cap 5- Mao Mao embarazado

119 6 2
                                    

Recién las vidas de Mao Mao y de Badgerclops cambiaron un poco, ya han pasado 5 meses desde qué Mao Mao se embarazo de Badgerclops, las mañanas de vómito fueron un desafío para Mao Mao, pero con el tiempo el pudo controlar las náuseas, una noche cuando Mao Mao casi tenía 6 meses de embarazo, un movimiento brusco lo despertó en su estómago, se sentía cómo si algo lo estaba empujando suavemente en su interior, pero en realidad era el bebé, Mao Mao sonrió y despertó al tejón.

Mao Mao: Badgerclops! -mientras agita el hombro del tejón-

Badgerclops: -se despierta algo preocupado- Mao Mao estas bien??

Mao Mao: no me pasa nada malo! Es qué... el bebé está pateando!

Badgerclops: de verdad?? Déjame sentirlo!

Mao Mao: ok!

Badgerclops: gracias! -pone su mano sobre el estómago de Mao Mao, mientras lo frota siente el bebé pateando- jeje, no puedo esperar a que nuestro bebé venga al mundo Mao Mao!

Mao Mao: -sonríe- lo sé Bads! Ya quiero conocerlo/a!

Adorabat: Mao Mao? Badgerclops? Qué ocurre?

Mao Mao: tu hermanito/a está pateando! Quieres sentirlo Adorabat?

Adorabat: -con estrellas en sus ojos- claro!! -se acerca a Mao Mao y comienza a sentir las patadas de su futuro/a hermanito/a- puedo sentirlo/a!! Ya estoy ansiosa por convertirme en hermana mayor!!

Mao Mao: lo se Adorabat! Solamente tienes qué esperar varios meses! Muy pronto vas a conocer tu nuevo/a hermanito/a!

Badgerclops: y estoy ansioso por qué llegué ése día!

Mao Mao: -sonríe un poco- yo también estoy ansioso Badgerclops!

Continuación en el próximo capítulo.

un nuevo comienzo para nosotros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora