la pelea comienza

5.3K 391 226
                                    

Yamato: no se distraigan.

Todos: si!!

Akihiko: ustedes no me interesan solo quiero al rubio y a la pelirroja.

Sasu/sui: nunca le pondrás un dedo encima!!!

Karin: sasuke si, pero suigetsu.

Suigetsu: te estoy defendiendo, mal agradecida!!!!

Naruto: oye sasuke, ellos son pareja??

Sui/kari: (sonrojados) CLARO QUE NO!!!

Akihiko: (decepcionado de sus enemigos) son un par de idiotas.

Naruto: ja, mira quien lo dice.

Akihiko: QUE DIJISTE?!?!!!

Naruto: lo que escuchaste, IDIOTA!!!!

Akihiko toma una espada que tenía y empieza a atacar al uzumaki, pero naruto saca un kunai y lo detiene.

Naruto: se que tienes razones para odiar a nuestro clan, pero vivir con odio es solitario, deja atrás el odio y ve hacia el camino de la luz.

akihiko: que sabes tu de la soledad, yo te veo rodeado de amigos.

Naruto: no siempre fue así.

Akihiko: de que hablas??

Naruto: desde pequeño no tuve amigos, era siempre maltratado por la gente de la hoja.

Akihiko: (sorprendido).....

Naruto: pero después conocí a iruka sensei y al equipo 7.

Akihiko: pero ellos no te traicionar como a mi.

Sasuke: uno si.

Akihiko: eh?

Sasuke: un idiota lo traiciono, pero naruto nunca se rindió aunque su amigo lo lastimara.

Naru/saku: sasuke.......

Sasuke: ese idiota soy yo.

Karin: sasuke no te llames asi.

Sasuke: pero lo soy, heri a alguien muy importante para mi.

Naruto: (sonrojado)......

Akihiko: entonce tu hiciste eso??

Sasuke: si.

Akihiko: eres una cucaracha traicionera, te acabare a ti primero.

Naruto: (muy enojado) NO LO VUELVAS A LLAMAR ASÍ!!!!

El rubio le da una patada que lo manda a volar lejos.

Akihiko: PORQUE TE PREOCUPAS POR EL, TE HA TRAICIONADO ACASO ERES TONTO?!?!!!

Naruto: porque el es mi mejor amigo.

Sasuke: * pensamiento* (decepcionado y triste) mejor amigo?

El uzumaki empieza a luchar con akihiko y luego se le une karin.

Karin: no es que me importe tanto mi clan, pero no permitiré que llames así a
sasuke.

Akihiko: entonce quieren pelea?, pues la tendrán.

Después de decir esto el joven con la cicatriz en la mejilla tira una bomba de humo y se lleva a los 2 uzumakis.

Sai: miren se esta escapando.

Pero gusto de que antes todos se fueran a ayudara sus camaradas aparece unos clones de akihiko.

Sakura: como aprendió esa técnica?

Juugo: talvez su único poder no solo sea el genjutsu.

Yamato: si es capas.

Sasuke: eso no importa ahora necesitamos vencerlos para rescatar a naruto y a karin.

Todos: si!!

En otra parte un rubio y una pelirroja luchaban contra un joven de como 17 años con las ropas oscuras, lo primero que hace es atacar a karin bruscamente hasta dejarla casi muerta y luego golpea a naruto y se lo lleva a otra parte para que sus amigos se distrajeran un poco con la uzumaki.

Por otra parte los demás ya habían acabado con los clones de aquel joven y se dirigieron por donde se había ido.
Al rato se encontraron con karin desmayada y al borde de la muerte.

Suigetsu: (preocupado) KARIN, KARIN DESPIERTA ABRE TUS OJOS!!!

Sakura: tranquilo aun esta viva, llebenla a la guarida de orochimaru rápido ire con ustedes soy ninja medico.

Sui/juu: gracias.

Sasuke, sai y yamato se fueron tras akihiko para recuperar a naruto, caminaron un rato pero los lograron encontrar.

Sasuke: NARU.......

Yamato: shh, silencio algo anda mal en esa pelea.

Sasuke: que tiene?

Sai: naruto no se mueve y esta susurrando algo.

Yamato: sasuke usa tu sharingan para saber que esta diciendo puede que nos sirva de algo.

Sasuke: bien, SHARINGAN!!!

Yamato: y bien que dice??

Sasuke: e-esta diciendo mi nombre y preguntando: sasuke, por que me atacas y donde esta akihiko?!?!!

Yamato: eso no tiene sentido.

Sai: ahora que recuerdo ese sujeto dijo que usaba genjustu.

Sasuke: pero porque dice mi nombre.

Yamato: ya me acorde, dijo que su genjutsu hacia que su contrincante vea a la persona que ama para confundirlo y atacarlo después.

Sasuke: (sonrojado) entonces si naruto esta bajo esa técnica y el me esta viendo..... eso quiere decir que y-yo l-le....

Yamato: gustas?, al parecer si.

Sai: bueno después de todo si nos sirvió.

Sasuke: (aun sonrojado) d-de que sirvió?

Sai: (con tono burlon) sirvio para que descubrieras que tu amor es correspondido.

Sasuke: (más sonrojado, igual que un tomate) A-A MI NO ME GUSTA EL DOBE!!!!!

Sasunaru (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora