Narra Liza
¿Quién podría esperar una sorpresa como esta?
Cuando entré, me encontré con una sala totalmente iluminada por velas y petálos de rosa esparcidos en todo el suelo. Había una mesa esperándonos por cenar, con vino y comida que no distinguía muy bien que era.
Estaba impactada.
-¿Qué opinas Liza?- dice Charlie quien está a mi lado- trabajamos muy duro en esto.-James le pega en una costilla con su codo y le dirige un mirada asesina.
-Es precioso- le digo a James con una sonrisa y al instante sus ojos se iluminan y me muestra una sonrisa de satisfacción.
-Bueno, nos vamos- dice Ben colocando su mano sobre el hombro de Charlie.- Adiós hermano, no disfrutes mucho- al instante James lo fulmina con la mirada. Yo solo lo ignoro.
Se van y James cierra la puerta.
-No me lo esperaba- le digo sonriendo.
-Todo lo mejor para ti- dice acercándose y poniendo sus manos alrededor de mi rostro.-Te quiero, Liza- y después deposita un beso en mis labios.-Ven- dice agarrando mi mano y llevándome al comedor.
Me lleva hasta la mesa y corre la silla para que me siente.
-Gracias- digo yo con gracia. Él sonríe.- Quien lo diría ¿no?, el chico más popular de toda la escuela haciendo esto para mí- al instante suelto una risita. Él ríe entre dientes.
-Pues que quieres que te diga, soy todo un "Don Juan".- hace una reverencia y toma asiento. Yo rio.
Comenzamos a comer y tengo que decir que estaba delicioso, podría haber limpiado el plato con mi lengua.
***
-Ven- dice James tendiendome la mano y llevandome hacia la sala.
Nos sentamos y el agarra su guitarra. Vaya, creo que él sabe que eso se convirtió en mi debilidad.
Comienza a cantar una canción que la verdad yo desconocía, pero verdaderamente hermosa.
-¿Y bien?- analiza mi rostro por un instante, esperando un reacción de mi parte.
-Creo que esto no podría ser mejor- él sonríe.
Él se acomoda en su lugar y se acerca para besarme. Yo por supuesto correspondo a su beso.
Mis labios se juntan con los suyos, haciendo que mi estómago de un vuelco. Sentía que mi corazón podría salirse el cualquier momento.
Nuestro beso se volvió demasiado intenso y sentía como el calor subía. Él colocó sus manos sobre mis caderas y yo puse mis abrazos alrededor de su cuello.
Él se levantó del sofá conmigo a horcadas suyas, tenía mis piernas alrededor suyo y me cargó por un momento hasta que estrellamos contra una pared. Esto se estaba poniendo cada vez mas acalorado.
Yo posé mis manos, en su castaño cabello, y él me tenía, todavía cargada entre su cuerpo y la pared. Estabamos quedándonos sin aliento pero eso no nos importó. Él siguió besandome y jugueteando con mi lengua, mientras me bajaba lentamente.
La verdad yo no quería que esto acabara, pero se que no podía llegar muy lejos. Sentí como comenzó a subir mi camisa, su manos rozaban mi espalda y eso hacía que me recorriera un escalofrío, pero..¡Liza, tienes que parar esto de una jodida vez!.
-James- digo yo entrecortadamente por la falta de aire. Él se detiene al instante.
-Lo siento- dice alejandose un poco. Pero yo volví a recobrar la distancia entre nosotros.
-No es eso- coloco mi cabeza en su pecho.
-¿Qué pasa?- hace que devuelva la mirada hacía él. Se queda especulando mi rostro por un segundo y despues rodea con su mano mi rostro.- Dime- habla un tanto serio pero con dulzura.
-Es que...- doy un suspiro- Yo nunca he...- vamos James, no me hagas decirlo.
-¿Nunca has...?- dice tratando de obtener una respuesta. Yo solo lo miro con intensidad.
No puede ser tan tonto como para no entenderlo. Y se que se da cuenta porque su cara se convierte en confunción y queda estupefacto.
-¿Eres virgen?- ¡Vaya! ¡ Hasta que lo dijo!. Él muestra una hermosa sonrisa.- Quien lo diría, la chica más hermosa es la escuela es... virgen.- hace una pausa para besarme- y es toda mía.
Sentí como todo mi rostro se acaloraba.
-No te preocupes... no te obligaré a hacer algo que no quieras, aunque yo muera por ello.- me susurra entre mis labios. De inmediato me muerdo el labio.
JODER, este hombre me vuelve loca.
Hola, hola.
Sí, se que este capítulo es algo corto, pero es que ultimamente he estado muy enferma y no he tenido muchas ganas de escribir ni me ha llegado la suficiente inspiración jaja.
Pero sentía que debía pubicar algo, es mejor que nada ¿no?
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Nothing like you.
Teen FictionLiza Colson, una chica soltaría,no muy habladora y la cual nunca se ha enamorado (además de sus personajes literarios), solo pensaba en sus estudios y lo único que la lograba hacer feliz era su música y sus libros... ¿Alguna vez pensó encontrar a al...