Capitulo 5 "Un clon de Bra? solo tenemos 7 años para aprender a manejar el ki?!

517 9 2
                                    

Minato: "Segun lo que me contaron momentos despues de la pelea el ki es una energia superior al chakra y solo personas incompatibles al chakra pueden dominarlo y hasta ahora no hay muchas personas incompatibles al chakra solo esta Guy y Rock Lee pero no estoy seguro si estos pergaminos ayuden mucho ya que por lo que vi y escuche el ki es dificil de controlar y usar... Bueno tendre que darle esta mision de rango... A para Guy y su equipo..."

En la tarde

Guy: Hokage-Sama para que nos ha llamado a mi y a mi equipo Genin...

Minato: Pues les quiero dar una mision que es exclusivamente para ustedes... Tomen (Les entrega un papel con los detalles :V) Bien esta mision es Rango A y necesito que la cumplan lo antes posible esos pergaminos no pueden caer en manos de las otras aldeas ya que si usan estos pergaminos sin duda crearan una guerra imposible de ganar... Ya pueden retirarse... "Ahora donde estabamos Papeleo >:"v "

En la puerta de la aldea

Lee: Guy sensei porque el hokage nos dijo que esta mision es exclusiva para nuestro equipo?

Guy: No lo se Lee pero le demostraremos que nuestras llamas de la juventud son tan intensas como para completar esta mision en la mitad del tiempo que nos dio hokage-sama!

Lee: guy sensei ( imaginen lo que pasa siempre que esos 2 hablan de las llamas de la juventud :v" 

Neji: Paren ustedes 2 nada de afecto mientras estamos tenten y yo aqui...

Tenten: Si es cierto no hagan nada hasta terminar la mision! (Imaginenla con la cara toda enojada... en otras palabras imaginenla en el modo habanero sangriento de kushina) 

Guy: Es cierto debemos terminar rapido esta mision... Bien chicos el ultimo en llegar en un huevo podrido!

Lee: Sensei no es justoo

Tenten: PERO NO SE SUPONE QUE IRIAMOS COMO LOS SHINOBIS NORMALES NO ES NECESARIO UNA CARRERAAAA

Neji: Si los llego a alcanzar los matare... (._.)

--------------------------------------319 Palabras---------------------------------


























Ok, no :v

2 horas mas tarde

Lee. Sensei ya estoy muy cansado podemos descansar un rato? 

Guy: Okey lee neji tenten acamparemos aqui esta noche... Neji?! Tenten?! Donde estan?!

Naruto reencarnación de Goku *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora