cap 2- expresando amor verdadero

103 7 0
                                    

Habían pasado varias semanas, con el tiempo Mao Mao fue recuperando el equilibrio y finalmente recuperó completamente su salud, ahora el gato podía volver a pelear contra bestias y monstruos qué atacaban a Pure Heart Valley.

Red: hola Mao Mao! Cómo has estado?

Mao Mao: genial!! Ahora puedo volver a caminar y pelear otra vez!! Después de 2 semanas de resfriado, finalmente me recuperé!!

Red: bueno! Me alegra qué estés sano de nuevo hermano mayor!

Mao Mao: jeje gracias hermanito- -escucha a alguien tocar la puerta- ésa debe ser mamá!

Red: yo voy! -va hacía la puerta y la abre, al abrirla ve a una gata igual a Mao Mao, con un vestido rojo y rosado con diseños chinos, tenía una flor china en una de sus orejas y sus ojos eran azules- hola mamá!

Madre de Mao Mao y Red (Maelia): hola Red! Dónde está Mao Mao?

Red: el está aquí!

Mao Mao: hola mamá!

Maelia: mi hijo! Escuché qué hace varias semanas estabas enfermo!

Mao Mao: jeje lo se! Pero ahora estoy sano de nuevo!

//por si preguntan está es la madre de Mao Mao y de Red, encontré la foto en Internet!

//por si preguntan está es la madre de Mao Mao y de Red, encontré la foto en Internet!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maelia: bueno, me alegra qué estés bien!

Red: hermano, no te has preguntado en dónde están Badgerclops y Adorabat?

Mao Mao: no los e visto en el día entero!

-con Badgerclops y Adorabat-

Badgerclops: -con un anillo dentro de una caja-

Adorabat: Badgerclops qué ocurre?

Badgerclops: n-nada Adorabat, es qué... -suspira- quiero pedirle a Mao Mao matrimonio, pero no se cómo!

Adorabat: -en shock- QUIERES CASARTE CON MAO MAO!?

Badgerclops: no hables en voz alta! Bueno si, quiero casarme con el, pero no se cómo pedirle matrimonio!

Adorabat: tranquilo! Yo se todo sobre amor! Solamente tienes qué expresar tus sentimientos!

Badgerclops: estás segura de qué Mao Mao me entenderá?

Adorabat: segurita!

Badgerclops: jeje gracias Adorabat!

-devuelta con Mao Mao, Red y su Madre-

Mao Mao: me alegra qué vinieras mamá! Pero qué hay de papá y el resto de la familia?

Maelia: hay hijo! Tu padre y el resto de la familia si estuvieran aquí, ellos estarían molestandote y a Red!

Red: es verdad! -le da escalofríos- no puedo olvidar cómo era qué papá me maltrataba cuándo tenía 3 años!

Mao Mao: a mi era peor! En mi niñez!

Maelia: vaya, ambos debieron tener problemas en sus niñeses! Yo sabía qué era una mala idea dejarlos a ambos con su padre!

Badgerclops: -entra a la sala- oh hola madre de Mao Mao!

Maelia: hola Badgerclops y Adorabat! En qué podemos ayudarlos?

Badgerclops: puedo estar a solas con Mao Mao?

Mao Mao: claro Badgerclops! Mamá, hermano, me podrían disculpar un momento?

Red: claro!

Maelia: por supuesto hijo!

Mao Mao: gracias!

-un rato después-

Badgerclops: -sonrojo- Mao Mao, hay algo qué quiero preguntarte!

Mao Mao: qué es Badgerclops?

Badgerclops: sabes... hemos sido amigos por mucho tiempo y tal ves es hora de.... ya sabes!

Mao Mao: -se le aparece un pequeño sonrojo-

Badgerclops: Mao Mao, mi mejor amigo! -se pone en pose de propuesta de matrimonio y habré la cajita- te casarias conmigo?

Mao Mao: -jadea y se sonroja- yo.... si! Acepto!

Badgerclops: -ríe emocionalmente-

Mao Mao: -también ríe emocionalmente y abraza a Badgerclops-

Continuación en el próximo capítulo.

un nuevo comienzo para nosotros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora