Dos miradas se encontraron, viéndose una tan frágil llena de miedo.
— No se si podré hacerlo — la chica solto con miedo —. ¿Que pasará si todo sale mal?
— Nada saldrá mal, yo te protegeré de todo.
Aquellos chicos se miraron a los ojos y se fundieron en un beso que los dejo sin palabras, lágrimas botaron de sus ojos sabiendo que ese podría ser su último beso.
•~•~•~•~•~•
•~•~•~•~•~•~•~•~•— Samuel por favor, habla conmigo.
Los sollozos de la chica se perdían por la intensidad de los toques en la puerta dejando a Samuel sin saber que hacer.
— Déjame explicar por qué estoy aquí — los golpes cesaron—. Tienes que escuchar esto, por favor, sabes que lo que te diré es verdad.
— Largo de aquí, vete Amy, si el sabe que estás aquí no te dejará ir.
La puerta se abrió dando paso a Thomas quien traía detrás a Amy quien se abrazaba llorando en silencio.
— Samuel ¿que pasa?
— No quiero que este aquí — camino hacia la ventana — El ya no la dejará ir, lo sabe.
— ¿Que es lo que sabe?
— Que ella está aquí — susurro con voz fría —. Ahora ella también está muerta, como usted, como yo.
— Amy ¿por qué no vas a la sala un rato?
El doctor se giró hacia Amy quien asintió saliendo del cuarto dándole una mirada al chico quien la ignoro bajando la mirada.
— ¿Me dirás qué es lo que pasó? — Samuel alzó la mirada —. Pensé que estarías feliz de verla.
— Desde aquí se puede ver todo el bosque, recuerdo cuando le dispare a aquella chica, Alice.
— Pensé que habías dicho que tu no los mataste.
— Ella quería matarnos, Amy y yo éramos los únicos que quedaban.
— No te entiendo — aclaro su voz — ¿Por qué no me dices por qué?
•~•~•~•~•~•~•
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Las chicas jugaban en el agua mientras los chicos las veían como su ropa se pegaba a sus cuerpos dejando ver si silueta marcada, Samuel miraba a lo lejos a Alice, ella no se había metido pero se quedó cerca del agua.
— ¿Te gusta ella? — Lucas siguió su mirada —. Tiene buenas tetas.
— No, no me gusta.
— Alguna vez has... ¿Ya sabes? — Samuel miro a Lucas que se ponía algo rojo de las orejas — Olvídalo es una tontería.
— ¿Si alguna vez me eh acostado con alguien? — El chico asintió—. Si lo eh echo, bueno algunas veces.
— Ella es linda.
— No es mi tipo — Lucas lo miro fijamente poniendo nervioso a Samuel, estaba por decir algo cuando el grito de alguien llegó a sus oídos.
— ¿Que ah pasado?
— Vicky se cortó el pie con algo.
La chica lloraba mientras la sacaban del agua, dejándola acostada en el suelo.
— Alguien debería llamar a la maestra.
— Yo iré — Alice corrió hacia las tiendas, perdiéndose entre los árboles, regresando a los diez minutos — No está, la busque por todas las tiendas pero no está.
ESTÁS LEYENDO
Esta detras de ti.
HorrorAgradezco a @Angelaluna2 por la portada tan linda que me hizo. El viento soplaba haciendo que las ramas se golpearan entre ellas produciendo un sonido aterrador y demaciado fuerte, tan fuerte como para silenciar los gritos de alguien a punto de mori...