Capítulo 04

2K 271 104
                                    

▪︎|MAL AUGURIO|▪︎

Termina la cena en un silencio desgarrador.

Sakura comenzaba a inquietarse con ese ambiente tan tenso. Los tres hermanos se levantaron de la mesa sin decir ninguna palabra, es como si  hubiesen confirmado que su familia era un completo fiasco.

Como resultado de la partida de los hermanos Astor,  solo quedaron Martha , Vincent y Ella, en esa amplia mesa.

Las miradas de ambos adultos estaban sobre la pelinegra.

__Entonces, es así como nos denigraras Esposo..__El tono de vos que usó la mujer, hizo qué la oji-Jade se encogiera ligeramente en su lugar.

__Esposa,.. ya lo hemos discutido anteriormente, por favor abstente de hacer un escándalo innecesario __la grave voz del mayor recalcó su autoridad en esa casa.

__Ja!, Ahora soy yo la escandalosa, Perfecto, lo que faltaba, lo anotare en mi testamento.__Exclamo irónica.

Los dos adultos se enfrentaban en una pelea de miradas, el ambiente se volvió aún más pesado para los sensibles sentidos de la oji-Jade.

__No muestres ese lado tan vergonzoso delante de sakura...__murmuro entre dientes el Albino para su esposa.

La Arckeman en si misma mantenía su expresión serena, pero no conseguía controlar sus temblorosas manos, por ello apretaba la falda de su vestido para controlar esa repentina ansiedad.

Esta situación era muy incómoda para ella. Aunque sakura ya estuvo en un matrimonio con una persona de pocas palabras y de difícil expresividad, al menos su antiguo esposo trataba de no hacerla sentir tan abrumada con su presencia que aveces era muy tierno los momentos juntos.

Esta situación estaba totalmente fuera de sí. 

__ejem*__La Arckeman llamo la atención de ambos adultos__《Parecen críos 》Creo que esto debería ser todo por hoy, verdad Papá?__Los pensamientos y diálogos de la oji-Jade no coincidían. La niña sonrio  hacia el hombre,  sintió un nudo en la garganta.

__《Esto se siente asqueroso》__ pensó la pelinegra.

__Me parece bien __concluyó el mayor.

Y de nuevo ese ambiente sofocante.
Nuestra protagonista rezaba por que la mujer se marchara de una vez, pero esta estaba más concentrada en fulminarla con la mirada.

__je,je *ríe* No se si esto sea mal educado, pero me retirare primero__ trataba de sonar lo más inocente posible, pero la incomodidad afectaba la tonalidad de su voz.

__Si..__murmuro Vincent, teniendo una pelea de miradas con Martha.

__《Ridículo,  simplemente Ridículo 》__la pelinegra comenzaba a cuestionarse si su elección fue la más sabia.

(...)

Una ves en el largo y silencioso pasillo, Sakura observo detenidamente el lugar.

__Nada mal..__Susurro para sí misma.

La Mansión Astor era amplia, hecha de materiales resistentes y con una mano de obra artística muy bien elaborada. La estaturas de piedra caliza que decoraban la casa tenían cierta referencia religiosa.

No seria un delito querer codiciarlo un poco más para sí. Se detuvo abruptamente al ver a el hijo mayor de los Astor. Sonrió inconscientemente.

__Entoces, tú eres el Hermano Trevor?__ hablo la oji-Jade sonriente, sin antes actuar como una niña tontita.__Padre me hablo mucho sobre tí..__ argumento haciéndo los gestos aniñados.__《Por supuesto, es mi competencia más fuerte si de heredar el título respecta..》__ pensó la infante.

The Reincarnation of a WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora