~01

3.1K 205 35
                                    

-Tadaima~ Espero y disfrute su comida en Hot Kimchi's, ¿Qué desea ordenar?

Flasback...
-Min Soo hoy cenaré fuera, no me esperes y algo más, si alguien pregunta por mí atiendeles y diles que estoy algo ocupado- comentó cierto moreno a su empleada mientras se colocaba su saco.

-Muy bien señor Kim, ¿y la cita de negocios que tenia para esta noche con el joven Wang?

-Correla a otra noche o día el cual tenga tiempo- tomó sus llaves y antes de salir añadió- Oh... y mi cama está un poco desordenada, encargate por favor- cerró la puerta con un poco de fuerza.

-Definitivamente el joven Kim no ha dejado de ser un niño pequeño- dijo la empleada con un suspiro.

El azabache peli gris subió a su auto y lo encendió, no tenía la mínima idea en donde iba a comer pero algún lugar ha de aparecerle en cualquier momento. Salió de su mansión y se dirijió al centro de la cuidad de Seúl, estaban presentes muchos restaurantes elegantes y muy caros pero no se interesaba en ninguno.

-Ah... hasta para comer me aburro- dijo tocando su sien.
Avanzó hasta llegar a un lugar más sencillo y "pobre" de la urbanizada cuidad, y su vista se fijó sobre un pequeño restaurante llamado Hot Kimchi's; se notaba que no tenia mucha gente y que ninguna celebridad visitaba el local... Era perfecto para su cena sin ninguna interrupción brusca. Estacionó su auto a un lado del lugar y con mucho sigilo bajo de este, entró al restaurante sencillo y...

-Tadaima~ Espero y disfrute su comida en Hot Kimchi's ¿Qué desea ordenar?- dijo sonriendo un lindo mesero de mejillas rosadas y sonrisa en forma de corazón- ¿Mesa para uno?

Kim Jong In no sabía que contestar, estaba enbobado por la belleza y ternura de aquel joven; se había enamorado a primera vista y queria que ese hombre fuera solo para él.

-Señor ¿Se encuentra bien? Se ve muy rojo, parece como si tuviera fiebre- dijo entre risas nerviosas el meserito- Mejor lo llevo a su mesa para que se recueste...

Jong In seguía perdido en la hermosura de aquel hombre, le costaba mucho creer que existia alguien asi de lindo en el mundo y más siendo un hombre, necesitaba con desesperación a ese chico junto a su lado, más siendo un joven con falto de amor y cariño.

-O-Oye... ¿te gustaría ser mi empleado?- tartamudeo el moreno- Te juro que tendrás un buen sueldo.

-¿Uh? Lo siento señor, no entendí lo que dijo, intente hablar más claro- carcajeo Kyungsoo- ¿Que si quiero ser su qué...?

-¿Que si te gustaria ser mi empleado? Te pagaré bien- repitió el moreno.

-Oh... lo siento jejeje, prefiero trabajar aquí ya que es el restaurante de mis padres, no nos va también como para pagar a un chico que haga de mesero asi que por esa razón yo lo soy, además me gusta estar aquí por que estoy más cerca de mi familia, muchas gracias por su oferta buen hombre pero tendre que rechazarla- dijo entre risitas neeviosas el más bajo- Espero y me entienda...

El moreno solo se quedó en silencio y bajó su cabeza, se acercó al oido del más bajo y le susurró: "Cuando a Kim Jong in le gusta algo, lo consigue a cualquier costo", y lentamente salió del restaurante, dejando a Kyungsoo en un poco estado de shook pero a la misma vez un poco enojado.

-Maldito patán... ¿Quién rayos te crees?- murmuró Kyungsoo cuando su acosador salió del local. El pingüino mesero comenzó a limpiar las mesas con mucha dedicación mientras escuchaba las noticias en la TV.

-La empresa Kim se ve bastante comprometida en cuestiones económicas, ya que, su nuevo y joven administrador ha estado haciendo malos tratos con otras empresas de competencia que solo buscan perjudicar su negocio, el joven multimillonario llamado Kim Jong In o también conocido como Kai ha sido fuertemente criticado por los medios debidos a sus malos manejos financieros...

-Vaya, que joven más tonto... espera... ¿Acaba de decir...- dijo boquiabierto Kyungsoo- No puede ser que ese...- vió una foto del multimillonario y era la misma cara del chico que había entrado hoy a su local- Con razón que su cara se me hacia familiar...

Holiwis Kaisoo Shippers, solo vengo a pasar por aquí para avisar que es mi primera historia escríta en Wattpad y me siento bien noob en esto ;w;
Espero les guste mi manera de narrar las historias y que les agrade la temática y desarrollo de esta joven novela ;w; Sarangheio ;w;♡

Cuando Hitler robó el pingüino rosa... [Kaisoo-Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora