Prologo

1.2K 24 1
                                    

Después del torneo del poder Goku siguió entrenando con Whis, cuando de pronto Bills el dios destructor le dijo a Goku que si quería ser el nuevo dios del U7 ya que este ya lo ha superado enormemente entonces Goku dice -No lo sé señor Bills ¿no le a propuesto el puesto a Vegeta? -No el no quiere ser dios al ser padre quiere quedarse con su hija y entrenar a su hijo. -Okey, señor Bills yo no sé si quiero ser dios ya que ¿que voy a hacer con mi esposa e hijo? -Eso lo puedes decidir después en unos 100 años te lo volveré a proponer estés muerto o no ya que el cargo ya se puso pesado para mi. -Bien señor Bills yo de momento iré al planeta Tierra.

Ya en la Tierra.

Goku: Hola amigos ¿como están?

Krillin: Bien Goku, ¿y eso que no estás entrenando con Whis y Bills?

Goku: es que quiero descansar un poco y pasar tiempo con Milk y Goten

Krillin: Okey, adiós Goku.

Llegando a la montaña Paoz.

Goten: Hola papá, ¿que haces acá?

Goku: Hola Goten, vine a pasar un tiempo acá y...

No alcanzaría a terminar ya que aparecería Freezer con el cuerpo de Vegeta en sus brazos y la mano extendida a Goku.

Freezer: Jajaja Son Goku quien diría que harías lo mismo que Vegeta quedarte en la Tierra con tu familia y tan descuidado Jajaja.

Goku: Freezer agh que haces acá ¡que quieres!

Freezer: No es obvio ? Vine a matarlos y acabar con la tierra

Goku: Agh no te lo permitiré mal-Maldito (Convirtiéndose en SsjB)

Freezer: jojojo parece que aún te quedan fuerzas para pelear veamos cuánto tiempo más resistes (Convirtiéndose en la fase Golden) Ven Son Goku tengamos una batalla inolvidable.

Comenzó una batalla increíble la cual acabaría con gran parte del planeta.

Freezer: Jojojo Son Goku creo que tendré que usar mi nueva fase ¡Ahhhhh! (Se podría ver a freezer con una nueva forma parecida a la Golden pero con un color Verde Esmeralda) Te presento Son Goku mi nueva fase llamada Green Freezer (Lamento el nombre tan improvisado que no tenía imaginación xD)

Goku: Este poder es increíble muy bien Freezer te mostraré mi máximo poder ¡Ahhhhh! (Volviéndose su pelo blanco y elevándose como si hubiera viento) Freezer este es el Migatte No Gokui al 100%

Se abalanzarian a una batalla la cual acabaría con gran parte del planeta (o lo que quedaba xD) entonces Goku diría...

Goku: Es tu fin Freezer rindete

Freezer: Jamás maldito mono Sayajin

Goku: Ka- Me- Ha- Me- Haaaa

Freezer: ¡SUPER NOVA!

Entonces explotaría el súper ataque por el exceso de poder entonces esto destruiría a todo el universo llamando la atención de los Zeno-Samas

Zeno P: Que pasó con la Tierra?

Zeno F: Que pasó con nuestro amigo?

Daishinkan: Hmm esperen ya se lo que paso- sacando un Teléfono en el cual se reproduciría un vídeo en el cual mostraría todo lo sucedido diciendo los Zenos

Zeno P: Llama a Whis

Zeno F: Reencarna a Goku, Vegeta y a Freezer. En humanos del nuevo U7.

Daishinkan: Bien Zenos-Samas

Entonces pasarían Miles de billones de años en el cual se vería un planeta más especificos una aldea siendo atacada por un zorro gigante de 9 colas entonces se vería a Minato Yondaime Hokage de esa aldea llevándose al zorro a un bosque en el cual traería a sus 3 hijos Naruto, Menma y Kasumi (Nombres no muy originales pero sirven :v) entonces los pondría en un altar y haría unos sellos diciendo sello de la parka apareciendo un Shinigami el cual le preguntaría.

Shinigami: qué necesitas de mi Humano.

Minato: Shinigami-Sama necesito que porfavor sellé el 50% del poder del zorro en mis hijos Menma y Kasumi y el alma y cuerpo en mi hijo Naruto

Shinigami: tú sabes el precio verdad humano?

Minato: Si Shinigami-Sama

Shinigami: Bien veré que puedo hacer

Minato: Gracias Shinigami-Sama

Shinigami: Bien humano lo hecho hecho está no me llevaré tu alma pero cuida de los 3 niños ya que uno si crece con odio será tu juez y verdugo además que será el que traerá la paz al universo entero

Minato: Okey Shinigami-Sama ¡Gracias por darme una oportunidad de vivir!

El Shinigami solo asentiria y se retiraría

Minato: Bueno iré a dejarlos con Kushina sin percatarse de que dejaría a Naruto allí, llegaría el 3Ero y lo recogería y se lo llevaría a Minato...

Uff esta es mi primera historia así que espero que les guste, este será un Naruto odiado y despreciado por sus padres así que los reencarnados son:

Goku, Vegeta, Freezer, Krillin, Mr. Satán, Gohan, (este será hijo de Naruto así que no aparecerá hasta más adelante) Goten (este sería igual que Gohan) y Piccolo (este no será verde será un humano pero tendrá la habilidad de crear las esferas del dragón pero este no despertara ese poder hasta no tener 14 años)

Y bueno con eso me despido gracias por leer la historia, el Sábado o el Domingo tal vez traiga el siguiente capítulo de esta historia

Adiós.

Naruto reencarnación de Goku *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora