Felación

1.9K 11 0
                                    

🕉️
Mis letras follan tu alma. Mi pluma ardiente te penetra. Tus ojos dilatados me deleitan.

🕉️
Alma alada, belleza perfumada, potranca de fina estampa. Follar tu mente es mi delirio.

🕉️
Y te he enseñado a alzar la falda cuando tomas asiento. Mi gozó, mirar tu rostro extasiado al sentir el beso en tus nalgas de la madera y el metal templado y frío.

🕉️
Mi dulce pervertida. Vuelve tu alma a ser niña. Cuando te leo al Marquez de Sade. Y tu duermes con la mano entre las piernas. Y sueñas húmeda .

🕉️
Eres de las que en un beso hace agua el coño ... Debes saberlo, eres una diosa del placer.

🕉️
Estas como poseída, tu cuerpo vibra, tu garganta arde de deseo, te masturbas para mi deleite ....y yo te oigo a lo lejos, bramando y en celo.

🕉️
Eres la del coño mojado y la mirada fija en mi falo.

🕉️
Entre mis letras erectas yace empalada tu figura de venus emputecida.

🕉️
Señor, deje que lo tome de la mano, le de un apretón, marcaré el camino con besos lascivos...
Besos de medianoche que terminen en el ecuador de su cuerpo; con una potente explosión, veré como brota de su cuerpo ese magma blanco, caliente, amargo...
Pero mío.

🕉️
El sudor resbala por tu espalda, tu cuello y tu rostro. Gozas sometida. Disfrutas entregada.

El arte de follar la menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora