~04

2K 132 17
                                    

Kyungsoo luego de haber sido violado logró quedarse dormido, apesar de estár atado de manos a una cama; debió ser por lo agotado y exahusto que se encontraba. Mientras descanzaba, en sus sueños le llegaba la imagen de un cierto moreno montandole y dandole fuertes embestidas, se despertó de golpe, agitado y un poco asustado.

-Mierda... no puedo dormir así- susurró- Y este psicopata no me desatará por que sabe que esparé... ¿Qué hago?

Mientras estaba atado boca arriba con su secuestrador acostado a un lado se le ocurrió una idea muy loca pero que quizás funcionara...

-Jong In-ah... Oppa... despierta- decia dandole golpecitos con su rodilla- Por favor Oppa... despierta.

-¿Hmmm...? ¿Qué... pasa?- dijo tallando sus ojos el moreno- ¿Me estás diciendo Oppa?

-Si... Oppa... Oppa, necesito que me beses, por favor Oppa...- decia entre gemidos.

-¿Enserio?- carcajeo- ¿Qué bicho te picó eh?- se montó sobre el más bajo y lo besó con destreza.

-Oppa... quiero abrazarte... ¿me puedes desatar? Por favor- dijo entre besos- Necesito abraza... hmmm...
Jong In le desató con cuidado y...

-¡¡Ahhh!! ¡Hijo de perra!- gritó de dolor cuando el de abajo le dio un rodillaso a la altura de su virilidad- ¡Ah! Me las vas a pagar...

Kyungsoo se cubrió con una de las cobijas y con suma destreza quitó de encima a Jong In, se movió lo más rápido posible y huyó a la velocidad del mismo Flash, dejando tirado en la cama a Jong In. Caminó por un largo pasillo y bajo por unas escaleras a lo que parecia ser el primer piso, pero tropezó en uno de los escalones, callendo pero solo dandose unos pequeños mallugones y aruñazos.

-¡Mierda!- gritó cuando calló al piso- ¡Aaahh... puta cobija!- recogió un poco más arriba la cobija y se levantó un poco aturdido del golpe.

La ama de casa del Kim escuchó el ruido que causó Kyungsoo, y rápidamente corrió a ver que ocurria en las escaleras de la gran mansión.

-Oh... ¿Tú debes ser el amigo del señor Kim verdad?- dijo sonriendo al ver a Kyungsoo medio aturdido apoyado en una pared- Se nota que estas borracho, será mejor que vuelvas a dormir.

-S-Señora... ayudeme... ese hombre, m-me ha secues...- no pudo terminar la frase ya que se desplomó sobre el piso, se sentía débil, además estaba golpeado.

-¡Joven!... mejor lo llevo a su cuarto, debe descanzar- la empleada intentaba levantarle pero era muy pesado.

-¡Kyungsoo!- gritó el moreno a traves de los pasillos- ¡Do Kyungsoo!

-¡Señor Jong In!- gritó la empleada- Su amigo se acaba de desmayar- dijo la empleada desde el segundo piso.

-Voy, voy, mantenlo allí, ya voy bajando- dijo mientras descendía rápidamente por las escaleras.

-Señor Kim, ¿Por que camina así?- comentó confundida la señora.

-Es que hice un mal movimiento cuando hacia ejercicio y me lastimé mi parte íntima, ¿Me conseguirías una bolsa con hielo?

-Claro como guste, ¿Y su amigo? Iba a decir algo, pero se desmayo mientras lo murmuraba.

-Tranquila, yo lo llevo a su habitación, mientras, buscame esa bolsa con hielo, me duele mucho mi amiguito- sonrió nervioso, y cargó a Kyungsoo al estilo princesa.

-Claro señor Kim, ya le llevo su bolsa con hielo- carcajeo la doña.

Cuando la amable señora se fue a la cocina a buscar lo que le habían mandado, la cara de Jong in, de una sonrisa dulce e inocente, se tornó a una mirada de odio y enojo rotundo.

-Estúpido pingüino, me las vas a pagar cuando despiertes- decía mientras caminaba hacia la habitación con Kyungsoo en sus brazos.
Llegando una vez a la habitación Jong In colocó al más bajo en la cama, otra vez le ató, en esta ocasión de las manos y de los pies, no iba a permitir que su mascotita escapara.

-Señor Kim, ya he traido su bolsa de hielo- dijo a traves de la puerta- ¿Puedo pasar?

-Solo deja la bolsa en frente de la puerta, yo la tomaré- fue la respuesta, y así lo hizo su trabajadora.
El psicopata estaba esperando que su niño bonito despertara; en eso comienza a buscar su arma en su ropero, era una calibre 32 plateada, la tenia en caso de necesitarla por un asalto a su mansión, comenzó a limpiarla con un viejo traba y sacarle brillo; de casualidad suena un teléfono y Kyungsoo estaba despertando en ese momento.
Jong In tomó el teléfono, era de su mascota y decía "Eomma", el moreno con sinísmo contestó la llamada.

-¿Alo? ¿Kyungsoo? Oh el estaba un poco borracho y yo lo traje a mi casa...
En ese momento el pingüino entró en razón e intentó gritar por el telefono y pedir ayuda, pero Jong In en un veloz movimiento colocó el calibre 32 dentro de la boca de este, Shhhhhhh... susurró el moreno.

-Señora, le he dado una oportunidad de trabajo a su hijo y la aceptado, dice que trabajará para mi... de ahora en adelante vivirá en mi mansión, no se preocupe, le pagaré bien... bien, su hijo estará en buenas manos, lo juro... bien, adios- cortó el teléfono, lo lanzó lejos de donde estaba y dijo- Duerme por ahora, mañana será un día duro de trabajo para tí- se recostó a un lado de Kyungsoo y debajo de su almohada escondió su arma.

Cap 4 ;-;
Parece que voy bien, tu puedes ;-;
Los quiero ;-;♡

Cuando Hitler robó el pingüino rosa... [Kaisoo-Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora