Pow Elizabeth
Me levanto y despierto Elaine y Diane, despues me lavo y me visto.
Elizabeth: entonces? no se van a leantar?
Diane: cinco minutos mas...
Elaine: ayer estudie toda la noche...
Elizabeth: nada de escusas... ya levantense! *saca las mantas que cubrian las chicas*
Elaine: ya ya... *se levanta*
Diane: eres mala... *se levanta*
Elizabeth: mientras que se preparan, voy haciendo el desayuno...
[despues del desayuno, escuela, 7:40]
Diane: esta va a ser nuestra nueva escuela? *desepsionada*
Elaine: es... chiquita...
Elizabeth: no tenemos que quejarnos...
Entramos en la escuela y tos nos quedan mirando. ya me lo esperaba.
Chica 1: ustedes son Elizabeth, Diane y Elaine, verdad? *emocionada*
Elaine: ehm...si
Chica 1: Diane! soy tu admiradora ! me puedes firmar esta foto?
Diane: estabien *agarra la foto*
Chica 2: Elizabeth!!! puedes hacerte una foto conmigo?
Elizabeth: esta bien...
Chica 2: Ella es Elaine!!! wow *se acerca*
Un grupo de chicas y chicos se pone alrededos de nosotras tres, para poder vernos y hablar con nosotras. Despues de algunos minutos suena el timbre y todos van a sus salones.
Entramos en nuestro salon.
Profesor: buenos dias, como ya sabian la escuela para los chicos prodijios cerro y desde hoy tendran tres nuevas compañeras... presentense *nos mira*
Elizabeth: inicio yo! yo soy-
Chica 1: ya sabemos quien eres...
Elizabeth: ehm... si... *nerviosa*
Chico 1: Dejala continuar idiota! *me mira con ojos dulces* continua...
Esos ojos verdes... son hermosos...no tengo que perder la concentracion...
Elizabeth: gracias *sonrio* soy Elizabeth y soy actriz , es un placer conocerlos...
Diane: yo soy Diane! Y soy una modelo, espero llevarme bien con todos...
Chico 2: eres hermosa...
Todos se rien y tambien Diane, el chico de cabello color marron se sonroja mucho...
Elaine: yo soy Elaine, un placer! *sonrie*
Chica 2: eres una nerd hahahhhah
Chico 3: callate! La envidias solo porque es muy inteligente...
La chica de cabello morado lo mira mal.
Profesor: es un honor para mi tener una chicas tan aplicadas como ustedes! sientense donde quieran...
Me sente a lado del chico de ojos verdes, me parece un chico muy gentil, Elaine se sento adelante de un chico muy alto y Diane detras del chico de cabello de color marron.
[despues de las lecciones, en el recreo]
Yo, Elaine y Diane nos sentamos a lado de la ventana para comer nuestro bocadillo, iniciamos a charlar pero tres chicas se acercan a nosotras: una de cabello morado, una de cabello rojo y otra de cabello castaño. Al inicio pensaba que nos querian pedir de hacernos una foto con ellas como todas hacen, pero...
ESTÁS LEYENDO
Escuela de celebridades
FanfictionLa escuela para los chicos prodijios ha cerrado, de conseguencia los alumnos de esa escuela tienen que ir a una escuela normal. Elaine es una estudiante modelo, es mucho mas inteligente que los chicos de su edad, sobretodo en matematicas. Diane es...