Todos XX: somos super junior.
T/n: ese grupo idol famoso coreano.
XX: si-me dio la mano para que me levantara-me llamo Ryeowook, mucho gusto.
Me levanté y recordé que ese era el que a Alicia le gustaba.
Ryeowook: estos son, Kyuhyun, Eunhyuk, Yesung, shindong, leeteuk, heechul y faltan Donghae y Siwon.
T/n: Siwon y donghae?
Ryeowook: si, los conoces?
T/n: si, yo y Siwon éramos amigos de la infancia, y a Donghae me lo encontré en el avión.
Ryeowook: ahhhh, voy a llamarlos para que vengan.-tomo su teléfono y los llamo-.
Ahora que me fijo Alicia no tiene malos gustos, mire la hora y era tarde me tenía que ir.
Ryeowook: ya vienen para acá.
T/n: lo siento, me tengo que ir nos vemos en otro momento.-me fui corriendo-
Leeteuk:te ignoro por completo.
Todos:jajjajaja.
Llegaron Siwon y Donghae.
Yesung: tu amiguita de la infancia es muy linda!!!, pero para ser latina habla bien coreano.
Siwon: jajajajaj.....
Donghae: para donde se fue T/n?
Shindong: por allá.
Donghae: gracias!!!
Donghae POV
Les pregunte a los chicos donde se había ido T/n, porque la otra vez la note muy extraña, y quería preguntarle que le pasaba.
Busque por todas las salas, pero no la encontré, cuando me estaba dando por vencido me acorde que hoy tenía clases de danza.
Corrí hasta ahí, y la vi.
Donghae: voy a esperar a que la clase termine.
De un segundo al otro me dormi.
T/n POV
Cuando termine la clase salí y vi a Donghae durmiendo en el suelo, de veía tan lindo que quería besarlo.
Me acerque silenciosamente y le empece a acariciar el pelo, y derrepente se movio, y abrió los ojos y me quedo mirando.
Donghae POV
Cuando estaba durmiendo sentí que alguien me acariciaba el pelo, se sentía tan bien, que quise ver quien era.
Abrí los ojos y cuando vi que era T/n, mi corazón empezó a palpitar muy rápido y me quede mirándola.
POV OUT
Donghae: tu me acariciabas?
T/n: emm.. yo... me tengo que ir- me tomo el brazo y me llevo a una sala vacía-
Donghae: porque lo hiciste?
T/n: porque... no hay razón.-se puso serio y me miro fijamente mientras se acercaba más a mi.
Donghae: dime la verdad o te beso.
T/n:- bueno quería besarlo, porque me gusta pero no podía decirle eso-. por... quee.. me..
Donghae: porque me, que?
T/n: PORQUE ME GUSTAS,OKAY?-después de decir eso me tape la boca y salí corriendo-
T/n POV
Porque dije eso, estúpida, estúpida, estúpida, ahora pensara que soy una loca.
Donghae POV
Cuando me dijo que le gustaba quede en shock, después de reaccionar fui corriendo donde ella, yo estaba muy feliz porque nuestros sentimientos eran mutuos.
La busque por todas pararse y la encontré, me vio y se fue corriendo nuevamente.
POV OUT
Donghae: T/n!!! espera.
T/n: no!!-me agarra del brazo me da vuelta y me besa-
Después que nos besamos me calme, no podía creer que donghae me había besado.
Donghae: T/n, estaba tan feliz que nuestros sentimientos, fueran mutuos.
T/n: donghae, yo...-antes de terminar de hablar me volvió a besar, pero este beso era más apasionado y no me contuve.
Siwon POV
Voy a ir a buscar a T/n para hablar con ella de mis sentimientos.
Siwon: ah, ahí esta!!, T/n!!!...-la vi y estaba con donghae besándose, casi se me parte el corazón en dos.
La chica que me gusta y mi amigo.
.......................................................
ESTÁS LEYENDO
Super junior (donghae y tu) /pausada/
FanficSe trata de un chica de 25, que viaja a Corea por intercambio y conoce a un chico en el avión. Después se reencuentran en la universidad en que los dos asisten y surge una vida de amores y celos.