Escuchas? Son gritos? La verdad, me aterran. A veces voy caminando y los escucho, o simplemente cuando trato de dormir, pero ahí están atormentándome, cierro mis ojos y ellos toman la forma más caótica que existe dentro de mi alma, y me siento indefenso,así que prefiero estar despierto. Pero aún así el cansancio viene, el sueño me trata de seducir, pero me abstengo, ya que en el fondo es solo un poco de sueño. Ya llevo bastantes días y e logrado evadir todo esto, pero creo que mi cuerpo no se siente bien, ya no me puedo levantar; no quiero comer nada la verdad perdí el apetito; mis ojos se han vuelto oscuros pero eso a nadie le importa así que no hay problema. Quizás no me entiendas, pero los gritos son cada vez más fuertes, me siento débil, nunca pensé que la noche más oscura no fuera literalmente la noche sin luna, creo que la estoy viendo y esta llena de gritos que no me dejan pensar, solo me recuerdan lo solo que me dejo el mundo, eso me enoja, pero me da tristeza también, y después me da lo mismo, pero ahora, no quiero oír, solo quiero calma, mi corazón esta ahorcado y quiere latir, pero estos gritos lo aprietan; si solo alguien supiera o quisiera escuchar mi caótico mensaje, mi silente grito de auxilio, mi agónica vida, mi muerte que está más despierta que nunca. Dormiré, solo espero no despertar, o quizás volver a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Soy lo que no se.
Short StoryLa paradoja de mi vida, aquella que distorsiona el marco de mis pinturas mentales.