cap 4- el embarazo

109 6 4
                                    

Mao Mao y Badgerclops comenzaron sus vidas como esposos durante un año pero recientemente Badgerclops comenzó a notar qué Mao Mao actuaba extraño por 3 semanas! Le dolía el estómago, tenía muchísimas náuseas y a veces le daba antojos extraños, a veces Badgerclops le preguntaba a Mao Mao si el estaba bien, pero Mao Mao siempre insistía en qué el estaba bien.

Adorabat: Badgerclops, Mao Mao no se ve muy bien! Al principio yo pensé qué esto qué el tiene iba a durar un día, pero continuó por 3 semanas! Qué es lo qué está pasando?

Badgerclops: ugh no lo se Adorabat! Cada vez qué le pregunto a Mao Mao si el esta bien, siempre me dice qué el está bien! Talves el está enfermo! -escucha a Mao Mao murmurar del dolor- hay no! Mao Mao! -va hacía Mao Mao-

Adorabat: (mente: solo espero qué no se traté de una enfermedad!)

Badgerclops: Mao Mao! Te encuentras bien?? Porfa dime la verdad está ves!

Mao Mao: -sintiendo dolor- me duele el estómago Bads! -se acurruca en el pecho del tejón para intentar aguantar el dolor- ayuda!

Badgerclops: tranquilo Mao Mao! Te llevaré al hospital! Todo va a estar bien! -mientras sostiene la mano del gato para ayudarlo a levantarse y llevarlo al hospital-

-en el hospital-

Badgerclops: -sentado afuera de la habitación de Mao Mao completamente preocupado- solo espero qué Mao Mao no halla contraído una enfermedad!

Doctor: Badgerclops?

Badgerclops: qué le pasa a Mao Mao??? El está bien?

Doctor: tranquilo Badgerclops Mao Mao está bien! No contrajo ninguna enfermedad! Pero le voy a decir qué es lo qué tiene, y creó qué se va a sorprender y mucho!

Badgerclops: qué es???

Doctor: antes de qué se lo diga.... usted siempre quiso ser padre?

Badgerclops: pues claro! Porque me lo pregunta?

Doctor: porque.... Mao Mao está embarazado!

Badgerclops: Q-Qué!

Doctor: sip! Ambos van a ser padres en 9 meses!

Badgerclops: éso suena asombroso! Puedo ver a Mao Mao?

Doctor: pues claro!

Badgerclops: muchas gracias!

-el tejón entró a la habitación del gato solamente para encontrar su cara algo preocupado, luego de la nada el tejón abrazó al gato con alegría-

Badgerclops: Mao Mao! Esto suena genial!!

Mao Mao: acaso no estás enojado Bads? -algo preocupado-

Badgerclops: yo? Enojado? Yo jamás estaría enojado contigo Mao Mao! Este es un nuevo comienzo para nosotros... siendo padres!

Mao Mao: bueno, me alegra qué no estés enojado conmigo Bads!

Badgerclops: no hay de qué Mao Mao! Ya quiero conocer nuestro futuro hijo/a!

Continuación en el próximo capítulo.

un nuevo comienzo para nosotros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora