Donghae: ah- podía notarlo un poco enojado-bueno ____(T/N) Siwon y yo tenemos que irnos.
____(T/N):Chao!
Donghae y Siwon: chao!!
Cuando se fueron yo fui a mis clases las primeras eran historia del baile, y para ser sincera eso me aburre. Me puse a pensar que rara coincidencia que me allá encontrado a siwon, bueno obio que sabía que cívica en Corea Pero nunca creí que me lo encontraría en la misma universidad.
Pasaron las horas y término la clase, no puse atención a nada por estar pensando, salí y vi a donghae lo iba a ir a saludar ,pero estaba con una tipa, sentí un dolor en el pecho.
El se dio cuenta de que estaba ahí y me miro y vino corriendo hacia mi.Donghae: ____(T/N) ya terminaste tus clases?
____(T/N): (dándole la espalda)-si, ahora me toca danza, así que me estaba yendo a cambiar.-cuando se acerco me puse roja no quería que me viera así-
____(T/N): Chao, sí no me voy a cambiar voy a llegar tarde.
(EN LOS CAMERINOS DE DAMAS)
____(T/N): porque sentí un pinchaos en el pecho y me puse roja cuando se acerco...ahhhhhhh!!! ESTOY CONFUNDIDA.
Salí de los camerinos y me fui a la sala donde haría danza, camine viendo las salas porque no tenía idea cual era, es que soy un poco distraída, y vi en una donde estaba Siwon, lo iba a saludar pero empezó a cantar, era bello tenía una voz sexy cuando cantaba, no sabía que cantara le voy a pregu.....RING RING(teléfono soñando)
____(T/N): quien podrá ser?-vi el teléfono y era Alicia, conteste- lo siento, lo siento se me había olvidado.
Alicia: ____(T/N) estaba preocupada!!!
____(T/N): lo siento :,(
Alicia: bueno no importa, dime has conocido a algún chico guapo??!!
____(T/N): algo así?
Alicia: y te gusta? Cómo se llama? Cuantos años tiene? Es Rubio? Es de Corea o también de intercambio?
____(T/N):no se cómo se te ocurren tantas preguntas!!
Alicia: SÓLO RESPONDE!!
____(T/N): no se sí me gusta, tiene 27 años y es de Corea.
Alicia: uhhhhhhhhh, y el nombre.
____(T/N): donghae...
Donghae: estas hablando de mi.
Cuando dijo eso casi me da un infarto por el susto.
Donghae: acaso te empezaste a enamorar de mi?
____(T/N): em... Yo no me enamorado de TI!!!, y para tu información estaba hablando por teléfono.
Me voy corriendo con la cara roja, y vuelvo a tomar el refino para seguir hablando con Alicia, respire ando y me tranquise.
Alicia: ese era DONGHAE!!! ^^
____(T/N):si
Alicia: es de mi grupo favorito super junior!!!
____(T/N): super que cua?
Alicia: super junior, los amo pero al que más amo es a Ryeowook!!!,estan lindo!!!
____(T/N): Jajajajaj, Alicia te voy a cortar tengo que ir a clases.
Alicia: Chao y no se te olvide llamarme!
____(T/N): ok, Chao.
Término de hablar con ella y voy corriendo la clase ya había comenzado.
Profesora: RÁPIDO ENTRA!!!
____(T/N): okey
Término la clase y fui a los camerinos para cambiarme y volver a mi ropa normal que eran unos jean pitillos, una blusa que muestra el hombro.
Salí del camerino un grupo de personas me choco y me cai, acaso era el día de los choques?____(T/N): lo siento fue mi culpa.
Todos XX: lo sentimos estábamos apurados.
____(T/N): quienes son ustedes?
XX: no no conoces? No eres fan nuestra?
____(T/N): no
Todos XX: somos SUPER JUNIOR.
..................................................................................................................
COMENTEN Y DEN IDEA PORFA
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷
ESTÁS LEYENDO
Super junior (donghae y tu) /pausada/
FanfictionSe trata de un chica de 25, que viaja a Corea por intercambio y conoce a un chico en el avión. Después se reencuentran en la universidad en que los dos asisten y surge una vida de amores y celos.