atando cabos

28 6 6
                                    

N/A: les aclaro que Flashback Serán en esta letra.

— A un no se por que tengo que ir a ese estúpido campamento — el chico se acomodó en el automóvil —. Nadie me quiere ahí.

— Cariño, tienes que hacer amigos, no puedes estar todo el día sólo es malo para ti.

Como si supiera de lo que hablaba, para ella era fácil decirlo cuando era todo lo contrario.
El automóvil aparcó enfrente de una cabaña donde más adolescentes se encontraban hablando entre ellos.

— Sami tienes que bajar, sabes que mamá te ama ¿verdad?

— Lo sé, es sólo que en verdad no quiero estar aquí, siento un mal presentimiento.

— Sólo estas nervioso — la mujer le dió un beso el la mejilla —. Sólo intenta encajar y ya verás lo bien que la pasas.

Samuel vio el auto partir, alejándose, se volteó viendo como todos tenían con quien hablar menos el, el sonido de unas ruedas lo trajo de regreso, alzó su mirada justo cuando bajo una chica del auto y se le quedó viendo.

— Hola Sam —. Amy le dijo con una sonrisa provocando un suspiro en el chico, al parecer no sería tan malo después de todo.

•~•~•~•~•~•~•
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

— ¿Que querías decir que tu metiste el cuerpo en el árbol?

— Estábamos corriendo, bueno yo lo estaba ella sólo dejaba que la cargará — su respiración se hizo más pausada —. Tenía una bala en el estómago y le dije que tenía que esconderse.

— Entonces la metiste ahí, para que muriera desangrada.

Samuel sorbio su nariz y tomo el te que el Doctor le había pasado.

— No, yo solo quería ayudar, le dije que se metiera ahí y que cuando llegara la policía la vendría a buscar — Su voz se aguado al igual que sus ojos —. Ella murió por mi culpa, se supone que yo avisaría a la policía que estaba allí, pero ellos no me hicieron caso.

— Si dices que es cierto como fue que sólo tenían registrados a 10 en el campamento — Samuel bajo la vista —. ¿Como llegó ella ahí? Hay algo que no me estás diciendo.

— le diré todo lo que quiera saber, sólo pregunté.

— ¿Como es que sólo se registraron 10 personas en el campamento? Tengo informado que sólo pueden acampar si piden permiso al guardia.

Samuel tomo lo último que quedaba en su tasa y intentando recordar como fue que llegó ahí.

•~•~•~•~•~•~•
•~•~•~•~•~•~•~•~•

La maestra los tenía en círculo explicándoles como formarían grupos para poder dormir en las tiendas de campaña.

las tiendas se repartirán en parejas de esa manera nadie se quedará sólo — La maestra los miro a todos —. Tienen cinco minutos para ponerse de acuerdo, recuerden que no se puede chico y chica — los minutos dados pasaron y los chicos se reunieron con su pareja, dejando separados a 3 chicos — ¿Por que siempre son ustedes los que se quedan de lado?

— Por que todos son unos idiotas.

— Lucas — el tono de regaño de la maestra silencio al chico—. Tu y Samuel serán una buena pareja para compartir tienda. Y Vicky dormirá conmigo.

•~•~•~•~•~•~•

— Samuel, yo quiero saber qué por qué dices que había 11 personas.

Esta detras de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora