Pdv andrea.
La escuela la misma porquería de siempre, alondra López se acuesta con el decano Steven, los martes la comida es gratuita en el comedor después de gimnasia y Francis Washington es perfecta, la miraba mover sus contorneadas piernas mientras terminaba de comer mi manzana verde, la cafetería estaba asquerosamente llena, pero la mesa donde se sentaba la abeja reina estaba vacía, solo Leila, su mejor amiga con labios de vagina la esperaba ahí. Francis se sentó y retoco su lipstick de Dior, si, dirán que hablo mucho de Francis pero vamos, todos en la escuela querían ser ella, y todos los hombres tirarsela lo cual era imposible porque ella era novia de jackson Ferguson el chico más guapo del colegio, un tipo corredor de carreras ilegales, con una reputación que habla por si misma, el típico chico malo con la hija de papi-perra famosa.
Francis, otra Francis ( mi amiga) la cual se sentía sumamente frustrada por llamarse igual que la Francis que todo mundo conocía, ella.. Francis alcantar, me arrojó una papa frita captando mi atención, quite mi mirada de aquella Francis, para ver a mi Francis, quien llevaba una blusa negra Lisa sin mangas y un pantalón de mezclilla que le hacía una tremenda cintura, es curioso que nadie se fijara en ella siendo tan atractiva.
- Zorra! Te estoy hablando.!- dijo ella haciendo pucheros
- ¿Porque traes esas arracadas?.- le pregunté.
- solo me las puse para presionar a mamá a que me compre unas de oro, mira estas, son de fantasía, dan asco.- dijo quitándose una.
Annie llegó a sentarse con nosotras, si hablamos de casos perdidos hablaremos de annie, con la autoestima de una mosca y desesperada por conseguir un trabajo que se acomode con sus clases, ella tenía un novio llamado edward, un nerd de segundo año. Los zapatos negros de annie no combinaban con su suéter hecho en casa color marrón el cual estaba manchado de mostaza y esta mancha terminaba en su comisura de labio.
- Limpiate adicta!.- le dije mientras le tendía un pañuelo, la saludé de beso y ella a mi, después saludo a Francis, nosotras somos mejores amigas desde primero de secundaria. Digamos que llevamos una amistad de cuatro años, la mamá de annie se mudó de Virginia a california, y annie se quedó un año en mi casa hasta que pudo pagar un alquiler. Si annie desde hace cinco meses vive sola.
- Estaba pensando que podríamos hacer una fiesta de halloween, pero que no sea el mismo día que lo haga Francis.- dijo mi francis.
Suspire.- No creo que sea buena idea, el año pasado hicimos una y solo fue el nerd boyfriend de annie.- dije resignada.
- ¡oye! .- se quejó annie.- No es nerd.- lo defendió.
Francis y yo reímos.- Si, solo no sale a fiestas ni bebé y es virgen!.- me burle.
Francis se río de igual manera.- basta chicas. En ese caso mejor vamos a la fiesta de francis, .- Yo negué.
- No, perra.-mordi a mi manzana y Francis sacó una bolsa con patatas y guacamole.
ESTÁS LEYENDO
Killer Queens
Novela JuvenilFrancis es la típica chica que lo tiene todo, una hija de puta millonaria, bonita y sobre todo respetada en la escuela preparatoria de fairfax, Virginia. pero cuidado cinco perras humilladas por Francis planean su muerte.