Inuyasha intenta incrustar su espada en el tercer ojo de Behemonth, pero el esquiva sus movimientos muy rápido.)

"kaze no Kizu"

(el ataque se dirige a behemonth pero este se mueve rápido y esta vez el ataque de inuyasha se dirigía hacía kagome e izayoi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(el ataque se dirige a behemonth pero este se mueve rápido y esta vez el ataque de inuyasha se dirigía hacía kagome e izayoi.)

- K-KAGOMEEEE!
(grita inuyasha)

(de pronto kagome siente que alguien la levanta apretándola del brazo junto con izayoi, levanta la mirada y ve a Sesshomaru.)

- Sesshomaru!! (dijo sorprendida)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sesshomaru!!
(dijo sorprendida)

( mientras la observa enojado las deja caer al suelo.)

- kagome, ¿te encuentras bien? (inuyasha.)

- estoy bien. (dice kagome)

- uff! Que alibio, así podrás usar el poder de tu espada para destruir al demonio.
(dice inuyasha)

- es por eso que te preocupas. (dijo kagome)

- claro, por que mas.
(dice inuyasha)

(la criatura empieza su melodía, sesshomaru logra acercarse lo suficiente para que esta soltera la flauta.)

-  Lo consiguió! A logrado quitarle la flauta.
(dice kagome)

- Es tu fin.
(dijo Sesshomaru)

(Sesshōmaru corto el brazo de la criatura, Behemonth se acerca a Sesshomaru, pero inuyasha interviene  usando su espada, logrando hacer un corte en la espalda de Behemonth, Este nuevamente  ataca a inuyasha haciendo que caiga al suelo causándole mas heridas en su cuerpo.)

- Eres miserable.
(dice sesshomaru)

(Sesshomaru corta a la criatura y destruye la flauta.)

*kagome lanza una flecha a behemonth la cual empieza a Atravesar el cuerpo del demonio  pero usando los poderes de Aragon desvanece la flecha.)

- la ha desvanecido
(dijo kagome)

- ¡aragon! los esta usando para protegerse
(dice izayoi)

- Señora izayoi, como logramos quitarles los poderes
(dice kagome)

- no, ahora no lo se.
(dijo izayoi)

- lo mataremos esa es la forma. (dijo inuyasha)

- Que no se dan cuenta, todos morirán. (dijo Behemonth)

- Cómo te atreves, demonio toma esto criatura horrible
(dice jaken.)

( jaken usa su báculo para quemar al demonio pero no hace mas que enojarlo.)

el demonio intenta aplastar a jaken, pero inuyasha lo ataca por detrás incrustando su espada en su ojo del centro.

Continuara
By: Andrea

LA PUERTA AL OTRO LADO DEL LABERINTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora