Narra Liz:
Frío, hambre, nervios, emoción, sueño, adrenalina, todos esas emociones invadieron mi cuerpo.
Mis padres me habían dejado aguardando en la fila mientras conseguían algo de comer cerca de la tienda donde los chicos firmarían, mientras yo...bueno, me estaban consumiendo los nervios.
Revisaba una y otra vez mi celular viendo si había algo nuevo para distraerme pero claro esta que ni si quiera respirando ondo podría lograrlo, gente y gente llegaba, como dije, puras chicas lindas. Había mucha gente frente a mi, pero antes de llegar mi madre y yo Contamos a cada una de las chicas que estaban, porque como había mencionado ya, solo firmarían 100 discos, y quería ser parte de esos 100 afortunados por supuesto.
Seguía sin creer lo que había sucedido una noche antes, me pellizcaba pero todo era verdad, realmente era verdad, miraba cada uno de los videos que había guardado, el recodar que me hizo sentir ese lugar, es algo espectacular, es algo que nadie se puede imaginar, miraba el cielo y era un frío dia, parece que estará soleando en un par de horas, pero por lo mientras, estaba bastante fresco.
Tendría la oportunidad de verlos una vez más, no sabía que diría, el que sentiría, el que vería, todo esto es sumamente increíble, mi vuelo saldría por la noche, pero ahora tocaba enfocarme en tener una oportunidad más, cumplir mi sueño una vez más.
Todas mis amigas me escribían, ¿que tal estás Liz? ¿que sientes? ¿Te encuentras bien? ¡Tienes que contarme todo!, llegaban cientos de mensajes y mensajes de mis amigos, seguía sin creer el hecho de poder contarles mis experiencias sin decir que fue un sueño más, porque ahora estaban a kilómetros de mi, y los vería una vez más.
Pasaban las horas, minutos, segundos, todo.
Ya no quedaba nada de mis uñas, seguía viendo el celular y nada colmaba calmarme aunque sea un rato, de repente escuché el típico sonido al abrirse una puerta, comenzaron a abrir todo para empezar todo, chicas comenzaron a gritar ya que Ayla salió junto con Jack a saludar, supongo que Finn y Malcolm estaban adentro esperando, me emocione al igual que ellas ya que claramente venia a eso.
Empezaron a tomarse fotos y noté que Ayla estaba buscando algo, Jack levantó los brazos insinuando que no sabía, los miré confundía, estaban buscando a alguien. Jack sonriente notaba a las demás personas y se sacaba fotos. Les preguntaba su nombre pero Ayla negaba al escuchar estos, tal vez estaban buscando a alguien de seguridad.
Yo no pude ir hacia ellos, ya que perdería el lugar en la fila, baje la mirada triste, pero recordé que los vería en unos cuantos minutos, mis nervios me consumían.
Chicas empezaron a entrar para esperar su momento con la banda Indie, yo seguiré sentada esperando mi turno y creciendo más mis nervios.
97, 98, 99... seguía mi turno, un turno más y seguiría yo.
-mi amor, Lizzy, recuerda no aventarte hacia Malcolm o a Ayla, disfrútalo mucho, ya que será la ultima ves que los veas.-
¿Será cierto que ya no los volveré a ver? me levanté del suelo y comencé a entrar al enorme edificio, un extraño ruido hizo que me parara, su manager salió, le dio leves golpecitos al megáfono, para comenzar a aclararse la garganta.
-lamentamos informales que los chicos tendrán que irse más temprano de lo previsto. Así que el número 99 será la última persona que pasará, muchas gracias por venir y de ante mano les pedimos una disculpa.- se escuchaban los lloriqueos y los sollozos de todas las chicas que aguardan atrás de mi. Al parecer ya no había boletos, ya no hay oportunidad para más fans, los chicos tienen que irse temprano y ya no hay más discos que firmar.
Al momento no creí que era verdad, pensé que solamente era una broma de muy mal gusto, pero sabía que este tipo de bromas no ecosistema, debía de aprender a aceptar la realidad.
las chicas enojadas comenzaron a irse, supongo que tendría que hacer lo mismo, estaba triste, me confié al pensar que los vería una vez más, tenía que agradecer, era una chica afortunada, los había conocido y no debía de ser egoista, pero simplemente dolía, dolía y mucho.
Mi madre me miro frustrada y mi papá decepcionado, realmente no sabía que sentir .
Narra Finn:
Turno 96, turno 97, turno 98, demonios, no llegaba Liz, era la única razón por la cual estaba de ganas ese día.
Comencé a ver a Jack y Ayla reírse juntos mientras estaban parados en una esquina de la tienda, Jack tenía su brazo sobre el hombro de la rubia. Últimamente el par comenzaron a estar más juntos y a distanciarse de Malcolm y de mi, probablemente estaba... ¿celoso? Ayla es solo mi amiga y Jack es mi mejor amigo junto con Malcolm.
Ya no era lo mismo de antes que cada uno de nosotros se platicaba todo y lo consultamos como la banda que somos. La verdad era que Ayla me desde siempre me atrajo un poco, era una chica asombrosa, no como cualquier otra, amable, chistosa, sarcástica, sabía tocar la guitarra tal y como una diosa y era la chica más inteligente y hermosa que conocía, pero sabía que era un amor imposible ya que ella simplemente me veía como su hermanito menor, a diferencia de Jack, que es de su edad y se conocen de más tiempo, de odiaban al principio, pero desde que Jack le regaló un libro a Ayla de los Beatles comenzó esa bonita amistad, y así es como ella lo metió a la banda.
Arrugue la nariz y hice un pequeño gruñido. Malcolm me tomo del hombro y me dio una leve sonrisa indicándome que me volviera a sentar. "Probablemente estaba de malas ya que no me tome mi batido que tanto me gusta tomarme en las mañanas" imagine sarcásticamente pero ni yo me la creía, rendido me paré y le di un golpe a la mesa, estaba frustrado ya que Liz no llegaba, realmente estaba obsesionado, esa chica me traía loco sin conocerla un poco.
Era tan loco ya que era una chica más, una fan más, es bonito el pensar que mucha gente te admira, te quiere, se preocupa y piensa en ti, pero a veces es cansado el hecho de algún día imaginarme que pueda parar esto, no más tours, no más grabaciones, contratos, películas, series, más banda o más un Finn Wolfhard "el joven del momento".
Pero en verdad, ver su dedicación, emoción, sus expresiones, sus gestos de emoción, todo era Perfecto de ella, hacía sentirme que valía la pena seguir aquí, el seguir dando todo de mi pata que todos sigan orgullosos, era sumamente genial el imaginármelo.
Pero ahora Estaba frustrado y molesto, ya que no podría saber quien era esa chica atrás de esto, hice una mueca de lado y le dije a Ryan que cancelara todo y que tomáramos el primer avión a casa.
-Chico, falta una persona más a la cual le deben firmar el disco, ¿no crees que sería injusto cancelar todo mientras ella estuvo esperando toda la mañana solo para verlos? Tal vez sera injusto para los demás que sobren, pero no creo que les haga daño conocer a una fan más.- dijo Ryan intentando hacerme entrar en razón, Jack asintió y me dio un golpe en el hombro, Ayla le dio la razón y Malcolm se quedo callado como siempre, era una banda y teníamos que estar todos de acuerdo, solté un suspiro y asentí con la cabeza no muy convencido.
Narra Liz:
Estaba dando un paso más para irme de ahí, mi madre se veía realmente preocupada por mi estado de ánimo, realmente no tenía ganas de nada en este momento.
-daremos acceso a una persona más, creo que será justo pasar a la persona 100 ya que habíamos dicho que daríamos 100 pulseras.
alguien alguna vez me dijo que probablemente en algún momento de mi vida habría cierto momento en específico que lo recordarías para siempre y te cambiaría por completo, algo que puede cerrar etapas e inclusive abrir nuevas, algo en lo cual creías imposible pero lograrías conseguirlo, creo que este era el mío.
Solamente estas cosas pasan en la ficción con las películas de Disney que todo es perfecto y te va salir bien todo, yo tengo la peor suerte del mundo, pero realmente esta noticia me cambio todo, voltee con la sonrisa más grande que podía hacer hacia mi madre, ella me la regreso y mi padre suspiró aliviado, el turno 100 era para mi y podría verlos, el guardia de seguridad quito el listón que hacía que nadie pasara y comenzamos a entrar mi mamá y yo, mi papá nos esperaría afuera.
Mi mamá espero en una parte de la tienda para que yo pudiera entrar, mientras yo comencé a gritar internamente.
Narra Finn:
Sentado ya cansado, los chicos y yo esperamos a la última persona, realmente estaba frustrado y decepcionado ya que no había llegado aquella chica, soy un estupido ya que pensé que podría tener algo con una fan, estas cosas solamente pasan en la ficción, realmente parece todo cliché que un artista se enamore de una fan, se conozcan en el concierto, sean novios, besos, te amo, yo también bla bla, diabetes.
Pero tenía algo que me atraía lo cual hace mucho tiempo no hacía alguien.
Sacándome de mis pensamientos, mi manager Ryan dijo que ya venia, solamente asentí y Ayla me dijo que tenía que disimular algo, rodee los ojos y en el momento en que ella entró todo cambio.
Mi estado de humor, mis pensamientos, mi corazón comenzó a latir, mis gestos y sobre todo mi físico, comencé a ponerme nervioso y a sonreír como idiota, mis mejillas pecosas a tornarse Rojas y yo a ponerme extremadamente feliz.
Era Liz, la chica 100 era Liz, realmente me puso mas imbecil de lo que ya soy, ella solamente nos vio y comenzó a emocionarse, creo que era momento de hacer mi plan.
Narra Liz
-Hola chicos!!!.- comencé a ponerme nerviosa ya que claramente estaban enfrente de mis ídolos.
-Cómo estás!!! Cual es tu nombre?.- dijo Jack firmando mi vinilo mientras se lo pasaba a Ayla, comenzamos a tener una conversación y a platicar como si ya nos conociéramos de siempre.
- Liz mi nombre es Liz.- Los chicos sorprendidos sonrieron y compensaron a verse entre sí, yo no podía creerlo.
-realmente no se que estoy haciendo con mi vida, ¡tengo enfrente a la mejor banda! Dios esto es como un sueño, realmente me pone tan feliz ya que vine desde muy lejos para verlos, pero aun así se que valió la pena.- Jack se sonrojó un poco Ya que por accidente roce mi mano con la suya, solo sonrió.
Finn intentaba hablar conmigo, pero parecía que le costaba trabajo hablar.
-Li-lindo, digo, esto te-te lo di ayer, realmente no se si lo recuerdes pe-pero créeme que me hiciste muy feliz cuando lo aceptaste.- comencé a tartamudear como tonta, estaba tan emocionada que no sabía que decía o hacia, simplemente deje salir mis sentimientos.
-Claro que te recuerdo Liz, como olvidar a la chica que después del concierto agarro la botella que tome, Jack me contó .- comenzó a reír, no había mencionado que aparte de ser stalker ¿me robe su botella? Demonios jure que nadie me había visto, Finn había dejado su botella a lado de su micrófono gris después del show, pregunté a algunos chicos del staff si podía tomarla, aunque me hubieran dicho que no, la hubiera tomado, vi una mano abriendo el telón y después unos cabellos de oro salir, era Jack claro, me hizo una seña de que la tomara, puso sus dedos en sus labios simulando que no va a decir nada, hice un chillido y me emocione, asentí con las mejillas ardiendo.
-JAJAJAJA, ¿Lizzy? Entonces eras tú la linda niña! Tu fuiste la que robó la botella, juro que no dije nada.- dijo Jack sonriendo y carcajeando
-Ohhh, ¿pero no era La Niña que dijo Finn que le gusto?.- diablos este chico cuando no tiene que hablar dice cosas de más. El pelirrojo puso las manos sobre sus labios viendo que había dicho algo malo algo muy malo.
¿Que-e? ¡Malcolm! ¿Que di-dices? Amo tu-tus chistes.- dijo Finn formando rápido mi vinilo y a tornarse rojo como un tomate, Ayla carcajeo y Jack a fruncir el ceño.
-Eres muy linda Lizzy, no les hagas caso a estos idiotas, ya sabes, "adolescentes con hormonas alborotadas".- Me dijo Ayla con un tono bromista, esta chica es lo máximo.
reímos al unísono las dos, tome mi vinilo, el staff estaba llamándome para que saliera, era tiempo que se fueran los chicos.
-Creo que es momento de irnos Liz, pero cuando digo que amamos conocerte, realmente amamos conocerte, adiós bonita! Digo Liz.- dijo Jack aclarándose la garganta y mirando hacia otro lado dándome una seña de despedida, Malcolm haciendo una carita feliz a mi vinilo, Ayla y Finn solo me sonrieron, ¿que acababa de decir Jack ?
-Disfruta mi botella!!!.- dijo finn gritando desde lejos, le sonreí y asentí.
Salimos y vi a mi padre aguardando afuera un par de cuadras del lugar.
Mi madre dio las gracias e igual salió. Corrí hacia el y abracé a ambos.
-No pudieron hacer otra cosa que me hiciera más feliz, gracias.- Éramos la típica familia feliz.
*******
Veía como nos alejábamos de ese lugar, no había alguna cosa que me hiciera quitarme esa felicidad que sentía, sonreí y observé mi vinilo. Era la forma de cada uno de los chicos, era tan bonito el sentimiento de conocer a tus ídolos, no podía calmar la felicidad que sentía, comencé a sollozar y a sentir como boba. Volví a mirar y noté algo extraño, observé que había un pequeño papelito que sobresalía del vinilo, era una nota.
Tome mi celular y compare la letra de la nota con una foto que había tomado hace un par de días en internet , la letra era tan familiar, era de Finn.Liz:
veme en la calle de Newbory a las 5pm, no soy ningún psicópata, solamente quiero volver a verte una última vez, traeré el mismo abrigo que he usando últimamente, supongo que si eres mi fan sabrás cual es.
-Finn
Apague mi celular y mire al cielo.
-Es totalmente un sueño.
ESTÁS LEYENDO
(FW).- Wonderwall
Fanfiction"Los romances de verano se acaban por varias razones, pero al fin de cuentas, todos tienen algo en común, son estrellas fugaces, un instante grandioso de la Luz sobre el cielo, una visión momentánea de la eternidad, y de un momento a otro, se fueron...