Por petición de Mika_stereo he hecho este one-shot. Ella me ha pedido que los personajes sean así, así que no me digáis nada xd ha sido un encargo.
Tenía pensado subirlo en un libro aparte, pero bueno. Así lo lee más gente. Espero que os guste :)
------------------------------------------------------
Brian se encontraba en el salón, viendo una revista (no pornográfica).
—Brimi...
De repente, se escuchó una voz agonizante por al lado de la escalera. El rizado se giró para ver qué pasaba, y se encontró a un Roger con la nariz roja, como si fuera a estallar, ojos entrecerrados y un poco amoratados, labios secos y casi ni se podía poner en pie.
—Dios mío, Roger, ¿qué te ocurre?
—Pupa...—En ese momento, Brian supo que su amigo estaba realmente mal. Cuando Roger se sentía mal y quería atención, se comportaba como un niño pequeño.
La piernas de Roger flojearon, y eso hizo que cayera al suelo y se diera en la cabeza contra el suelo.
—Mucha pupa...—repitió con el mismo tono infantil de antes.
Brian se levantó enseguida y subió las escaleras lo más rápido que pudo. Tomó al rubio en brazos y lo llevó hasta su cama.
—Va a ser un día largo... —dijo en un tono bajo.
—Brimi...—tiró de su manga.
—¿Sí?
—Tengo que...—le dio una arcada y se tapó la boca inmediatamente.
Brian lo comprendió al instante, y le llevó hasta el baño para que vomitara. Con una mano sujetaba su frente, estaba ardiendo, y con la otra sujetaba su pelo, a forma de coleta, para que no se manchara.
—Roggie, estás fatal...
El rubio iba a contestar, pero otra arcada lo interrumpió, y siguió vomitando. Cuando consiguió parar, continuó con lo que quería decir.
—Necesito...necesito...
—¿Qué necesitas?—Acarició su, ahora pálida, mejilla.
—Tus mimos...—Se aferró a él. Brian le correspondió de la misma manera.
Le levantó con mucho cuidado y le lavó la cara en la fregadera, para luego secar con cariño su cara. Cuando terminó, volvió a levantarlo como antes y lo metió en su cama.
Roger estaba sudando mucho, así que pensó que sería una buena idea mojar un paño y frotarselo por el cuerpo.
—¡Au! Brian...no...está frío...—Se quejaba en menor.
—Estás ardiendo, Roggie, necesitas frío.—Le quitó la camiseta para hacer el trabajo más fácil.
—¡Ay! no...—Roger se quejaba como un niño pequeño, pero tampoco tenía fuerzas para detenerle, así que se tuvo que aguantar.
[...]
Pasó el tiempo, y Freddie entró a casa, junto a John. Se disponían a relajarse cada uno en su habitación, pero oyeron un estruendo en la habitación de Roger.
—¿Qué ocurre? —preguntó John, inocentemente.
—No sé... —respondió Freddie, poniendo la oreja en la puerta. John le imitó.
ESTÁS LEYENDO
Si Queen Tuviera Que...
ГуморSituaciones cotidianas con la banda inglesa Queen como protagonista. ¿Y si Queen tuviera que...? #28 en Rock [9/7/2019] #1 en Rogerina [7/7/2019] #2 en QueenBand [7/7/2019]