29. Buscando Perdón

292 28 78
                                    

NOTA DE LA AUTORA-CHAN:

»"Este capítulo va a ser algo largito"« (llegando casi a las 5000 palabras aproximadamente) Si, ya sé que dije que los haría más cortos, pero este será el único largo por lo de mi ausencia en estos meses.

Creo que hasta los siguientes también pueden ser algo largos. Las ideas no pararon de llegar.
Disfruten.

~~~~~~~~~~OwO~~~~~~~~~~

El caos gobernaba la cafetería. La comida volaba de aquí a allá. Algunos yacían en el piso y otros se resguardaban detrás de unas mesas para estar a salvo ¿Y como no?, Capaz y te cae un plato en la cabeza.
En estos momentos, cualquier cosa puede volar por encima.

Las chicas se encontraban bajo su propia mesa, por ahora ese era un lugar seguro.

Ahh Genial, una guerra de comida habló Xayah sin ninguna emoción ante lo que pasaba mientras terminaba de comer su ensalada de fruta que logró salvar antes de que empiece la masacre.

Neeko triste.  Neeko piensa que se desperdicia así la comida dijo la chica de cabellos púrpuras mientras recogía del piso un pedazo de empanada que cayó a sus pies.

¡Neeko no lo comas! la detuvo Akali antes de que se lo metiera a la boca.

-— Neeko no iba a comerlo, solo le daría una probadita para verificar si es que aún se puede comer

Observaron a Neeko unos minutos pensando en lo que dijo. Ésta solo ladea su cabeza confundida preguntándose porque la miraban así.

Ehh... es casi lo mismo

¡Ay no! se quejó Nami mientras sostenía su libro de Ciencias Naturales — Mi libro se arruinó, le cayó crema de maní encima

Uyy, eso no parece que pueda arreglarse

¡Jinx tendrá que darme el suyo!

Es buena idea, después de todo ella no lo usa, está prácticamente nuevo

La mencionada se encontraba encima de la mesa de los chicos. Ella era la que lideraba la guerra de comida, disfrutando del caos que causó, aprovechando cada segundo antes de que venga un maestro a parar todo.

¡Jajajaja! Esto es muy divertido reía sin parar mientras lanzaba un pastelillo en dirección a Lucian, dándole justo en su cara — ¡Wuuu! ¡En el blanco! ¿Aunque debería decir: en el negro? ¡Jajaja!

Draven: ¡Está tipa está loca!

Rakan: Di algo que no sepamos dijo el rubio mientras trataba de cubrirse el rostro y el cabello ya que no quería terminar sucio de comida.
No quería que pasara como aquel día de la Bienvenida.

Varus: Lo que me sorprende es que aún no viene ningún profesor a parar est.... no terminó de hablar ya que le cayeron dos huevos sin cocinar a su cara.

Kayn: ¿De dónde salieron esos huevos? del único lugar de donde podrían venir los huevos crudos era de la cocina o del almacén.

Jinx: Jajajaja La cara de Varus en este instante pfft Jajaja se burlaba ella del albino mientras sostenía en sus manos una caja de huevos ¿Cómo los había conseguido? Ni idea, nadie lo sabe.

Amor de Plumas - [Xayah y Rakan] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora