Narra Finn:
Seguía sin poder dejar de ver a la chica, en realidad no sabía que me atraía de ella, supongo que me atraía el simple hecho de que por fin a alguien se le veía disfrutar el concierto. Muchas chicas solo vienen a verme a mi por que soy "famoso" o solamente porque aparezco en una serie muy reconocida de Netflix, odio ese estupido hecho. Los chicos y yo aunque sepamos quienes son los verdaderos fans, a veces me molesta que no vengan a disfrutar el concierto, bailar, escuchar, sentir, o simplemente a pasar el rato, pero se que ella... ella venía por Calpurnia y no por Finn.
Veía que bailaba y cantaba, me ponía tan nervioso verla en esos momentos que me veía de reojo. Su sonrisa era demasiado contagiosa y hermosa,
Y pues claro ella era muy linda. No niego que las demás fans eran igual lindas, pero eran las típicas rubias oxigenadas con mucho maquillaje, ropa de marca, e hijas de papi.
A veces me equivocaba en la letra o en los acordes de las canciones por idiota, estaba todo sudado y supongo que me veía del asco, creo que debo de estar loco, seguro son hormonas alborotadas de un niño de 16 años. Las únicas veces que he "experimentado el amor" ha sido con esa chica castaña de ojos zafiro, Oona Laurence, simplemente fue un amor de verano y pasajero, claro dicho esto, no duro mucho. Y actualmente claro esta, con la famosa Elsie pearls.
Creo que debo de calmarme y seguir con el show, pero, ¿será buena idea experimentar eso que se hace llamar amor a primera vista? Realmente quiero ver quien está detrás de esa linda chica frente a mi.
Narra Liz:
Going to Seattle on the Greyhound, I miss school for this... que hermosa letra! Cantaba y cantaba sin parar mientras sonaba esa melodía, pensar que esto lo cantaba en la ducha mientras le reclamaba a mi mamá que se acababa el agua y me congelaba ahí adentro, y ahora poder lograr cumplir mi sueño y estar aquí frente a los chicos cantando esto, estaba realmente feliz. Las Chicas habían traído regalos a los chicos, hermosos carteles y peluches, estaba realmente frustrada por no lograr pensar antes en hacer algo y poder dárselos, pensé un largo rato, Mire mi muñeca y observaba un lindo brazalete color negro, que traía en el centro un lindo dije color plateado, solo traigo una, mire hacia arriba y tenía al hermoso ruloso frente a mi, debería de darle el pequeño bracalete? Empecé a observarlo.
-Finn! Finn!.- comence a gritar, Finn seguía afinando y probando un poco su guitarra, cambiaba los tonos y tocaba un poco las cuerdas. los dos rubios y el pelirrojo hacían lo mismo, tomaban un poco de agua, y grite más fuerte.
-Finn!!!.- Finn volteando a los lados, logró hacer contacto conmigo, me miraba con delicadeza mientras me veía directamente a los ojos, me miro un tanto confundido pero logro captar lo que yo le trataba de decir, se alzó y dejo su guitarra sobre la silla, las chicas empezaron a gritar y a chillar de emoción, empezaron a empujar para llegar donde Finn estaba, las luces de centraban en el pecoso, yo completamente en shook comencé a sentir las mariposas en el estomago, Finn solamente sonreía y comenzaba acercarse más.
Narra Finn:
Lo había conseguido, ¡joder lo logré! capte la atención de la chica, tal vez era porque la fan aquí era ella, pero parecía que era al revés. Me emocionaba tanto el saber que ahora ella era la que quería captar mi atención, comencé a escuchar sus gritos diciendo mi nombre, volteé a ver a Jack desesperadamente y el solo movió los labios tratando de decir que fuera tras ella, levantándome victoriosamente me acerqué a ella, de costumbre comenzaron a gritar todos, ella solamente se quedó paralizada con la mano extendida hacia mi.
Narra Liz:
-¿esto es para mi?.- dijo Finn agachándose y acercando su mano hacia mi, me veía con una sonrisa.
-yo... mi brazalete... para ti.- comencé a sonreírle como estupida, tartamudee al escuchar que me hablaba a mi.
-es muy linda! Muchas gracias?...
Finn comenzó a insinuar que quería saber mi nombre, esto realmente parece una historia de Wattpad.
-Eli-Elizabeth .- dije yo como tonta porque no me podía concentrar teniendo a mi ídolo tan cerca.
-Liz, lindo nombre!.- comenzó a ajustarse el brazalete, agarro su guitarra y siguió con el concierto junto con los chicos, las chicas comenzaron a darme los 5 por haber hecho semejante cosa, algunas otras hacían pucheros y se quejaban porque ninguno de los chicos había captado su atención o había recibido sus regalos.
Tal vez fue suerte de principiante ya que nunca antes los había conocido, pero tener esa suerte me pone muy feliz, el concierto pasó normal y lo disfrute como si fuera la última noche de mi vida, el día siguente me esperaba lo mejor .
Narra Finn:
Elizabeth , ohhh Lizzie, era el nombre de la chica! Pude conseguir su nombre, habían pasado unas horas y ya me traía loco, no creo esto del amor a primera vista, pero viviendo esto, puedo creerlo esta vez.
Mañana será otro día aún más largo ya que era conocer a más fans y lo único que me hacía ir, era pensar que ella podría estar ahí.
Ahhh si! puede parecer que estoy desesperado o me hace Falta amor, aunque he dicho que no estoy listo pero si surge no le Veo el problema, tenía un largo día maña...
-Finn!!!! Tierra llamado a Finn? Hola? Si? Estás ahí?.- comenzaron Jack y Malcolm a tratar de que reaccionara, Ayla comenzó a reír ya que tenía toda la baba escurrida al pensar mis fantasías, diablos! Todo mundo me había visto como un Idiota, más de lo que ya era, Nick me dijo que estaba realmente loco y que me obsesionaría con una Fan.
-diablos Finn, se supone que ella debería de ser la obsesionada y la que fantasea contigo, no tu menso.- dijo Nick
-rayos Niño, esa chica si que te trae loca.- dijo Quincy despeinando mi cabello, mis mejillas pecosas comenzaron a tornarse rojos, me di la vuelta y me encerré en el baño, se escucharon la risa de todos, yo volví a mi mundo de fantasía y a pensar en Liz.
ESTÁS LEYENDO
(FW).- Wonderwall
Фанфик"Los romances de verano se acaban por varias razones, pero al fin de cuentas, todos tienen algo en común, son estrellas fugaces, un instante grandioso de la Luz sobre el cielo, una visión momentánea de la eternidad, y de un momento a otro, se fueron...