~02

2.3K 160 31
                                    

Jong In se sentía un poco molesto por que aquel chico le había rechazado, pero esperen... ¿por qué razón se sentía tan resentido y frustado? Al parecer se dió cuenta que se había enamorado a primera vista... otra vez...

-Maldición, eres tan enamoradizo Kim Jong In, recuerda lo que te había pasado anteriormente por ser así- se regañó a si mismo- Prometí no volver a enamorarme para no ser rechazado otra vez pero esta vez será diferente... ese chico me amará aun que no quiera- habló su parte psicopata- Un secuestro no estaria mal... solo debo planearlo bien y no habrá sospechas alguna- sonrió de manera perturbadora- ¡¡No...!! No debo hacerlo, debo controlarme...- decia mientras intentaba mantener a raya su lado psicopata- Pero... a ese chico lo quiero para mí, ¿Y si alguién más intenta llevarselo?- carcajeo de manera paranoica- ¿No sería mejor nosotros robarnos primero al Pingüinito Rosa?
El moreno estaba teniendo una batalla mental por si secuestrar o no al mesero tierno, su lado psicopata gritaba que si, pero su lado más normal no estaba de acuerdo e intentaba controlar a la versión demente de si mismo.

-¿Pero si nosotros nos lo llevamos primero el pingüino aprenderá a amarnos primero verdad?- rascó y desordenó su cabello el moreno- De ahora en adelante lo vigilaremos y en el mejor momento lo atraparemos, si... si...- dijo su lado psicopata triunfando sobre el normal, subió a su auto y regresó a casa.

En el momento que bajó y entró a su enorme mansión su empleada le recibió con mucho respeto.

-Bienvenido señor Kim, ¿Cómo le fue en su cena?- hizo una revenrencia.

-Bien... muy bien... hoy conocí un lindo chico que trabajaba en el local al que fui a comer, lo apodé el Pingüino Rosa, le pedí que trabajara para mi pero me rechazó...- dijo sonriendo de oreja a oreja- Pero muy pronto lo veras aqui, vendrá a trabajar aun que él no quiera... jajajaja

-Señor Kim... ¿Eso no está mal? Está obligando a alguien hacer lo que no quiere- dijo la ama de casa un poco preocupada y asustada.

-Tranquila... él aceptara de alguna manera u otra, solo es cuestión de tiempo... pero por ahora, solo a esperar y... planear- sonrió de manera paranóica.

Jong In y su versión psicópata vigilaron muy cerca al joven Kyungsoo durante 2 semanas seguidas, sabia cuando iba a su universidad, cuando salia, cuando trabajaba, tecnicamente su vida social la conocía a la perfección. El gran día se acercaba, Hitler estaba listo para robar al Pingüino Rosa.
Sabía que Kyungsoo salía muy tarde después de la universidad y debía pasar por muuuchos callejones oscuros para poder lograr llegar a casa, la oportunidad perfecta para Jong In. Kyungsoo se despidió de sus amigos y comenzó su trayecto por uno de los callejones largos, frios y oscuros.

-Vaya Do Kyungsoo... ¿creiste que me ibas a alejar así por así?- dijo una voz proviniente de las sombras- ¿Pensabas que yo te iba a olvidar tan rápido como tu lo hiciste conmigo?- sonaron unas palmadas.

-¿Donde estás maldito loco? No te tengo miedo- se colocó en una postura de Yudo- Muestrate y deja de intimidar desde la oscuridad, cobarde.

-Vaya... y también me resultaste ser muy valiente- sonaron aplausos- Pues... aquí estoy, ¿Me recuerdas?- dijo saliendo entre las sombras- Kim Jong In...

-¡Tú! ¡No te tengo miedo!- exclamó muy preparado para la lucha.

-Bien... entonces- se acercó a una velocidad impresionante y le hizo una llave al cuello- Dulces sueños mi pingüino rosa...- e inyectó en su cuello una anestecia que le hizo decaer al instante.
Subió a su víctima al auto y condujo a su mansión, cuando llegó su empleada preocupada preguntó que quien era ese chico y este le contestó que era un amigo que estaba borracho y que le iba a cuidar por esta noche, le pidio ayuda para subirlo a la habitación y ayudarlo a acostarlo.

-Te lo dije Do Kyungsoo... yo consigo lo que me gusta a cualquier costo...

Hola otra vez :v me siento noob en esta clase de cosas pero bueno, espero les guste la trama y la locura del Kai :I
El prox cap viene con leeeeemon 7u7 yo se que eso es lo que les llama la atención a vosotros... cerditos y cerditas 7u7 xD

Cuando Hitler robó el pingüino rosa... [Kaisoo-Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora