Extra 3. 6 minutos

186 11 24
                                    

Naike desea no estar más ahí, escapar e irse lejos de la tiranía de su padre, de la obediencia de su madre y las constantes burlas de ser quien es, de ser como es.

Cansada de ser ofrecida como un tesoro, o mejor dicho como un pedazo de carne, decide hacer hasta lo más estúpido y loco por tener su libertad.

Se había creado miles de planes para escapar, fingirse muerta, secuestrada, de todo tipo de situaciones que pudieran ayudarla a desaparecer del radar familiar hasta que pudiera salir del país en busca de una nueva vida. No sabía a donde ir, solo sabía que quería ir. Lejos. Muy lejos. Del otro lado del mundo.

Buscaba ansiosamente aerolíneas con costos bajos para poder detallar sus planes, mordía sus delegados labios, sus uñas pintadas de un sutil todo rosa o la pluma negra que tenía entre los dedos.

Eran cerca de las 11 pm cuando su búsqueda se vio interrumpida por un anuncio de colores oscuros, en él se leía la frase "¿Estás por huir? Descubre la mejor forma de hacerlo" y unas llamativas y sospechosas letras pequeñas donde se leía "sin dejar huellas".
No parecía un sitio del cual fiarse, pero que más daba? Estaba desesperada y haría lo que fuera, de eso estaba segura.

Dio click en el anuncio que inmediatamente la redirigió a un sitio del mismo estilo, en el inicio, se explicaba brevemente que era todo eso y había unos pocos testimonios de jugadores. Leyó atentamente letra por letra, cuidando de analizarlo bien y no perderse absolutamente nada, pues todo parecía terriblemente interesante.

Llegó a la sección de juegos, estos se dividían en varias categorías para los distintos gustos, hubo uno que, por una razón que no lograba entender, llamó su atención. Lo abrió sin mirar más juegos por debajo de ese, arrastrada por la curiosidad que el nombre le generaba.

Huesos secos.

Para este juego necesitas un baño con espejo, una vela y unos cerillos, solo se puede empezar a jugar a las 12:1 en punto, después de asegurarte que estás solo y hayas cerrado todas las puertas y ventanas.

Ve al baño y observa tu reflejo mientras escuchas a tu alrededor, si oyes algo, sal inmediatamente de tu casa pitando, ya que eso quiere decir que el demonio ya anda por ahí.

Si por el contrario, hay un silencio mortal, entonces permanece quieto y enciende la vela y deja que esta se consuma.

Túmbate en el suelo y di en voz alta: "sé que estás ahí y te doy la bienvenida a mi casa. Ven ahora."

Luego ve a la habitación más grande de la casa y espera un crujido que índica que el juego a comenzado.

Si logras esconderte hasta las 3:00 habrás ganado y podrás pedir un deseo sin reglas. Pero debes terminar el juego diciendo: "Gracias por jugar, pero por favor vete ahora, ya no eres bienvenido".

Lo pensó bien antes de decidir que hacer, leyó comentario por comentario hasta entender completamente lo que sucedía, incluso se encontró pensando en que pedir, y lo único que quería era su libertad.

Salió de su habitación camino al sótano, cuidando de no toparse con su padre, su madre o alguno de los sujetos que cuidaban la casa, una vez que estuvo allí tomó lo necesario; una vela y cerrillos.

Volvió corriendo a su habitación y se encerró en la misma, el corazón le latía rápido dentro del pecho y este aumento cuando miró la hora en el reloj que se encontraba en la mesita de noche.

Faltaban 5 minutos para las 12.

6 minutos. Nada más.

Se acostó a dormir, bueno, a fingir hacerlo cuando su madre, vestida en un vestido elegante, tocó dos veces antes de entrar. Esbozó la mejor sonrisa que no le había dado a su madre desde muchos años atrás y la miró, grabando en su memoria lo bella que lucía esa noche porque aunque estuviera cansada de la mujer obediente con la que vivía, la amaba, después de todo era su madre.

Juego De Deseos. |TERMINADA| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora