Narra Liza
Kendall y yo nos levantamos, desayunamos y cada una se organizó. Yo decidí ponerme algo de la ropa que habíamos comprado ayer, era una falda de flores con un top blanco y unas converse blancas. En, realidad nada fuera de lo común.
Después de vestirnos decidimos salir un rato, fuimos a un Starbucks que quedaba cerca a su casa, caminamos por un parque, nos reíamos y le veíamos el trasero a los chicos que pasaban por ahí.
-Creo que es hora de irme- le digo a Kendall quien está concentrada todavía en los chicos que pasan.
-¿Enserio?- dice ella cayendo de nuevo en la realidad.
-Sí- le digo- mamá ya debe estar preocupada.
-Esta bien, vamos por tus cosas y te llevo
Vamos hacía su casa, entramos en ella y yo saco todas mis bolsas. Ella me ayuda ya que eran demasiadas cosas ¿Ya mencioné que me gusta comprar? ¿no? pues ¡me encanta! Entramos en el auto de Kendall y conduce hasta mi casa. Le doy las gracias y entro en ella.
-¡Hola mamá!- le digo.
-¡Hola cariño! ¿Como la pasaste?- me dice acercándose y dándome un beso en la frente. Si mamá supiera lo de anoche, me castigaría de por vida. Ella nunca me deja salir a fiestas sin su permiso.
-Muy bien ma- no le digo nada más y subo a mi habitación.
Me encierro en ella y comienzo a organizar todo lo que compré. Cuando termino, me recuesto y agarro mi teléfono. Veo que tengo dos mensajes.
"Hola, podríamos vernos?" James.
"¿Por qué no respondes?. Llámame cuando veas este mensaje, por favor Liza" James.
Enserio estoy muerta por hablar con James, pero no lo llamaría. No sé por qué, pero estaba enfadada con él. Quería, pero a la vez no quería hablar con él. ¡ESTE TIPO ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA!
Paso mi tarde debatiendo en si llamarlo o no, pero cuando estoy apunto de llamar mi teléfono suena. Eso hace que yo me sobresalte y ¡BUM! Cae mi iPhone al suelo y junto con él, igual yo.
Me levanto del suelo rápidamente desesperada buscando mi teléfono. Lo cojo y hablo.
-¿Diga?
-Hola- James, pienso.
-Mmm... Hola- digo tratando de oírme tranquila.
-¿Quieres salir?- me dice. ¡OH POR DIOS!
-No lo sé, estaba algo ocupada- le digo ¿Liza por qué te niegas? ¡Sabes que quieres!- ¿Que no conociste una chica anoche con la que podrías salir?
-Mmm... En realidad sí- auch, eso dolió- pero nada importante Liza.- me dice. Me derretía escuchar mi nombre dicho por él.
-Espera- le digo. Le pregunto a mamá si puedo salir y extrañamente me dijo que si, sin preguntarme con quién.
-Sí, ¿pasas por mí?- le digo.
-Ya voy llegando- me dice.
-¿QUE? ¡NO TENDRÉ TIEMPO DE ARREGLARME!- le digo histérica.¿por qué dijiste eso Liza? Pensará que tratas de impresionarlo.
-No te preocupes, siempre estas linda- me dice James y eso causa que me ruborice; y agradezco que no lo viera- y también estás linda cuando te ruborizas- me dice ¿COMO MIERDAS LO SABE? ¿ES TAN OBVIO? o ¿ME ESTÁ ESPIANDO?. Creo que es más probable la segunda opción.
ESTÁS LEYENDO
Nothing like you.
Novela JuvenilLiza Colson, una chica soltaría,no muy habladora y la cual nunca se ha enamorado (además de sus personajes literarios), solo pensaba en sus estudios y lo único que la lograba hacer feliz era su música y sus libros... ¿Alguna vez pensó encontrar a al...