03

187 19 0
                                    

"Kim Wooseok"
Pov Narradora

Decir que Yohan no se había obsesionado al menos un poco con este chico era una completa mentira.
Desde que había agregado al castaño a su lista no podía parar de verlo cada vez que pasaba por enfrente de este, cuando les tocaba clases juntos,en el recreo,total siempre lo observaba.

Le importaba más crear un perfecto plan para lograr su primera persona en la Lista.
Por eso prestaba más atención a todo lo que hacía el chico,desde sus actividades hasta su círculo de amistades.

De hecho había descubierto que entre los amigos de Wooseok se encontraba ¿Sungweo?,no estaba seguro de su nombre pero si estaba seguro de que ese era el chico al que Dongpyo solía acosar siempre.
Tuvo la idea de que su amigo se empezará a juntar con Sungweo y cuando ya fuera parte del grupito Wooseok este hiciera lo que fuera para meter a Yohan ahí y pues se empezarán a hablar

"No"

Eso fue lo que dijo Dongpyo al oír el plan del chico,pues si había acosado a Seungwoo todos estos años a escondidas
era porque tenía un alto pánico al hacer el mínimo contacto visual con el mayor, y Yohan quería que el llegara  así de lo más normal con el.

"Estas operado del cerebro" -.
Le repetía esas palabras una y otra vez.

                        ....

Yohan había perdido la noción del tiempo y el espacio hasta que la voz de su maestra a la que le encantaba estar gritando durante toda la hora lo sacó de sus pensamientos.

-Bueno chicos el proyecto que tienen que realizar va a ser un trabajo en parejas y yo las voy a elegir.

Todo el salón empezó a abuchear ya que ellos querían elegir a su compañero de trabajo,ya saben todas las chicas querían juntarse con sus mejores amigas aunque acabarán hechando chisme en vez de trabajar.

-No me hagan escándalo que ya elegí a las parejas y no voy a cambiar nada-. respondio la maestra con enojo.-Bueno voy a decir quien va a ser su pareja en el proyecto.
Primero tenemos a  Hyeongjun y Dongpyo, Jinhyuk y Eunsang,Dohyon y Hangyul,Yohan y Wooseok...

El cerebro del chico dejó de poner atención a lo que decía  aquella señora.
LE HABÍA TOCADO HACER EL TRABAJO CON KIM WOOSEOK!!!
Eso facilitaba todas las cosas, aunque no pudo evitar sentirse un tanto nervioso pues sinceramente nunca había tenido una conversación con este,pero bueno al fin de cuentas en un momento u otro le tendría que hablar y si todo salía como el espera también terminaría besandolo en un futuro no muy lejano...

Todos los alumnos se levantaron en busca de su pareja.
Este era el momento esperado

"Tranquilo chico,tu puedes hacerlo,solo no hagas nada raro y tampoco causes una mala impresión" -. Le decía su mente.

-Hola Yohan-.Wooseok llego sentandose a un lado de Yohan luciendo una de sus hermosas y perfectas sonrisas tan características de el.

"Just do it"-.la mente de Yohan era lo más alentandolo.

-Hola soy Wooseok-.

"Mierda"-.Fue lo unico que pudo pensar en ese momento.

Sabía que lo había arruinado todo en el momento que vio la cara de confusión de Wooseok,pero se relajo cuando vio al otro soltando una pequeña risita.

- D-digo tu eres Wooseok-. lo dijo con un tono de obviedad pero ni así pudo evitar tartamudear.-Y yo soy Yohan, Kim Yohan-.acabo la frase y sonrió para sí mismo orgulloso

"Si se puede weon"

-Eres muy adorable Kim Yohan,no se porque nunca nos habíamos hablado     antes-.

"Yo tampoco lo sé hermoso"

-Mhm,pues gracias-.sonrio como estúpido.-Acerca del trabajo,que tal si nos juntamos?

-Me parece una excelente idea,tengo casa sola en Jueves,nos podemos juntar en la mía sin ningún problema y podemos ver una pelicula cuando acabemos el trabajo-.propuso Wooseok.

"Genial,premio doble"

-Estoy libre el jueves,así que cuenta con la presencia de este hermoso chico en tu casa-.si,estaba volviendo a ser el mismo de siempre.- Solo necesito tu dirección porque no tengo idea de donde vives-.

-Oh es cierto,deja te doy mi número de teléfono para mandarte mi dirección,no vivo muy lejos,no te preocupes-.sonrio picaramente.-Bueno mis amigos me llaman,nos vemos después Yohannie.-se retiro

-Diablos Yohan,la buena suerte está de tu lado-. Dongpyo llegó a donde Yohan estaba,al parecer estaba acompañado de Dohyon.-quien diría que no tendrías que hacer nada para acercarte a Wooseok,lastima que no tuve esa suerte para que me tocará con Seungwoo.

"Así que ese es su nombre"

-Chales,F por Dongpyo-.dijo en menor de los tres chicos.

-Dohyon,plis deja de ser tan burla por tan solo un momento-.menciono Yohan con una cara de asco.-Y tu, chaneke,si te hubiera tocado con ese muchacho seguramente te hubiera dado un infarto al segundo de estar con el-.

-Pues la verdad si-.agacho la cabeza un poco decepcionado.

-A mi no me tocó con Hyeongjun,llevalo a la luna por mi Dongpyo-.dijo mientras fingía un llanto.

-Entonces es la primera vez que no seré burla,GrACiaS diosito,no vuelvo a dudar de ti-.

Esparaba con ansias el jueves,sabía que hiba a dar un paso grande con Kim Wooseok...











Meper por no actualizar ayer unu?El tema de Woojin de Stray Kids enserio no me dejó concentrarme cuando estaba escribiendo y pues decidí actualizar hoy.
Aclarando,yo no actualizo a estas horas pero mi papá me quito el cel y cuando lo recupere el pt0 de Wattpad me borro el cap :D,vaya días de mrd

Espero que ustedes se la estén pasando mejor u.u
Las jamon💗

┋L┋i┋s┋t┋a┋ ┋d┋e┋ ┋b┋e┋s┋o┋s┋-ⒿⓤⓝⓗⓐⓝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora