Marina pov
Fui a la habitacion,tome algunas cosas y me fui,Hoy no teniamos meet a si que estuve todo el dia afuera del hotel,fui al centro comercial y pase casi todo el dia ahi adentro,me compre muchas cosas (ropa,zapatillas,cadenas etc)
Despues de las compras fui hacia mc donalds y me compre un combo mediano,mientras pensaba en lo que habia pasado lagrimeaba,no queria hacerme notar mucho,cuando estaba a punto de irme un fan se me acerca para que pueda sacarme una foto con el...
(F:Fan M:Marina)
F:Ho-Hola Marina,Disculpa pero puedo sacarme una foto contigo?
M: *seco mis lagrimas* Claro!
*nos sacamos la foto*
F:Por que lloras? Es por la foto que se filtro?
M:....Si...
En ese momento me abraza
M:Como te llamas?
F:Daniel
M:Bueno daniel,Gracias por soportar verme llorar pero tengo que irme ahora
D:Denada,pero por favor no estes triste que yo tambien lo estare,Gracias a ti por hacerme feliz
M:Adios Daniel,Gracias!
Ese chico me trato muy bonito,pero tenia que irme,mañana nos tendriamos que ir y no he preparado mi maleta aun,pero tendria que ir a mi habitacion..
Cuando llego al hotel veo a cynthia,sin decir nada,ni mirarla,sigo de largo...
Cy:Hey!
M:...
Cy:Marina! Quiero lo siento...
M:Encerio? Por que tan arrepentida
Cy:Lo siento... Siento que tu novio ya no te ame mas,Creo que se canso de andar con una zorra como tu
M:...Adios cynthia,no tento deseos de hablar contigo
Cy:Segura?...
En ese momento cynthia se me lanza encima para pegarme,yo la empujo para que no logre hacerme daño y me voy...ella insiste,ella quiere pegarme,no habia otra opcion que entregarme,ella me pego y lastimo tanto hasta dejarme inconciente..
Despues despierto en la habitacion de cynthia,atada en una silla en su baño,ella queria seguir torturandome...
ESTÁS LEYENDO
Chase Hudson Y La Casualidad (Terminada)
FanfictionTodo comenzo con la esquina,la maravillosa esquina que trajo felicidad a mi vida...