Capitulo 9

300 6 4
                                    


Mientras tanto con Azariel, el había llegado a su departamento y se metió a su habitación y empezó llorar por lo que había pasado hace un momento, no podía creer que todo lo que había hecho para estar con Ash se fuera a la basura, había hecho casi lo imposible para que se fijará en el, para que al fin de cuentas le pagará de está manera, realmente se sentía un gran idiota en haber Sido un amigo de Ash y sobre todo lo que había hecho por el, pudo sentir un gran vacío en su pecho...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mientras tanto en otro lugar Zen estaba por salir, si se preguntaban a dónde iba; era para ir a ver a Tyler, sentía la necesidad de ir a verlo, desde hace días no es el mismo Tyler que había conocido era como si esa chispa que siempre estaba encendida, se hubiese apagado, no se iba a quedar con los brazos cruzados, no; claro que no, mientras caminaba por las calles de la ciudad, de un momento a otro se puso a pensar de la relación que tuvo con Silver, cuando ellos dos comenzaron a salir todo iba bien, pero su relación se volvió un poco ( MUY ) tóxica, Silver era muy celoso cuando se trataba de su novio Zen ya que no le dejaba que nadie se le acercará, en la cual tuvo que alejarse de Silver lo más lejos posible, no era por qué vendía droga o ese tipo de cosas, si no por que el era peligroso, era capaz de cualquier cosa incluso matar solo para obtener lo que quería, En ese entonces Zen se alejó para que no pudiera dañar a nadie más....

.

.

.

.

En otra dónde se encontraba Tyler profundamente dormido en su habitación después de lo sucedido, su sueño profundo fue interrumpido cuando escucho que estaban tocando la puerta, al principio no quiso ir al abrir ya que no estaba de humor como para recibir visitas pero la persona de afuera era muy insistente, Tyler no tuvo de otra más que ir a abrir la puerta, así que con algo de pereza y fastidio fue hasta la puerta y se dió cuenta que Azariel ya se había ido, a lo mejor tenía cosas pendientes que hacer,Así que decidió ir a abrir la puerta, pero no se imaginaba quien podría ser, lo primero que pensó fue Vladimir, ya que muy seguramente estaría buscando a Azariel, era demasiado obvio que le gustaba pero Vladimir sabía que a Azariel le gustaba Ash y eso lo respetaba y nadie puede obligar a alguien amar a otra persona o a qué te amé, además sentía que si hacía eso; muy probable lo terminaría odiando, cuando abrió la puerta se sorprendió de quien se trataba...

Luz: TYLER!!!! *Se abalanza para abrazarlo*

Tyler: Luz??!!, ¡¿cuánto tiempo ha pasado?! - dice alegre correspondiendo el abrazo de su hermana-

Luz: Me da gusto volver a verte, hermano

Tyler: a mi también me da gusto volver a verte, pero... ¿Que haces aquí?

Luz: este.. bueno, mamá dijo que debías de cuidarme

Tyler: eso... ¿Fue lo que dijo?

Luz: si, además me haces mucha falta, realmente te extraño hermano, y por eso quiero vivir contigo ya que casi no te veo

Tyler: está bien, por suerte hay otra habitación aún que es algo pequeña

Luz: si no hay problema, me alegra mucho verte de nuevo hermano

Tyler llevo a su hermana a la pequeña habitación que tenía aparte, siempre le encantaba ver a su hermana feliz, a pesar de todo lo que había, jamás mostraba preocupación ante a ella ya que solo tenía 8 años y ya tenia ciertos problemas y no quería meter a su hermana en sus asuntos

Tyler: ¿no quieres algo de comer?, debes tener algo de hambre después del todo el viaje que hiciste

Luz: nop, estoy bien; solo un poco cansada

Si Tan Solo Me Dieras La Oportunidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora