CAPÍTULO 8

171 13 1
                                    

Narra James

Idiota ¿por qué hiciste eso?, apenas si la conoces. Lo único que se es que es tan... HERMOSA.
No es un modelo, como las que solía salir, antes de ser novio de la "zorra de Cloe". Todo lo contrario, tiene la grasa necesaria en los lugares indicados.
Oye, oye. ¡TIERRA LLAMANDO A JAMES! ¿POR QUÉ PIENSAS EN ELLA YA DE ESA MANERA? NI QUE TE FUERAS...¡CALLATE!.

¿Pero por que no me aceptó? ¿Tan horrible estoy hoy? Nah, sabemos que eso es imposible.

Oh, genial. Ahí viene la zorra de Cloe. Lo que faltaba.

-¿Que haces aquí Cloe? ¿Necesitas algo?

-¿Por qué estabas hablando con esa tipa?- me dice alzando la cejas.

-¿Perdón?- le digo también alzando las cejas- que sepa, tú y yo, ya no somos nada y además... ¿por qué le dices tipa?

-No sabes como me trato ahora en clase. ¡Se atrevió a retarme!.- me dice señalando en instituto.

-No, no se, pero me imagino, que trató como te lo mereces- le digo dándome vuelta. Enserio que Liza hizo lo correcto. Se nota que tiene agallas.

-¡¿QUE?!- dice ella gritando.

Yo solo sigo caminando y siento que viene corriendo detrás mío.  ¿Cómo alguien tras de ser perra, puede humillarse de semejante manera a un hombre?

-Espera James, sólo quería saber que  pensabas de mi propuesta- me dice hablandome al oído.

-¿Que no te quedó claro?- le digo safandome- No quiero nada que tenga que ver contigo. Adiós

Sigo mi camino y voy directo a mi práctica con el equipo.

Narra Liza

Enserio.. ¡JAMES ME INVITÓ A VER SU PRÁCTICA! O sea, todavía no lo creo, apenas entré HOY!. Esto es imposible ¿como el chico mas atractivo, sexy y popular me habla? Ni me conoce. ¡Liza, no te emociones mucho!

Derrepente mi hermano me saca de mis pensamientos.

-¿Como te fue hoy?- me pregunta el, mirando al frente.

-¿Te importa?- le respondo

-¡Oye! Yo sólo quería saber.- me dice a la defensiva.

-Lo siento. Bueno...Pues encontré una nueva amiga, mmm... Tuve una riña con una porrista y me habló el tipo mas popular de la escuela.- le digo dando un suspiro.

-Ohhhh!!- dice él haciendo una gran "O" con sus labios- Un día agitado, ¿no?- me termina de decir riendo.

-Puessss... Algo- le digo y también rio. - ¿Y tú?

-Pues... Lo único interesante que me ocurrió fue que estuve ligando con una porrista- Él se ríe nervioso.

Mi hermano a pesar de ser tan idota, tengo que admitirlo. Es guapo y en realidad a cualquier chica le atraería él.

-Oh!!, ¿enserio?- le digo abriendo mis ojos- ¿y cómo se llama?-le pregunto.

-Es la capitana del equipo de porrista, se llama Cl....

-¡NO, NO, NOOOOO!- le interrumpo. Le digo gritando y girandome- ¡CUALQUIERA MENOS CLOE!- le termino de decir.

-¡Oye, calmáte!- me dice

-Lo siento, sólo que ¡ELLA NOOO!- le digo gritando

-¿Y que pasa con ella?- me dice

-Ella es con la que tuve la riña, además es la novio del capitán del equipo de fútbol.- le termino de decir un poco mas calmada.

-¿ENSERIOOOO?- dice él abriendo sus ojos de par en par- Pero... igual, calmate, solo lige con ella no es como si nos fuéramos a casar o algo parecido.- me dice

-Okey... Eso espero, no me gustaría tener como cuñada a esa tipa.- le digo riendo. Él también ríe.

Después de eso, mi hermano condujo hasta casa en silencio.

Llegó a mi casa y encuentro a mi mamá en la sala viendo tv.

-¡Hola!- se para y nos da un beso a cada uno- ¿como le fue en su primer día?

-Bien- respondemos al unísono mi hermano y yo. Nos miramos conteniendo una risita y con miradas de cómplices.

No dijimos ni una palabra más y cada uno subió a su habitación.

Entré en ella, tiro mi mochila al piso y me tiro de un brinco en mi cama. En ese momento medito sobre todo lo que pasó en el día, nunca me había pasado algo tan emocionante como eso. ¡Liza, suenas como una aburrida! Bueno en realidad lo soy, solo me la paso escuchando música y leyendo. Y a continuación eso es lo que me dispongo a hacer.

Después de unas horas de mucho leer, siento que la puerta de mi habitación se abre. Es Luke.

-¿Que quieres?- le digo fulminandolo con la mirada. Enserio odio que entren en mi habitación sin tocar y menos cuando estoy leyendo

-¡Oyee! Solo quería venir a ver a la hermana que más amo.- me dice sentándose en mi cama.

-Primero, soy la única hermana que tienes y segundo ¿qué quieres Luke?-le digo entrecerrando los ojos. Esto es muy sospechoso.

-Esto- me dice e inmediatamente se dispone a hacerme cosquillas. Yo no dudo en patalear y pegar puños, en verdad soy MUY cosquillosa.

-¡NOOOOOO!- digo entre risas- ¡LUKE BASTA!- le digo, pero él no se apiada de mí.

Hasta que después de unos segundos él para y se pone tenso. En verdad está raro esto.

-Liza, quería hablarte de algo- me dice todavía tenso.

-¿Que pasa?- le digo nerviosa. Esto no debe ser bueno.

-Estuve hablando con papá y...- pero no lo dejo terminar

-¿QUÉEEEEE?- le digo histérica- ¿Y POR QUÉEEEE?

-Calmate, estuve hablando con él y dijo que nos quería ver.

-¡ME NIEGO! ¿QUE QUIERE?¿QUE LO PERDONEMOS DESPUÉS DE TODO?- le digo gritando.

-Me ofreció irme de nuevo a Miami-me dice nervioso.

-¿QUÉ, QUÉ?- le digo histérica y a la vez indignada.

-Tranquila, todavía no he dicho que si.- me dice

-¿Y piensas hacerlo?... Bueno por supuesto que no, como nos vas a dejar a mamá y a mí aquí.- le digo un poco mas calmada.

Pero Luke no responde. Y ese silencio no me gusta.

-Liza....- me dice pero de nuevo lo interrumpo.

-¡NO PUEDES HACER ESO!- le digo otra vez histérica.

-Liza, ¡dejáme hablar!- él habla imponente y yo me callo- Por supuesto que no te dejaría a ti y a mamá aquí solas, son lo único que tengo- me dice y yo me calmo de inmediato- Solo quería decírtelo- termina de decir.

-¡Me has pegado un tremendo susto, idiota!- le digo dándole un pequeño empujón. Ya lo había dicho antes pero lo voy a repetir: aunque mi hermano sea un idiota, es el mejor.

Él me abraza y yo hago lo mismo.

-Aunque seas una ratita, eres mi hermana y no podría hacer eso.- me dice dándome un beso en la coronilla.

-Te quiero, idiota- le digo dándole un puño en su pecho.

-Yo igual, tonta- me dice levantándose  y retirándose de mi habitación.

Holaaaababys, ojalálesestegustando. Votenycomentenmuchoooooo

Mucholove.









Nothing like you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora