Capitulo 6

2K 114 29
                                    

Pow Meliodas

Yo y Liz nos separamos y comenzamos a hablar... Espera un momento! Elizabeth! Donde esta? deberia ya haber llegado...

Liz: sucede algo?

Meliodas: no veo Elizabeth de ninguna parte...

Liz: quien sabe *sonrie*

Meliodas: disculpa me tengo que ir... ah y ... *bajo la mirada* ese beso de primero, no siñifica nada para mi... es solo que me cojiste en un momento de debilidad...

Liz: fue lo mismo para mi...

Me voy corriendo buscando a Elizabeth. Pero no la encuntro en ningun lado... La llamo y no me responde, Encuntro Elaine y Ban...

Meliodas: hola! Saben decirme donde esta ELizabeth?

Elaine: deberia estar trabajando ahora... NO tenias que ir con ella?

Meliodas: si, pero no la encontre en ningun lado...

El dia siguiente la chica peliplateada no me hablo y no digno ni de una mirada...





Pow King

Espero Diane afuera de la escuela ya que tenia que acompañarla a su trabajo, pero un gupo de chicas se me acerca, entre ellas estaba Jericho...

Chica 1: eres King verdad?! *emocionada*

Chica 2: que bonito eres! *me mira en los ojos*

Jericho: no tenemos que tocarlo... tiene novia...

Chica 2: que pena...

Chica 3: pero no das tanto miedo como todos dicen

Chica 1: en que el no es malo simplemente cuando se amarga se vuelve un poco violento...

Chica 4: pero tu no te vas a amargar con nosotras verdad? *me agarra el brazo haciendolo chocar con sus enormes senos*

King: ehm...eee yo...

Chica 5: vamos a diverdirnos! *me agarra el otro brazo*

Chica 1: si si! *me empuja*

Chica 3: siiii vamos! *me agarra de la mano*

Jericho: ya paren chicas! *un poco amarga*

Chica 2: solo queremos divertirnos... *agarra Jericho y me lleban a un lugar que yo no conocia*

KIng: ya dejenme! *amargo*

Chica 2: han visto! eres aun mas bonito cuando te amargas!

Jericho agarra me celular y me dice...

Jericho: seguramente tu pin es el dia de tu cumpleaños *sboquea el cuelular* jajjajajaj los hombres son muy simples de entender jajjajaja

King: deja mi celular! *amargo*

Chica 4: ven aqui! *me agarra*

Chica 5: si! * me desabotona la camisa*

King: no!  dejenme! tengo novia! ya basta!





Pow Diane

Estaba esperando King ya de mucho, despues me escribe por el celular...

King: tuve un imprevisto, pero te espero en el parque despues de tu trabajo, te amo.

Diane: ok, nos vemos despues... yo tambien te amo!

Entro en la limusina y voy a trabajar. no veo la hora de verlo y decirle la verdad! Hoy me sentia mucho incomoda con mi fotografo Hawser... Me miraba diferete y me decia de meterme en posas extrañas... Pero no le hice mucho caso, ya que estaba pesado a King todo el tiempo...

Escuela de celebridadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora