El campamento

39 8 0
                                    

Agradezco a AkainSV y a Editorial_Spirit  por la portada, cualquier pedido pueden contactar con ellos.

El sonido de las teclas siendo presionada fue lo único que se escuchaba en aquella oficina, Thomas se sentó con la espalda recta, cansado de buscar información sin conseguirlo.
Unos pasos apresurados llamaron su atención al tiempo en que la puerta se abría dando paso a un enfermero.

— Doctor, es Samuel — su voz sonaba agitada — Samuel está consiente.

Se levantó sin importarle tirar la silla y corrió hacia afuera siendo seguido por el otro chico.

Si Samuel estaba consiente eso quería decir que por fin podrían saber la verdad de por qué decidió asesinar a sus compañeros, tal vez todas sus dudas fueran respondidas, estaba por entrar a la habitación cuando lo escucho, los gritos de terror que salían de su garganta, con miedo tomo la perilla y la giro.

— Samuel, soy el Doctor Thomas.

— Lo sé — la voz del muchacho sonaba ronca por los gritos —. ¿Donde está Amy?

¿Amy? Según recuerda ese era el nombre de la única sobreviviente. Thomas se acercó a él, sentándose en la única silla ahí.

— No se quien es ella — quería ver su reacción —. Todos murieron.

Samuel lo miro atónito, sus ojos estaban cristalizados y su cuerpo empezaba a temblar, el chico busco abrazarse a mi mismo sin poder conseguirlo ya que sus manos se encontraban esposadas.

— ¿Por que lloras? ¿Acaso te arrepientes de lo que hiciste? — tomo la libreta que siempre llevaba consigo y empezó a buscar su pluma entre sus bolsillos.

— No, no me arrepiento, se lo merecía — El Doctor volvió a mirarlo —. Recuerdo que cuendo llegue al hospital Amy estaba conmigo, fuimos los únicos que logramos salir.

— ¿Salir de donde?

Silencio, la mirada perdida del chico le hizo saber que estaba recordando, dos lágrimas calleron de sus ojos al tiempo que decía en un susurro del bosque.

si el bosque donde 7 compañeros y una maestra murieron.

— No murieron, alguien los mato — su voz sonaba rota sin vida — y no pude hacer otra cosa más que correr.

— Samuel, tu los mataste, eso dice tu expediente — los ojos negros del chico se posaron en el— te encontraron abrazando el cuerpo de Amy y con un arma en las manos, cuando intentaron quitarte a la chica no dejabas de decir que necesitabas acabar con ella.

— No hablaba de Amy, había alguien más ahí.

— En el campamento sólo estaban registrados 10 personas, los 7 chicos muertos, Amy, la maestra y tu.

— Éramos 11, lo recuerdo bien, estábamos todos juntos cuando la primera desapareció, entonces nos contamos — tomo aire como si recordar le doliera —. Lucas era el mayor, Lisa su novia, también estaban Ethan y Matt los gemelos, Amy no se separaba de Lucy, la maestra nos regañaba sobre algo cuando escuchamos el grito de Vicky.

Frotó su cabeza con fuerza intentando recordar más.

— Si dices la verdad entonces faltan 3 personas más.

— Trina, así se llamaba una, era nueva, y yo, ese día le había dicho a mamá que no quería ir.

— ¿Tu madre? En los dos años que has estado aquí sólo tú padre te ha venido a visitar.

— Ella odia los escándalos.

— Samuel, por que no dices la verdad, ya no tienes escapatoria.

— por que no fui yo, como dije éramos once esa noche.

— Sólo encontraron 8 cuerpo esa noche, tu y Amy fueron llevados al hospital.

— Se donde está el otro cuerpo —  soltó un suspiro y cerro los ojos —. Si me llevan les diré donde está escondido.

— Entonces ocultas un cuerpo — el Doctor se levantó y camino hacia la puerta—. Veré qué puedo hacer.

•~•~•~•~•~•~•~•
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

— Tienes que confiar en mí Roger, es lo que necesito para que confiese di el los mato.

— Por Dios, Thomas el chico mato a sus compañeros y sólo quiere ir a ver cómo quedó donde el hizo esa barbaridad.

— Es lo único que te pido, si me haces este favor dejaré de darte tantos problemas.

El hombre frente a él paso las dos manos por su cabeza medio calva y lo miro con enojo para luego tomar su teléfono y mandar un mensaje.

— Si algo malo pasa será tu culpa. — Thomas asintió con la cabeza — Irá contigo un enfermero y dos guardias del hospital, también se quedarán en una cabaña que está cerca del área, sólo una semana.

— Te lo agradezco mucho Róger.

— espero que sepas lo que hacer Thom,recuerda que eres nuevo en esto.

— Lo sé, pero tuve al mejor maestro.

El director negó con la cabeza sonriendo y con su mano le hizo una seña para que se fuera.

•~•~•~•~•~•~•
•~•~•~•~•~•~•~•~•

El aire del bosque era frío y húmedo haciendo estornudar a Samuel quien se encontraba viendo la escena sin decir una palabra, estaba por avanzar cuando fue detenido por un guardia.

— Sólo quiero ver el árbol. — Miro a Thomas —. Doctor.

Este dió el consentimiento con la cabeza, viendo como Samuel se acercó a un árbol que tenía un pequeño oyó de bala en el y lo acaricio, luego se dirigió hacia el oficial y se quedó quieto.

— Fue justo aquí donde me encontraron, yo junte los cuerpos.

— Maldito cínico.

El Doctor Thomas miro mal al policía que había dicho eso y giro a Samuel.

— ¿Donde se encuentra el cuerpo?

El chico levantó la mano y apunto hacia donde se escuchaba el agua corriendo.

— Está enterrada. — Camino a paso lento hacia donde apunto—. Los policías no buscan a menos que les den una pista.

— ¿Como sabes eso? — cuestionó apuntando en su libreta

— Me lo dijo el que nos hizo esto — se paró junto al río y miro hacia los lados —. Su padre era policía, como el mío.

— ¿Eso era coincidencia? Tal vez no recuerdas donde está en cuerpo.

— Si lo recuerdo, está en aquel árbol — dijo viendo a un árbol grande.

— ¿Como sabes que está ahí? Acaso no vés que no tiene nada de especial.

— Quiten la roca que está ahí y verán un agujero.

Los policías se acercaron al árbol moviendo la roca fácilmente, dando un simple ahí un hoyo.
Buscaron una linterna para ver el interior cuando fuerte olor les hizo taparse la nariz.

— Se los dije ahí está el cuerpo.

— ¿Como sabías donde estaba exactamente?

— Por que yo lo metí ahí — eso fue lo único que contestó para luego dar la vuelta y sentarse ignorando como llamaban al forense para investigar el caso.

Nuevo capítulo de esta rara historia.
Espero les guste y comenten teorías o voten.

Está historia será corta máximo unos 10 capítulos.
En el próximo capítulo tendrán que prestar más atención por que tendrá muchos recuerdos de parte de Samuel.

Esta detras de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora