-Mira Yohan,haya esta Seungwoo.Acaso no es tan hermoso?-.Un enamorado chico sentado en la cafetería de la preparatoria hablaba mientras su amigo prestaba poca atención.-Me gustaría besarlo,pero el solo me ve como un niñito inocente.
-Ay mi tonto amigo,si tanto lo quieres porque simplemente no le dices lo que sientes y lo besas-.
-En primer lugar no me digas tonto cuando tu eres el idiota superior-.dijo Dongpyo recibiendo una cara de indignación por parte del mayor.-Y en segunda ese el peor plan que he escuchado. ¿Confesarle mis sentimientos así nada más?¿Besarlo?eso arruinaría todo.Enserio si que tu de plano no sabes nada del amor-.
-Pues....eso... es verdad-.Hiba a alegar pero el pequeño demonio tenía la razón.-Nunca me he enamorado.Pero tengo que admitir que hay varios chicos a los cuales me quiero besar-.
-apoco también eres gEi?-.se burló Dongpyo ganándose un golpe en la cabeza.-Auch,eso dolió.
-No seas ridículo por solo un segundo¿Puedes?-.
-Me pides demasiado Yohan, simplemente no puedo controlarlo,ser pendejo esta en mi-.dijo para empezar a reírse de sí mismo como foca retrasada,Yohan empezaba a dudar de que su amigo tuviera un buen estado mental.-Pero bueno te digo algo,si yo fuera tu ya me hubiera besado a todos los chicos que quisiera-.
-A que te refieres,no te entiendo estúpido,recuerda que tenemos el mismo retraso,por eso somos amigos-.
-Ay idiota!Casi que te tengo que explicar con putas manzanas-.grito y a lo que Yohan respondió de modo casi audible un "Pues si wey no mames,no entiendo".- Mira pendejo,dices que tu no estas enamorado verdad
-Clarines-.
-Pues fácil,usalo para besar a los chicos que quieres-.Yohan estaba más perdido que tu en clase de matemáticas.- Diles que solo quieres experimentar y toda esa wea.
-Esa idea de hecho no es tan mala del todo-.exclamo mientras ponía una cara medio idiota
-Que te dije¡Soy el puto amo!, solo ten cuidado con cosa,es muy importante-.
-¿Qué cosa?-.dijo preocupado
-Que ninguno de los chicos con los que te quieras atascar se enamore de ti.Eso es de suma importancia.
-Por favor Dongpyo,la gente no es tan Estúpida como para enamorarse tan solo con un simple beso,lo que pasa en los dibujitos animados para niños que ves no se vuelven realidad-.se rio descontroladamente.-No seas tan credulo.
-YO SE QUE SE VUELEN REALIDAD!! -.grito quitando varias lágrimas falsas.-No quiero que alguien se enamórate de ti.
-Y se puede saber porque no señorito?-.pregunto con una mueca en su cara
-Yohan soy tu amigo desde los 6,se lo estúpido que eres como para darte cuenta de cuando alguien se enamora. Pero bueno,solo era una advertencia si vas a empezar con este jueguito.
-Pues si voy a empezar con este"jueguito"-.dijo creando una expresión infantil.-Y para que sepas no soy tan estúpido como tu piensas
-JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJSJAJAJAJAJJAJAJA-respiró- JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAHA-otro respiro- JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ OILOOOO-.
-Ya acabaste?-.
-Nop,solo un poco más
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Listo.-Bueno ahora que ya acabaste de reír me podrías decir que se supone que haga primero-.Pregunto Yohan
-Qué tal qué para empezar haces una lista con todos los nombres de los chicos que quieres besar-.explico el menor.-
-Me parece interesante-. Despues de todo le gustaba la idea,podría besar a los amigos se estaba sabroseando ya un buen tiempo y lo mejor de todo es que es beso sin compromiso, ni que uno de sus amigos se fuera a enamorar de él.El no era como su amigo tonto Dongpyo,el no creía en esas cosas.
-Yas!-.dio un gritito acompañado de una tierna sonrisa que hacía que sus ojitos se cerraran-.Tenemos que ponerle un nombre a este asunto.
-Creo que eso es muy estúpido-.
-Muy tarde mi tonto amigo, ya pensé en algo-.
-Uhh,a ver dime-.dijo fingiendo exageradamente interes
-¿Qué te parece "Lista de Besos"? TADAAAAA~-.pregunto emocionado
-Tu cerebro no dio para un nombre más creativo,verdad?-.Dongpyo hizo un puchero al escuchar las palabras de su hyung.
-Pues fíjate que no,pero no creo que el tuyo quiera pensar algo mejor.Tal vez hasta se empieza a quemar si tratas de pensar-.sonrio victorioso al ver la cara de enojo de Yohan.-Eso pensé,así que se quedara como Lista de Besos cariño-.
-Como sea,igual no me importaba el nombre-.
-QUE EMPIECEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAJJAJAJAJAJAJAJAJAHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ-.rió cómo un psicópata
-¿Me recuerdas exactamente porque somos amigos?-.
-Tiraste mi torta de huevo en el primer día de kinder y solo acepte que fueras mi amigo como disculpa ;-; -.
-Oh cierto,así que en cierto modo estoy obligado a ser tu amigo-.
-Si,Ah y gracias por arruinar mi momento-.dijo indignado
-Denada-.se empezó a reír de nuevo como loco.
Esta podría ser una gran aventura en la vida de adolescente de Yohan y apenas estaba por comenzar...
𝙃𝙤𝙡𝙞𝙬𝙞𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙭𝙚𝙨
𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙦 𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙞𝙢𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙚 𝙝𝙚 𝙡𝙚𝙞́𝙙𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙅𝙪𝙣𝙝𝙖𝙣 𝙮 𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙣 :'𝙫
𝙏𝙧𝙖𝙩𝙖𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙖 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙎𝙤𝙛𝙩 𝙗𝙪𝙩 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙙𝙧𝙖𝙢𝙖...
𝙏𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙞𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙤́ 𝙡𝙖 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙭𝙙,𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙧𝙚́ 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨
𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙚 :3
ESTÁS LEYENDO
┋L┋i┋s┋t┋a┋ ┋d┋e┋ ┋b┋e┋s┋o┋s┋-Ⓙⓤⓝⓗⓐⓝ
Novela JuvenilA Kɪᴍ Yᴏʜᴀɴ sᴇ ʟᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴏᴄᴜʀʀɪᴅᴏ ʟᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ɪᴅᴇᴀ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴀs,ᴄʀᴇᴀʀ ᴜɴᴀ ʟɪsᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ᴀ ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀʀɪ́ᴀ ʙᴇsᴀʀ ᴀʟ ᴍᴇɴᴏs ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴇɴ sᴜ ᴠɪᴅᴀ. Tᴇɴɪ́ᴀ ᴘʟᴀɴᴇᴀᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴏ ғᴜᴇʀᴀ ᴜɴ sɪᴍᴘʟᴇ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ... ¿Qᴜɪᴇɴ ᴅɪʀɪ́ᴀ ϙᴜᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́ sᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴏ...