Luego de haber pasado 3 días del secuestro del pequeño Kyungsoo el moreno casi ni le dirijía la palabrar después de lo que había dicho el pingüino esa mañana.
Evitaba mirarle mientras hacia sus labores hogareñas pero queria decirte a todo pulmón que lo sentía y que le perdonara por ser tan egoísta; se sentía mal.
Sentado en su sofá ideó un plan para perdile disculpas y no sentirce tan culpable de lo que había hecho. Llamó a su empleada Min Soo para que le ayudase.-¡Min Soo! ¡Te necesito aquí!- gritó sentado.
-¡Sí señor Kim!- llegó corriendo la señora- ¿Qué se le ofrece?
Tomó del brazo a la doña y se la llevo a un lugar fuera de la vista y oidos de Kyungsoo- Quiero pedirles disculpas a Kyungsoo sobre algo terrible que le hice, pero no sé como hacerlo, me hacen falta los pantalones- se recostó a la pared- Eres como mi segunda madre, Ayudame...
-Depende de que fue lo que le hizo señor Jong In- dijo confundida la empleada- Si fue algo grave sería mejor que se lo siga de frente.
-Es que... es algo que creo que jamás me perdonará- agachó su cabeza- Yo...- guardó silencio.
-Joven Jong In... ¿Qué fue lo que le hizo?
Mientras tanto Kyungsoo espiaba la conversación a través de la puerta, oia todo y sabía que planeana Jong In.
-¡Lo violé y secuestré!- gritó golpeando una mesa- Doy asco...
-¿¡Pero que fue lo que hizo!?- cubrió su boca con la mano- ¡Señor Jong In!
-¡Sé que no debí hacerlo, estuvo mal! Pero es que... no me pude resistir, él es tan hermoso...- sonrió maquiavelicamente- Él... me volvió loco con sus encantos... sus labios carnosos son...- tocó su boca- Su piel... suave como el algodón... su... su cuerpo es perfecto, es lo que quiero a mi lado- apretó su miembro un poco.
-Señor Kim... sé lo solo que se ha sentido luego de la muerte de su madre, pero esta no es la mejor solución para su problema- dijo preocupada la doña- No puede obligar a estar a su lado a alguién que no ama.
-Entonces... ayudame a hacer que ese chico me ame- dijo con la voz quebradiza.
-Señor Kim...- suspiró- Le ayudaré pero no prometo nada.
-Gracias Min Soo- la abrazó.
-Bien bien, ahora solo debemos planear como pedirles disculpas a Kyungsoo, ¡Pero es algo muy malo lo que le hizo!- le dió un golpe en la cabeza- Chiquillo caliente, controlece para la próxima- gruñó.
-Lo siento- sobó su cabeza- Ayudame...
Kyungsoo estaba atento detrás de la puerta oyendo toda la conversación, pero su teléfono comenzó a sonar en ese momento.
-¿Kyungsoo?- dijo el moreno acercandose a la puerta.
El pingüino corrió a limpiar y disimular todo para que no sospechara.
-Ne Kyungsoonnie, ¿Te gustaría conocer a mis amigos?- sonrió, pero el mayor solo respondió con silencio- Eso lo tomaré como un sí- marcó un número telefonico.
-Ne... ¿Chicos? ¡Ah! Vengan hoy a mi casa, tengo planeada una parrillada con vosotros- carcajeo- ¿Lay-Hyung no podrá venir?... Ah ya veo, que vuelva pronto de China... también invitaré a los Bangtan Boys... Bien...- cortó y volvió a marcar- ¿RM? Ne... dile a los Hyungs que vengan hoy a mi casa, quiero hacer una parrillada con vosotros, habrá mucha comida... Bien, los veo luego.
-¿Bangatan Boys?
-Si, son mis amigos, vendrán pronto, asi que vistete bien y arreglate- sonrió.
-¿Con qué ropa? Me secuestraste y no me dejaste ir por ropa- hizo puchero.
-Oh Gomen Gomen- sonrió nervioso- Te compraré ropas, ¿Te gustaría?
-No... no necesito tus ropas- hizo puchero- Yo me compraré con mi propio dinero.
-¿Qué dijiste?- lo tomó fuerte del cuello- Repíte lo que dijiste- sonrió maniaticamente, apretando levemente su agarre.
-Suelta...me, me... lastímas...- susurró- Jong In... basta...
-Lo siento...- lo soltó y se apartó- Lo siento, lo siento- sonrió nervioso- Vamos a organizar la parrillada, si... eso haremos.
El peli negro guardó silencio, sabía que si abría la boca la pasaría mal, tomó la escoba y su pañuelo limpiador y se fue a la cocina.
-Señor Kim, ¿Que hizo ahora?- dijo la empleada desde atrás de Jon In- Debe ser menos agresivo, aprenda a controlar sus impulsos.
-Pero es que me hace molestar, dice cosas odiosas- murmuró molesto dandose vuelta- No es justo.
-Comprenda la situación Señor Kim, lo ha secuestrado, violado, más encima lo ha obligado a trabajar en su casa, obviamente Kyungsoo dirá cosas groseras siempre, a él no le agrada su persona- se cruzó de brazos la doña- ¿Usted no haría lo mismo? Pongase en el lugar del chico.
-Tienes razón, le pediré disculpas, le diré que lo siento y que no volverá a pasar- rascó su nuca.
-¡Pero debe prometer que no lo volverá a hacer!
-Shhhh baja la voz Min Soo- frunció el ceño.
-Niño tonto, te he malcriado tanto- toco su cien la doña.
-Ajajajaja, por eso te quiero Min Soo- abrazó y le dio un beso en la frente a la señora.
Jong In se acomodó un poco la corbata y salio a la cocina para pedir perdón al mayor, ya sabía lo que tenia que decir y estaba listo.
-¿Puedo?- dijo asomandose en la puerta de la cocina.
-Claro, pase- dijo desanimado.
-Hmmm... esa carne de parrillada está bien sazonada, desde que entré sentí el olor- frotó sus manos.
-Gracias- no quitaba la mirada de la carne.
-Kyungsoonnie- murmuró- Lo siento...
El mayor solo guardó silencio, no salían palabras de su boca, no sabía que decir.
-Lo siento, te obligué a hacer cosas que tu jamás quisistes, soy un psicopata y lo lamento, mi pasado terrible me hizo asi pero tu no tienes culpa ninguna de eso, nunca pensé en tu bienestar, siempre fui egoista y solo pensaba en mi mismo, me siento un jodido monstruo... pero, aun así, siendo un asqueroso cerdo... me logré enamorár de ti, cosa que jamás crei después de tantas decepciones amorosas... y se siente tan bien estar enamorado de alguien, a pesar de que no te correspondan.
-No... no te preocupes- sollozó, sus lágrimas caían sobre la mesa de la cocina- Estoy bien- recogió su nariz- Te perdono, acepto tus disculpas- limpió con su mano sus lágrimas.
Weno, ahora me siento un poquito más proo...
Voy mejorando, hay vamos ;-;
Sarangheio ;-;♡
ESTÁS LEYENDO
Cuando Hitler robó el pingüino rosa... [Kaisoo-Lemon]
FanfictionUn chico millonario obsesionado con un simple mesero, tanta es su locura y mente rota que llega al punto de secuestrar al joven trabajador y le obliga trabajar en su enorme mansión... de vez en cuando siendo violado por su jefe. P.D: Es una historia...