NOCHE DECISIVA, UN ARDUO CAMINO ESPERA

2 0 0
                                    

17 de octubre a las 21:43 hrs...

He dicho que desde la mañana que viene saldrá todo bien, será todo diferente...
He terminado bachillerato este año, 22 de junio. Mi promedio final 10, todos pensarían que mi vida es perfecta, que tengo todo resuelto, que mi vida está hecha... Eso creía yo también pero ¡oh, sorpresa! La vida no es así, llegan momentos en que te encuentras perdida, no te conoces y todo a tu alrededor y tú misma parece falso. Han sido años en los que todo sale bien, en que escuchas qué puede ser lo perfecto para ti y son tantas y diversas opiniones, que aveces pueden ser diferentes a las tuyas y sí, tal vez es la emoción con que otros hablan que empiezas a buscar información y llega un punto en que esa emoción la haces tan tuya, y ahora es una ilusión tan bella que quieres llevar a cabo y qué deseas se haga realidad.
Mi situación era esa, llegó un momento en que sabía que es lo que quería de mi vida, mi opinión había cambiado conforme a un principio, y eso me gustaba y emocionaba demasiado. Lo sabía pero en sí no sabía bien, ¿y si no era eso? ¿Y si estaba mal? O que tal ¿y si no iba a ser feliz? Tal vez la última me preocupaba más que cualquier cosa... Quería, ansiaba y quiero estudiar en el Heroico Colegio Militar, en el colegio de médicos.
Tal vez al completo no cumplía con los requisitos que se me pedían para ingresar, y ahí se me fue la oportunidad de aplicar para el examen... Y debo confesar que aunque me dio miedo y tal vez temo de vez en cuando, me gustó la idea de esperar un año... Tal vez en este año encuentre la señal que me diga que es buen camino por el que voy, tal vez este año o bueno lo que queda me encuentre un poco más a mi misma, encuentre esa pizca de voluntad y determinación que le hace falta a mi vida... O tal vez más pizcas si son necesarias.
3 meses después de que me propusiera estudiar para el examen y hacer ejercicio para logar "buen cuerpo", he conseguido revisar el temario, conseguir los libroa y "estudiar" como 5 páginas de matemáticas, 7 de biología y 3 de inglés. He tomado cuerpo de ballena, ok no tanto, pero soy consciente que he aumentado mi peso.
Estoy decidida a mañana empezar con una nueva rutina, espero y este pensamiento se mantenga hasta lograr mi cometido...
Tal vez sólo sea una idea sin sentido pero vamos, a fin de cuentas es una idea.

He terminado este escrito a las 22:12

TRAVESÍA A MI DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora