3. Me gusta un poco Lucifer

162 16 13
                                    

  Narrado por Jungkook

Oh eres hermoso ..

Salía de la boca de ese ser mi nombre  , después de que habíamos tenido sexo ,
   no era mi primera  vez pero lo había echo incluso mejor porque era Lucifer  . No se si creerle pero no parece mentira .

No podía evitar sonreír  y
mis mejillas tenían un color peculiar me había sonrojado.
De mis labios salieron unas palabras sin pensar .

Tu eres hermoso taehyung . ..

Susurré muy rápido y casi tartamudeando ,  tal vez porque no suelo dar alagos . A lo que él  echo una risa ladina y comenzó a besar mis mejillas hasta morder una de ellas antes de hablar ..

Me quedaré contigo humano ... ___ escuché eso con detención .  ¿Qué significaba eso ? .  ¿ quedarse conmigo?.

  Muchas preguntas dominaban mi mente  pero accedí asistiendo  con la mirada , lo abracé más de lo normal , no se porque .
Él  me acariciaba ,  esta vez sin hablar empezaba a vestirme  y a él,
pero a medias hasta que tomó mi mano ,
para acercarme a la ventana  y escuché  denuevo su voz ...

Te gustan las nubes quieres verlas  __ parpadee  al oírlo ,
pero mi asombro fue mayor al ver que  algo de las marcas ahuecadas de su ser  , comenzaba a salir eran como alas al terminar alas negras  imponentes , maravillosas  .
Llegué  a abrir  mi boca en una "o " total  y el me abrazó contra su pecho , beso mi frente , eso fue cálido máldita sea .
No sé en que momento  pero ya no sentí el suelo , que extraño enserio estábamos volando ,podía sentir el viento chocar contra mi rostro al mirar al suelo   temblé por instinto.

Tae. ... , estó es bonito pero .. __ susurré  sin poder terminar la oración ,  porque sus labios atraparon los míos en ese instante no me dejo hablar fue mágico  ese beso fue como probar nubes.

Podía  sentir algo extraño , ese palpitar  tan fuerte ¿ quién  era ? ¿ erá yo ?  .No puede ser. ..
Me negué  al separarme de esos labios gruesos ,
que tenían  una forma apetecible y húmeda  , iva a esconderme en su cuello pero sus palabras me detuvieron  ..

" Humano te gustó  tanto , tu corazón va estallar ten  cuidado ." ___Al o ir eso mi cara se volvió totalmente roja , comenzé a separarme un poco pegándole suavemente el pecho con los puños negando .

No  no  no me gustas , sueltamé  .
Grité  aunque sonó  como un chillido ,  ese ser reía  abrazandome más fuerte aunque no sirvió de mucho ,
porque  ya íbamos cayendo  hacia   a una velocidad increíble por el viento .

¡¡ Vas  a Matarnos !!  . Me reprochó esta vez asustadó ,  aunque cuando tocamos el suelo ,
lo escuché reír denuevo a pesar de apretar los ojos sentí que caía sobre su cuerpo .

Porque me asusté  yo no puedo morir , ya Jeon es tu culpa por no aceptar  Que te gustó .

Soltó esas palabras él  denuevo pero esta vez lo sentí en cámara lenta  , el ritmo de mi corazón volvió a ser   veloz .
¿ es por la adrenalina ? ¿idiota  no me gusta ?

¡¡Ya calmáte ¡¡ .pensé  algo atontado .

Yo no no sé  ___  Miré a otro lado evitando su mirada , mi respuesta había sido tonta pero no iva darle la razón o si ..
Además no lo conocía es imposible .
Sentí sus brazos atraparme justo cuando ,  me iva a apartar él acarició  mi pecho pero sin lujuría ni deseo eso fue tierno .

Esta bien hasta que lo sepas ,  abrazame no te apartes y no lo evites . ____ Fue lo último   Que escuché de su boca  , porqué  después sus cosquillas  recorrían mi cintura .

No dejaba de sonreír de reír sus risas y las mías se mezclaban en el aire .

¿ cómo podía siquiera ser tan lindo ?
¿esto está  mal ?

¿parece un ángel pero no lo es ?







Like my Lucifer  ➡Vkook / Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora