Kookie-yah

19 3 0
                                    

Me gusta escuchar música mientras camino, especialmente cuando estoy sola. Pero tengo que prestar extrema atención a mi alrededor. He visto a muchas personas caminar con los auriculares puestos y casi ser atropellados por los autos.
Pero incluso sin ellos también han estado a punto de ser chocados.
Me gusta pasear, lástima que siempre lo hago sola.
Me encontraba caminando por el sendero de un enorme parque, y me detuve cuando vi unas hermosas flores muy coloridas. Me agaché y les tomé varias fotos ya que me gustaría dibujarlas después. Y en eso, no lo escuché pero lo sentí, se me acercó un perro tamaño pequeño y se me quedó mirando, sentado junto a mí.
Se parece a Yeontan, pensé al momento en que paraba la música, guardaba mi teléfono y los auriculares dentro de la cartera.
-Hola -le acaricié detrás de las orejas con ambas manos-. Kawaii -sonreí.
No me di cuenta de que había alguien allí hasta que escuché el sonido de una cámara de fotos.
Desvié la mirada en la dirección en la que había venido el perro y vi a un chico apuntándome con el lente de una cámara.
Cuando bajó los brazos pude ver el rostro de esa persona.
¡Jungkook!  Lo observé sorprendida.
El chico me sonrió y se acercó a nosotros.
-Lo siento, salió corriendo muy rápido -se disculpo, se agachó e intentó llamar la atención de Yeontan, quien me rogaba que le siguiera acariciando.
-No hay problema -negué levemente la cabeza-. Es muy tierno -sonreí dirigiéndome nuevamente al pequeño perro.
No pude evitar reír al ver que no le prestaba atención a Jungkook, no importaba cuantas veces él lo llamara.
-Lo conozco desde que era un cachorro y aún así te quiere más a ti que a mí -comentó sin poder evitar sonreír-. Quisiera ver si también ignoraría a V-ssi.
Me puse nerviosa al pensar en Tae, no podía dejar que Jungkook viera mi cartera ya que probablemente se reiría si llegaba a ver los pins que tenía de Taehyung.
Se colgó la correa de la cámara y levantó a Yeontan en sus brazos. Nos pusimos de pie y acaricié la cabeza del pequeño perro.
-Fué un placer conocerte Yeontan -vi que lamia mis dedos y no pude evitar reír a causa de las cosquillas que me daba-. Espero volver a verlos de nuevo, Kookie-ah -le dediqué una sonrisa por primera vez a él y vi que me miraba sorprendido.
-¿Kookie-ah? -me sonrió, aún sorprendido-. ¿Qué edad tienes? -preguntó curioso.
-Soy siete meses mayor que tú.
-¡Oh! ¡Está bien! -asintió varias veces-. Pero, ¿por qué Kookie-ah?
-Porque "Jungkook-ah" me parce muy largo -respondí y él no pudo evitar soltar una carcajada, la cual me contagió.
-Pero no te conozco. Y debería se "Kookie-yah" no "Kookie-ah" -me corrigió.
-No entiendo mucho la diferencia pero, ¿prefieres que te diga "Jungkook-ssi", o tal vez " Kook-ssi"? -sonreí.
-JK o solo Jungkook -sonrió nervioso, y luego agregó-: Pero Kookie-yah no está mal.
-Okey. ¡Kookie-yah! -dije, y sonreí al notar que se sentía un poco incómodo.
-Entonces, ¿cómo debería llamarte? ¿Noona? -quería saber mi nombre.
-Me llamo Victoria, pero la gente me dice Vicky -me presenté.
-Vicky... Suena muy parecido a V-ssi -comentó.
-Mejor, así es más fácil de recordar, ¿no? -sonreí, y él imitó el gesto-. Adiós Yeontan, me gustaría volver a verte algún día -sostuve su cabeza entre mis manos, acerqué mi rostro y lamió la punta de mi nariz-. ¡Adiós Kookie-yah! -me despedí con la mano y retomé mi camino.
-¿Te gusta V-ssi?
Su pregunta hizo que me parara en seco y volteara a verlo.
-¿Qué? -pregunté anonadada.
-¿Te gusta? -señaló con la cabeza mi cartera con pins de Tae, y yo no pude evitar bajar la mirada hacia ella.
El calor invadió toda mi cara, incluso me quemaban las orejas, y asentí con la cabeza aún gacha.
-Me gusta mucho Taehyung -admití avergonzada.
Jungkook susurró algo que no logré entender y levanté la mirada, mostrándole mi rostro completamente rojo.
-B-Bueno. ¡Adiós Kookie-yah! -me despedí nerviosa, otra vez.
-Adiós Vicky... -sonrió levemente.
Mientras me alejaba de ellos, no pude evitar pensar que Jungkook sonaba un poco triste cuando se despidió.




En la mayoría de los sueños, mi relación con Jungkook es de amigos\rivales, o es como yo lo veo, ya que me gusta molestarlo y competir contra él en todo.

BTS DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora