Antes que todo aquí en esta obra, los hechos se desarrollan en un universo abierto, más adelante entenderán a que me refiero.
El comic de navidad que Lincoln y Lucky escribieron junto con sus amigos para el concurso de navidad tuvo mucho éxito.
Lincoln le mostro a Lucky a las superheroinas que había creado basándose en sus hermanas para un concurso local que hubo. Estas son:
Lily como El Par.
Lisa como La contadora de cartas.
Lola como la Reina de diamantes.
Lana como La flor imperial.
Lucy como El 8 de espadas.
Lynn como La fuerte.
Luan como La bromista.
Luna como El club nocturno.
Leni como El 11 de corazones.
Lori como La carta mayor.
- Wow ¡Son asombrosas! ¡Tienes más talento que yo!
- No, ni tanto. De no ser por ti no creo que yo hubiera siquiera clasificado para el premio de navidad.
- Opino lo mismo de ti. Yo solo tampoco hubiera clasificado.
- Digamos que ambos junto con nuestro equipo lo hicimos bien. Bueno, es hora de la parte dos de nuestra reunión.
- Cierto.
Lincoln y Lucky se habían reunido por que recibieron un mensaje de Bill Buck. Se les avisaba que tenían que reunirse y una vez juntos le contactaran por videollamada.
Los primos Loud así lo hicieron. Bill estaba con su equipo y les informo que tras el éxito comercial de su comic, se disponían a filmar una película basada en el mismo. Por otro lado, el comic de Lincoln con la baraja completa estaba siendo distribuido en ese preciso momento, lo que le produciría a Lincoln algunas regalías extras. Pero la noticia que más los asombro fue que les dijeron que los querían a ellos dos como los protagonistas de la película.
Ahora sería una nueva saga de Ace Savvy, con ellos dos, pero basándose en la trama de su comic de navidad. Se iba a realizar un nuevo concurso para definir la trama y ellos dos como los protagonistas no podrían participar, pero podrían ayudar a escoger al ganador del nuevo concurso.
Al inicio eso los desanimo, pero una segunda reflexión les hizo notar que era lo justo, pues el hecho de que su comic ahora iba a ser la base para una película y ellos interpretarían a Ace Savvy los emociono.
Se concertó una futura cita para que ellos fueran a la editorial con sus padres para hacer todo el trámite legal y hacer el contrato. Los niños estuvieron de acuerdo y la llamada concluyó.
Lincoln cerró su laptop y los niños se abrazaron y saltaron.
- ¡Vamos a ser Ace Savvy!
- - - - - - - - - - - - - - -
Mientras tanto, en otro lugar, un niño regresaba de la tienda de comics, entro a su casa y tras esquivar a sus familiares, se quitó casi toda su ropa para estar más cómodo y leer su comic tranquilamente.
- Wow, este comic fue increíble. ¡Nunca imagine que Ace tuviera un equipo de apoyo tan grande! De cierta manera me recuerda a mi familia. Eh, ¿Qué es esto?
El niño leyó el anuncio y se quedó boquiabierto.
"Se anuncia que las aventuras de Ace Savvy irán a la pantalla grande. Estamos en búsqueda de mentes creativas y se abre la convocatoria para que nos propongas la trama. Puedes enviar un comic o si no una narración escrita. También debes de incluir una breve historia sobre que te inspiro a participar o en que basaste tu trama."
YOU ARE READING
Ace Savvy La película
FanficTras un gran incidente, las fieles compañeras de Ace Savvy ya no confían en su líder. Solo cuenta con pocos seguidores y de eso no está muy seguro. Deberá de escarbar en su pasado en busca de respuestas. Continuación directa de mi fanfic "TLH: La r...