La noche de Brad Lee –si, sus papás eran fanáticos del cine Hollywoodense– pareció mejorar cuando abordo el último cliente. Con los dólares que el tipo iba a pagarle tenía de sobra para embriagarse el fin de semana hasta olvidar ese ridículo nombre.
Brad puso canciones clásicas de rock mientras su cliente, Kim Jongdae, leía el periódico en la parte trasera.
Jongdae era un sujeto amigable y distinguido. Usaba una gabardina café que había comprado en un garaje hace años. Probablemente tenía 17 años la primera vez que uso aquella prenda y ahora, casi 10 años después, le sentaba mucho mejor a su personaje de chico misterioso.–Es una noche helada- dijo el taxista tratando de comenzar una charla.
–Son 15 grados, en realidad, es agradable.
La sonrisa casi gatuna que Jongdae le dio a Brad, le provocó escalofríos. Sus ojos color carmesí brillaban compitiendo con la luna. Por alguna muy extraña razón Brad se sentía intimidado por el chico agradable.
Brad miro por el retrovisor a la misma motocicleta que parecía estarlos siguiendo desde la esquina en donde Jongdae subió.
Se lo pensó unos segundos antes de abrir la boca, no quería alterar a su pasajero y tampoco quería alterarse a él mismo encontrándose con que pensará lo mismo. Y si concordaban sus nervios iban a estallar. Aunque era ilógico, Brad trato de calmarse, ¿Quién iba a querer seguir a un taxista decrepito y a su cliente de rostro amable?
–Si no es porque es imposible, juraría que esa motocicleta nos está siguiendo el paso- Brad solto una risita nerviosa.
Jongdae también rió y Brad se permitió reír más fuerte.
¡Era un idiota! Seguro por eso su cliente se reía tan cómodamente.
¿Quién iba a querer perseguirlos?
–Que suspicaz es amigo– dijo Jongdae recuperando la compostura- De hecho, ellos nos persiguen.
Brad freno de golpe cuando un pequeño gatito blanco se le cruzó en el camino.
Buen augurio. Al menos no es negro.
Las palabras de Jongdae lo tomaron por sorpresa. Su corazón se acelero.
–¿Pero quién va a querer perseguirnos? No somos nadie importante... Al menos no yo.
–Yo tampoco- Jongdae se encogió de hombros- Pero acepto la culpa. No le agrado a los demonios.
Otra frenada en seco.
–¿A los qué? ¿Estas loco?
La motocicleta freno detrás.
El semaforo estaba en rojo y el corazón de Brad no dejaba de latir apresuradamente.
–¿Quién rayos eres?
–Kim Jongdae, mucho gusto, ahora ¿Podría seguir manejando? Mientras, trataré de aniquilarlos desde aquí. ¿Tu coche tiene quema cocos?
–¡ES UN TSURU! Claro que no.
–Ahora lo tiene.
Antes que Brad pudiera decir cualquier cosa, Jongdae saco una pequeña navaja de su bolsa de mano. Con esa, de alguna forma increíble e inimaginable, perforó el techo. Un cuadrado casi perfecto por dónde una ventisca de aire se colo, poniendole la piel chinita a Brad.
Jongdae se puso de pie y saco la cabeza por el agujero sin escuchar los gritos y maldiciones de Brad hacía su irresponsable actitud, algo así dijo.
–Dios, yo solo quería beber el fin de semana ¿Es este mi castigo?
Un destello de luz ilumino su camino.
Brad se cego por unos segundos y lo siguiente que vio fue a un tipo alto y robusto frente a su coche, en medio de la calle.
–¡Quítate imbécil!
Alcanzo a gritar antes de que este diera un salto, hacía su preciado tsuru.
El techo se hundió bajo el peso de aquel hombre. Jongdae saco su cuerpo por completo.
Dos tipos adultos arriba de su coche de lamina barata.
Iba a quedar como caja de cereal apachurrada.En el techo Jongdae luchaba por no caerse y luchaba por derriba al demonio que se había atrevido a enfrentarlo también.
Sabía que algunos demonios eran de lo más paralanchines, este en especial parecía ser un tipo serio y nada amigable.
Tenía una cortada en el ojo izquierdo que le hacía ver tenebroso porque su ojo, estaba casi salido. Aparte que estaba lleno de cicatrices y respiraba de una forma exagerada.
Los demonios tenían un olor que Jongdae no soportaba. Olían a muerte, otros a miedo, otros más a odio y algunos pocos, a arrepentimiento.
El que tenía Kim Jongdae en frente, olía a sangre.
–¿Quieres morir rápido o despacio? Hoy estoy de humor para complacerte.
El demonio sonrió con sarna.
Jongdae agito su navaja hasta que esta creció considerablemente.
Fue el primero en golpear. El demonio trato de esquivar la najava crecida pero se detuvo al darse cuenta que iba a perder el equilibrio y caer, en plena carretera, no era para nada su plan de viernes por la noche.
–Puedo perdonar tu vida si me hablas de Aclamadias- dijo Jongdae mientras volvía a golpear al demonio con la navaja.
Una navaja bendecida y bañada en agua bendita, estaba dejando marcas fuertes en la piel del demonio pero a pesar del dolor, este no dio su brazo a torcer.
–No voy a delatar a nuestro rey- aseguro el demonio.
–Entonces vas a morir.
–Lo sé también, Kim Jongdae es muy poderoso, esas fueron sus palabras.
–¿Entonces por qué estás aquí?
–Todos tenemos un deseo en común, complacer al rey, no importa si morimos al intentarlo, solo soñamos con lograrlo.
Jongdae empuño su navaja por completo en el pecho del demonio, este se quemó entero, sin ninguna dificultad.
Se hizo cenizas. Jongdae se protegió a si mismo cuando una corriente de aire se llevo las cenizas lejos, como si las estuviera recogiendo.
–Detente taxista, yo bajo aquí.
De un frenon el coche se detuvo.
Brad estaba temblando incluso de los ojos, si es que eso era posible.
–¿Cuánto es?- pregunto Jongdae mientras tomaba su maletín.
–¡No es nada! Solo no vuelvas a subir a mi taxi ¡JAMÁS!
–Toma, para los daños.
Un pequeño fajo de billetes cayo en el asiento trasero y apenas Jongdae empezó a caminar para alejarse del coche, Brad lo tomo entre sus manos con felicidad.
Entre la oscuridad de la noche, la silueta de Jongdae empezó a desaparecer. Brad tarde se dio cuenta que estaban varados a orillas del río. Dónde no había casas ni pobladores. Con el miedo aún internado en su ser, Brad acelero saliendo de ahí.
Su cliente, Jongdae, acababa de tomar el camino hacía un bosque, que decían, estaba encantado.
–
Bueno se me ocurrio escribir esto mientras estaba aburrida.La historia SI tendrá un secuencia pero también "historias" de relleno que igual van a complementar todo el show y sirve que con esos capítulos van conociendo mejor a cada personaje.
Quise empezar con Jongdae porque neta sería mi cazador favorito, uno fuerte y despreocupado.No hay un protagonista como tal, los 12 son personajes importantes.
Pd. Le puse Brad nomás porque me dio risa Xd chiste local de mi para mi.
Pd.2 inventé el nombre de Aclamadias porque se escucha misterioso JHHAJAJ no tiene sentido i know.
Si alguien lee esto ¡Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
AKUMAS| EXO ot12
AdventureAU: Demonios y cazadores. Aún no se me ocurre una descripción adecuada lo siento, por mientras espero que les interese leerla, es solo por diversión ❤️ Pensaré en una para luego ;-;