Prólogo

3.7K 105 0
                                    

Hola soy Rouse Wayland Lacres tengo 18 años les contare un poco de mi historia mis padres son el rey Roger Wayland y la reina Suci Lacres mi Padre es un Shadowhonters, mi Madre es una Bruja tengo un hermano mayor el se llama Jace Wayland el es un Shadowhonters no heredo la parte mágica de Mamá yo soy Shadowhonters pero también soy bruja por eso cuando tenia 10 años Valentine me intento secuestrar pero no lo logro Papá para evitar que me pasara algo me trajo a vivir con ellos ya que yo vivía en el instituto con Jace pero el aceptó que me viniera a vivir con nuestros Padres yo lo quiero pero ni modo todo este tiempo llevo aprendiendo a manejar mejor mis poderes yo no tengo runas ya que Mamá se niega Jace por ser el primogénito es el que da el ejemplo según Mamá pero como yo digo "Tu eres Tu mejor ejemplo a seguir Para que ser alguien que no eres Se tu misma" siempre estoy entrenando, estudiando o aprendiendo todo del Reinó.

Hola soy Jace Wayland Lacres tengo 20 años soy el hijo mayor del Reí Roger y la Reina Suci yo soy un Shadowhonters como mi Padre cuando tenia 12 años Valentine intento secuestrar a mi hermana pero no lo logro gracias a eso estoy lejos de mi hermana llevó 7 años sin verla ya que solo hablamos por teléfono para que Valentine no la capture Izzy y Alex conocen a mi hermana tanto que la adoran por ser el hijo del Reí tengo prohibido romper las reglas Mamá dice que por ser el mayo Yo tengo que dar el ejemplo a Rouse pero ella siempre sabe como arreglárselas sola pero siempre la cuido de lejos pero la cuido como siempre digo "Si Las Personas Que Amo Están Bien Yo Estoy Bien" nunca cambiare a mi Familia.

La Hermana de Jace WaylandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora