Pow King
Estaba en el baño mirando una revista en la que salia DIane. Ella es tan hermosa!
Chico: *toca la puerta* cuanto te vas a demorar? ya sal idiota!
Maldito! Me interrumpio! Salgo de mala gana del baño.
Chico: *me mira a la cara* eh?! ehm... no di-discu-ulpa y-yo no qu-eria in-interrumpirte! *Agitado* y-yo mejor si me voy *se va corriendo*
King: ay no de nuevo...
Meliodas y Ban ya me lo habian dicho, que cuando estoy amargo o algo me fastidia, pongo una cara de asesino. Por eso todos me tienes miedo y los unicos amigos que tengo son ellos... No puedo evitarlo, me viene natural. *suena el timbre* mejor voy a mi salon, si no voy a llegar tarde...
Pow Diane
[en el recreo, en los baños]
Diane: porque me llamaste? *seria*
Gerheade: escuchame bien. Tus amiguitas ya han iniciado a hacernos molestar...
Diane: que han hecho?
Gerheade: Elizabeth tuvo una cita con Meliodas y Elaine con Ban. Te voy avirtiendo que no vas a tocar a King ni con un dedo!
Diane: a no? *sarcastica* sabes al inicio no imporaba mucho King, pero ahora que me estas diciendo esto me vino ganas de envitarlo a una cita conmigo
Gerheade: vas a utilizarlo solo para hacerme amargar?!
Diane: quien sabe? *se va*
No quiero herir los sentimientos de King, pero esa chica me hace venir amargar mucho! Entonces fui de el y lo invite a mi proximo servicio fotografico. Todos dice que es malo, pero conmigo fue muy amable y simpatico.
[el dia de la cita, afuera de la escuela]
Yo y el subimos a mi limusina, durante el viaje charlamos un poco. Es un chico muy divertido!
Cuando llegamos voy a los camerinos y le digo de esperarme afuera.
Pow King
Cuando sale la veo con un polo rosado una minifalda.
Diane: y como me queda?
King: m-muy b-bien *sonroja*
Fotografo: te queda muy bien Diane! van vamos a iniciar!
Diane: ok *le quiña el ojo al chico y se va con el fotografo*
Yo sonrojo mucho y me siento.
La chica se cambio de ropa muchas veces y todos los trajes que indosaba le quedaban bien! Cuando termina de trabajar se va a los camerinos y yo la espero afuera. Cuando sale la veo con un traje de sirvienta y me dice...
ESTÁS LEYENDO
Escuela de celebridades
FanficLa escuela para los chicos prodijios ha cerrado, de conseguencia los alumnos de esa escuela tienen que ir a una escuela normal. Elaine es una estudiante modelo, es mucho mas inteligente que los chicos de su edad, sobretodo en matematicas. Diane es...