un reencuentro inesperado

9.7K 538 77
                                    

Sasuke estaba con su grupo (taka) en una de la guaridas de orochimaru, todo era normal karin coqueteando con sasuke, juugo ahi tranquilo y suigetsu molestando a karin.

Suigetsu: karin deja en paz a sasuke.

Karin: no estoy haciendo nada idiota! (suelta al uchiha)

Suigetsu: le estabas coqueteando como siempre.

Karin: mentira! Solo lo estaba cuidando

Juugo: callense hacen demasiando ruido, hasta sasuke se fue.

Karin: ves todo esto es tu culpa!

Suigetsu: mia!? Se fue por tu culpa

Mientras tanto en otro lado, sasuke se fue al bosque a tomar aire fresco y donde estaba callado, estubo ahy un rato recordando sus dias con el equipo 7.
*RECUERDO*
Naruto: sakura-chan, quieres ir a comer ramen?

Sakura: claro que no idiota, voy a estar con sasuke-kun ¿cierto?(mira al uchiha sonrojada)

Sasuke: (la ignora)

Naruto: sasuke no seas asi con sakura-chan

Sasuke: (enojado) tu no te metas, idiota

Naruto: IDIOTA!?

Kakashi: tranquilos calmense

Naruto: pero es que...

Kakashi: porque no vamos a comer ramen?

Naruto: SIIIIII

sasu/saku: (susurrando) que estupido

*PRESENTE*
Sasuke: (con un tono feliz y melancolico) ja...., ese idiota nunca cambiara.

*narradora*
Derrepente mira detras de unos matorrales algo que lo dejo casi en shock.
Habia un naruto todo ensangrentado en el suelo e inconsiente, delante un tipo, palido, una sicatris en la mejilla, aspecto joven y con la ropa un poco rota comi si hubieran luchado bruscamente, tenia una espada en sus manos apunto de clavarsela en el corazon a un rubio inconsiente.
El uchiha rapidamente detuvo la espada con su katana, despues se la clavo al desconocido y sin pensar si el sujeto estaba vivo o muerto se llevo a naruto a otra guarida serca de ahy, naruto estaba muy devil ya que tenia heridas graves, pero el azabache se encargo de vendarlas muy bien, le dio medicamentos que habia por ahy muy productivos por lo que le contaron.
Sasuke no se pudo contenerse y lloro un buen rato abrazandolo, despues de todo fue como su familia junto con el equipo 7, sasuke no entendia como naruto llego a estar haci ya que lo consideraba una persona fuerte, el uchiha estubo toda la noche abrazado a el rogando que se recuperara y despertara pronto.

Al otro dia el azabache se desperto junto a un chico rubio, sasuke se sonrojo ya que recordo que durmio abrazado a el con toda voluntad y que lloro y rogo por el, algo que nunca se imagino hacerlo sobre todo menos con naruto, pero despues esa expresion se transformo en una sombria ya que sentia ira y ganas de vengarse de ese desconocido por lo que le hizo a su amigo, luego se dio cuenta de que naruto tenia fiebre muy alta entonces fue rapido a llenar una fuente con agua fria y una toalla para colocarsela al rubio.

1 semana y media despues sasuke iba y regresaba de la guarida donde estaba taka para no lebantar sospechas, naruto habia mejorado mucho su estado desde aquel dia pero no despertaba, un dia como cualquiera sasuke fue a donde se encontraba su amigo asegurandose de que nadie lo siguiera y al llegar a la abitacion en donde se encontraba el rubio se sorprendio al darse cuenta de que habia despertado, el uchiha rapidamente fue corriendo hacia el para abrazarlo.

Sasunaru (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora