parte 1 . ¿Ese chico es tan raro quién es ?

331 32 11
                                    

NARRADOR ..

En el mundo nunca faltará angeles ni demonios , no importa el tiempo que pase ,
los siglos esas costumbres no se puede tapar el sol con un dedo .

Asi que existe lucifer es tan horrible o hermoso , engañoso malo o no destructor ese principe de las tinieblas y si tuviera un hijo a su imagen y semejanza , pero el podria cumplir sus espectativas .

"Eso retumbaba en la cabeza de Jungkook "

___ ¿ Pero qué hagó pensando en eso ? .Me pasa por leer la biblia , mamá nunca mas oíste __
gritó para que su madre lo escuchará y luego echo reír de las propias teorias que había sacado ,
el mismo razcandose la nuca dejo caer ese libro sagrado .

Pero el pelinegro había olvidado que ella , ya no estaba más en este mundo y cuando eso volvió a su mente , una risa lastimera salio de sus labios rosados .

Siempre habia evitado llorarla la extrañaba no lo podia evitar ,
se sentía tan solo , en silencio se mordia los labios decidió tomar el celular , distraer su mente eso quería tenia nuevos mensajes solía ignorarlos pero decidió verlos .

Uno en especial llamó su atención .

Número desconocido

Humano juega conmigo ✅✅

Visto

No fue una pregunta , fue una orden ✅✅

Visto

Ante eso no supo que responder ." Quién rayos era ese tipo o era tipa " .Encima le daba órdenes pero la curiosidad hizo que contestará .

Jungkookie ..

¿Quién eres tú ?.
¿Cómo tienes mi número ?.
, agh no importa .
¿El juego es divertido ?

✅✅visto

Desconocido

No importa quien soy . Te vas a divertir Jeon .

✅✅

Jungkookie

Me das miedo . Pero comienza el juego ya ?

✅✅visto

Desconocido

Voy a adivinar lo que traes puesto ahora y cada vez que acierte te quitaras una prenda y vicebersa .
¿Me daré cuentá si no lo haces ?

✅✅ visto

Jungkookie

Un pervertido o pervertida , lo que me faltaba pero tienes suerte, no tengo nada que perder .

✅✅ VISTO

Desconocido

sólo la ropa ?

Tú polera es blanca holgada no me gusta ese color pero tú lo luces , eres un humano sexy.

✅✅visto

Jungkookie

Porque me dices humano ?. Es extraño pero ya que acertaste . Pero si me desvistó ni me verás que ganás con eso ?

✅✅visto

Desconocido

Mirá ..detrás de ti ..

✅✅visto

Un escalofrío lo consumió eso llegó hasta su alma , era miedo pero curiosidad también , obedeció y miro detrás suyo .

___ Jeon no te sacaste la polera debería hacerlo yo ..___ Esa voz era tan grave profunda de donde venía .
Se encontró con unos ojos oscuros era el dueño de esa voz se aproximaba a él pero sin caminar . ¿Debería tener miedo ? .
Se preguntó pero ese chico si era un chico lúgubre , tenebroso pero con una esencia realmente sexy . Al igual que cada una de sus facciones .

¿ Qué era eso , no era humano ?

No lo éra . Sus pensamientos se detuvieron ese chico estaba a centímetros de él, sus labios eran tan rojos como la sangre y casi causó un roze con los suyos,
ubicando sus manos debajo de su polera se la quitó por completo , tirandola aún lado .

__esto es una pesadilla si lo es porque me gusta __ ..Murmuró Jungkook de manera inconsiente estaba disfrutando de ese contacto sobrenatural a lo que el extraño ser soltó una risa ladina aún cerca de el hasta dejar un mínimo espacio .

__ porque soy el príncipe de las tinieblas __ Pronunció esas palabras con una voz incluso ronca dirigiéndose a su oído ,
ese ser tenía una belleza increíble y volvió su vista de nuevo a sus labios ,
dejó que la distancia se desvaneciera y le dio un beso profundo suave pero efímero,
era una mezcla de sabores nuevos para ambos esto era delicioso .

Pero Jungkook no sabía siquiera su nombre eso no le gustaba , aunque ya no podía detenerse , estaba malditamente encantando con el o era por su soledad .

Seguía probando esos labios eran gruesos cálidos , húmedos y habría su boca buscando la lengua ajena para jugar con esta los rozes entre ellos aumentaban.

El pelinegro con una osadía que no conocía , le quitó la polera ajena admirando su cuerpo llegó a acariciarlo con curiosidad .
En su espalda tenía unas marcas como heridas huecas , dos que parecía que escondiera algo

¿Qué eres ? __Soltó atónito asustado pero extrañamente excitado ¿por qué ?

Like my Lucifer  ➡Vkook / Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora