Sasuke salió de la guarida al sentir una presencia igual a la del sujeto de aquella tarde, caminó un rato hasta que se encontró al equipo 7 combatiendo con alguien, era aquel tipo.
Yamato: al fin te encontramos!!
Sakura: dinos que le hiciste a naruto.
????: quien?
Sai: alguien que no tiene esa cosa que lo define como hombre
Sakura: sai, no es tiempo.
????: hablan de ese chico rubio con cara de tonto?
Sakura: entonces fuiste tu la razón por la cual naruto desapareció?!?!!!
Yamato: dónde está?!?!!
????: yo que voy a saber, después de que ese chico de pelo oscuro con mirada sombria se lo llevará, no lo he vuelto a ver.
Sakura: sasuke-kun??
Yamato: por qué sasuke uchiha se llevaría a naruto?
Sakura: dónde lo viste, dinos!!!!
Entonces sasuke sale del lugar en donde se encontraba y le da una patada a aquel sujeto con mucha rabia en el estomago.
Sakura: SASUKE-KUN!?!?!!
Sasuke: QUE LE HICISTE A NARUTO PARA QUE QUEDE ASI?!?!!!!
????: ese es mi poder (con cara siniestra)
Yamato: de qué hablas?
????: genjutsu, hago que la gente vea a la persona que ama en mi y se confunda.
Sakura: eso es cruel.
????: ese es el punto frentona
Sakura: QUEE DIJISTEEE?!?!!
Yamato: (la sujeta) sakura calmate.
Sai: dinos quien eres.
????: soy el grandioso....
Antes de que pudiera hablar, sasuke lo golpea con todas sus fuerzas muy enojado.
Sakura: sa-suke-kun, calmate.
Sasuke: (la ignora)
????: oye qué fue eso?!?!!
Sasuke: te lo mereces.
????: qué, por hacerle un poco de daño a tu noviecito?
Sasuke: (muy sonrojado, como un tomate) no es mi novio, además no fue "un poco" casi lo matas bastardo!!!!!
????: es lo mismo.
Sasuke: *pensamiento* no entiendo como naruto perdió ante alguien como el.
????: bueno yo soy el grandioso akihiko, y vengo a por todos lo uzumakis para vengarme.
Sai: por qué solo uzumakis?
????: les contare porque....
Cuando yo tenía apenas 5 años era hijo de la líder de una pequeña aldea humilde, nunca nos gustó las guerras siempre ayudabamos a las personas con problemas aunque no sean de por ahi, pero un grupo de hombres de nuestra aldea siempre buscaron peleas hasta que un día fueron hasta la aldea del remolino con muchas armas y mataron a 7 uzumakis que tenían la guardia baja, después de esto los demás de la aldea del remolino descubrieron que fueron de kana mi pequeña aldea e hicieron una guerra exterminando mi hogar, mataron a mi madre enfrente de mi, ya que yo estaba escondido pero podía ver todo, desde ese dia juré vengarme de los uzumakis y hacerle lo mismo que hicieron con mi aldea, 7 años después cuando planeaba mi venganza conocí a una chica peliroja y nos empezamos a conocer cada día más hasta que me enteré que era uzumaki, pero me había enamorado tanto de ella que dejé mi venganza de lado por ella y hasta le conté mi historia con los uzumakis, se lo tomó bien además me dijo que guardaria el secreto, pero una noche vi que venían muchos ninjas pelirojos y también ella, me había engañado les contó todo.
Yuko(la chica): esto es por mi clan, lo siento akihiko.
Akihiko: (muy enojado) eres una traicionera, juraste no contarle a nadie.
Yuko: tuve que hacerlo, acaso creías que te iba a preferir a ti en ves de a mi querida aldea?
Akihiko: pensé que nos queriamos.
Yuko: pensaste.
Después de decir eso yuko tomó un kunai e intentó matarme, pero no pudo y por eso tengo esta cicatriz luego salí corriendo y juré vengarme por eso, 1 año más tarde escuché por ahí que el clan uzumaki había sido aniquilado.
Me puse muy feliz, pero también triste porque aquella chica que me había traicionado, todavía seguía en mi corazón, también descubrí que aún quedaban algunos vivos, y que además había un uzumaki rubio, eso me sorprendió mucho ya que todos los de ese clan son pelirojos, después de eso me dispuse a buscar a lo restantes para terminar mi venganza, y luego me encontré con su amigo lo que pasa después ya lo conocen.Sakura: (triste) que horrible.
Sasuke: y cómo aprendiste esa técnica que nos contaste?
Akihiko: un hombre que más bien era como mi padre me enseñó esa técnica.
Sakura: que le pasó?
Akihiko: falleció.
Sakura: (apenada) oh..... lo siento.
Akihiko: eso no importa estoy aqui por mi venganza, diganme dónde esta el uzumaki.
Naruto: aquí.
Sasu/saku/yama/sai: NARUTO?!?!!
Akihiko: gracias, me hiciste el favor de buscarte.
Después de decir esto se abalanzó contra el rubio pero un azabache con el sharingan activado se interpuso.
Sasuke: lo tocas, te mato.
Naruto: gracias, pero no era necesario.
Sasuke: te dije que no te quejaras.
Kari/sui: naruto no te vayas así.
Naruto: lo siento.
Juugo: qué esta pasando?
Akihiko: (mira a karin) doble de suerte.
Karin: (se da cuenta) no me mires asi, el único que puede es sasuke.
Suigetsu: karin, enserio?
Naru/saku: (algo celosos, miran a sasuke)
Sasuke: por qué me miran así?, yo no hice nada.
Suigetsu: bueno y quién es el?
Sai: se llama akihiko y se quiere vengar de los uzumakis.
Karin: mi clan?
Naruto: sí.
Yamato: cómo sabes?
Naruto: escuché todo.
Sakura: (abraza a naruto llorando) que bien que estés vivo, nunca más te vayas solo.
Naruto: (la abraza tambien) lo siento, sakura-chan.
Sasuke: (celoso) separense, estan enfrente del enemigo!!!
Naru/saku: (se separan) sí!!
Suigetsu: (tono burlon) a mi me parece que sasuke está celoso.
Sasuke: (sonrojado) CA-CALLATE!!!!!
Espero que hayan disfrutado el capítulo y lo siento por la mala ortografía que he tenido en los cap anteriores bueno adiós.
GRACIAS POR VER.
ESTÁS LEYENDO
Sasunaru (yaoi)
RomanceSasuke se encuentra a naruto herido y se dispone a salvarlo, al descubrir que el tipo que le hizo eso al rubio sigue vivo (al sentir su presencia), quiere ir a buscarlo y tomar venganza.