Cap.6

708 43 8
                                    

Hae: T/n tengo algo que decirte...

T/n: que?

Hae: si querias.....

Wook: oye Hae te estábamos buscando!!-mira a T/n - oh T/n que haces aquí?

T/n: nada, mejor me voy-salió corriendo-

Maldito Ryeowook llego justo cuando iba a preguntarcelo, tendré que buscar otra oportunidad.

AL DÍA SIGUINTE

Busque a T/n por todos lados y cuando la encontraba huía de mi, la veía en la sala y salía corriendo, en la hora de almuerzo me sentaba junto a ella y se levantaba diciendo que había terminado.
Pero en la tarde cuando iba llendoce a su casa la acorrale en la entrada de la universidad.

Hae: T/n me podrías decir porque me evitas?

T/n: yo...n-no te evito- me lo dijo muy nerviosamente-

Hae: enserio?

T/n: s-si

Hae: y si te beso me dirías?

T/n: no

Hae: quieres probar si es cierto lo que dices.

Me acerque lentamente y la bese.

T/n POV

Cuando me beso sentí como mi corazón comenzó a latir rápidamente, tenía que alejarlo pero no quería.
Se alejó de mi.

Hae: ahora me vas a decir?

T/n: emm... Bueno, es que..

Hae: no importa, pero quería seguir con lo que estaba ayer.

T/n: que cosa?

Hae: ayer te quería preguntar si querías ser mi novia?

T/n: siiii!!!- salte y lo abrasé-

Hae: gracias

T/n: porque?

Hae: porque me hiciste el hombre más feliz del mundo.

Después de eso volví a mi casa, me fije que la puerta estaba abierta.
Entré cuidadosamente y derrepente me toma de la cintura y me pone un pañuelo en la boca, respire y caí dormida es lo único que recuerdo.

Hae POV
Cuando llegué a la universidad no encontré a T/n, me preocupe la llame y no atendía su teléfono, cuando termine mis clases me fui directo hacia la casa de T/n pero no había nadie y la puerta estaba abierta.

Pensé que se había ido a la casa de alguna amiga o algo, y también me percato de que Siwon tampoco había venido en dos días, desde lo que pasó con T/n.

T/n POV
Cuando por fin despierto me encuentro atada y en un lugar muy obscuro.

XX: ya despiertas, me alegras has estado dormida por dos días.

No veía nada derrepente veo la cara de Siwon y..........

*************************
Comenten y voten, gracias por leer esta historia

Super junior (donghae y tu) /pausada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora