capitulo 01

6.2K 425 429
                                    

EL RENACER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL RENACER...

Una oscuridad que amenaza no tener fin, era lo que rodeaba al cuerpo de la pelirrosa. No había luces, ni viento, ni siquiera ruido; estaba sola, flotando en una densa oscuridad.

Ya no sentía aquel dolor desgarrador sobre su carné, que hace unos minutos atrás sentía. No sabía cuántas horas, días, talvez hasta años, había pasado. No era consciente del tiempo, solo estaba ahí, durmiendo profundamente.

Ella estaba perdida en la nada, no sabía si tenía los ojos cerrados o abiertos, no sabría la diferencia de ello.

Hasta que comienza a poner en funcionamiento sus pensamientos.

En verdad, había muerto.

¿Esto es lo que sucede después de morir? ¿Solo oscuridad?

Esperaba más después de haber muerto, no se... Un santuario donde podría gozar como nunca.

Seguramente, la culpabilidad de haber dejado a su hija, era lo que impedía a su espíritu descansar en paz.

¿Esto sería el limbo? ¿El paraíso para un alma?

No, definitivamente no...

Pero al menos tendría toda una eternidad, de disfrutar de un sueño eterno, donde todo está en su debido lugar. Es increíble lo que la imaginación es capaz de hacer.

Sin embargó, el hueco en su pecho, su alma misma. Se sentía incompleta, aquellas fantasías se volvían cosas sin sentido, un sentimiento triste se apoderaba de su existencia.

Jamás, volverá a ver a su querida niña, por la cual sacrifico todo, con tal de ponerla a salvo.

Se maldecía a sí misma, se sentía desbastada. Es posible, aun siendo un alma, ¿poder llorar?

Al final nadie podría venir a consolarla; Naruto no le daría ánimos o un apoyo sincero. Kakashi no le daría consejos estúpidos que al final le robarían risas. Sasuke, aquel hombre de mirada fría y afilada, con aquellos ojos profundos, tan profundo, que podía atravesar aquella gruesa capa de su cuerpo y contemplar lo inofensiva y cálida que era su alma...

El amor de su vida, el padre de su adorada e amada hija.

Su familia...

Su entorno se sentía frío, algo que la obligó hacerse bolita, abrazando sus piernas y hundiendo su rostro en medio de estas. Su cabello rosa junto con su cuerpo, era lo único resplandeciente en ese abismo.

El jutsu prohibido que realizo le privo de mantener su forma física por mucho tiempo, los percances de absorber esa bola de energía fueron capaces de devastar su cuerpo, pero al ser una energía poderosa y destructiva, tuvo que purificarla al mismo tiempo que se desmoronaba.

Fue una agonía en carne propia.

Tan perdida en sus pensamientos, que en el momento qué escuchó una voz resonar en su entorno, se asusta. Era grave y serena, pero denotaba autoridad.

The Reincarnation of a WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora