O5

161 21 4
                                    

Narra Yohan
A decir verdad aun estaba muy nervioso,llevo aproximadamente 20 minutos en el camión y estoy a nada de llegar a la casa de Wooseok.Tengo miedo de no tener temas de conversación
y volver el ambiente incómodo,así que debía sacar el payaso que llevo dentro pero sin exagerar.
Que complicado.

Baje del camion y ya estaba a una cuadra de la casa del chico,agredezco la platica por Whatsapp que tuve con Junho por que por alguna extraña razón me tranquilizó un poco y tan solo por un corto tiempo hizo que mi cabeza se dejase preocupar tanto,Junho era acogedor,en cierto modo.

Seguí caminando hasta que divisé la casa.Era demasiado grande ya que contaba con 2 pisos,tenía un estilo moderno pero sin dejar de ser¿elegante?,no lo sé,no tengo tiempo para pensar en esto,al parecer los padres de Wooseok sí que eran bien pagados.
Este era el gran momento por el que estuve esperando tantos días,ya no había vuelta atrás.
Toque el timbre con un notable pánico mientras esperaba lo mejor.
En cuestión de segundos vi como aquella puerta se empezaba a abrir dejandome ver a Wooseok.
¡Mierda!Se veía mil veces mejor que en la escuela, llevaba un suéter que le quedaba un poco flojo ya que se veía un poco más grande que su talla,unos pantalones ajustados y su cabeza era acompañada por una boina color gris.
Enserio el chico era completamente diferente sin el uniforme.

-Oh,Yohan que bueno que ya llegaste-.estrecho su mano con la mía saludando.-Ven, pasa.

Entre a su casa que al parecer era demasiado lujosa,tanto que aún no podía salir ninguna palabra de mi boca.

-Siéntete como en tu casa-. me dijo sonriendo.

-Muchas gracias Wooseok,tu casa es muy bonita, la mía es que como la mitad de esto-. dije mientras me empezaba a reír un poco.

-Eso el lo que dicen muchos, mis padres son los jefes de una empresa y con el dinero que ganan compraron esta casa, pero pídeles un álbum de Chung Ha y se niegan-. se veía muy tierno formando un puchero digno de niño de 5 cinco años,obvio que no pude

-Oye,oye. Eso fue tierno-.

El mayor no pudo evitar que sus mejillas se enrojecieran al menos un poco,quien diría que Wooseok si tenía un lado tierno,un lado que al menos Yohan jamás había visto.

-Ven Hannie,vamos a mi cuarto para empezar el trabajo rápido y tener mas tiempo para nosotros-. tomó mi brazo guiándome hasta su cuarto.

Ese cuarto podría era prácticamente como mi casa  completa.Tenía una pantalla gigante,un mini sala de juegos, todo era muy diferente al mío, con suerte y tenía una cama.
Este chico si que es suertudo.

                      



-Cuéntame de ti Yohan-. dijo mientras escribía algo en una hojas de máquina.- Aún soy un dezconicdo para ti y quiero dejar de serlo.

"Que demonios se supone que debes decir cuando una persona te pide que le cuentes de tu vida?"

-mMm,pues me llamó Kim Yohan-.eso fue estúpido, obviamente mi cerebro no pensó en qué el ya sabía eso.

-Eso ya lo se bobo,habló de tu persona,que es lo que te gusta hacer,música favorita o algo asi-.

-Pues gasto la mayoría de mi tiempo viendo animes, publicando estupideces en mis redes,comiendo por depresión,escuchando kpop 24/7.Lo básico,ya sabes-.

-Wow,que vida tan interesante-.había mucho sarcasmo en esas palabras

-Y que hay de ti Wooseok?
,me imagino que tu vida es muy interesante-.

-Interesante?Más bien aburrida-.vi cómo su cambio dejando una cara triste

-Cómo qué aburrida?-. pregunté

-Pues pasó todo el día en esta casa completamente solo, mis padres están muy preocupados en su trabajo y aveces llego a pensar que ni siquiera recuerdan mi existencia.-parecia que hiba a empezar a llorar pero luego me miro a los ojos y me sonrio.-Pero no te preocupes,después de tanto tiempo me acostumbre. E igual trato de salir con mis amigos y espero que en un futuro tu seas uno de ellos.

-Yo igual espero lo mismo Wooseok.


                         ***
-Unas palomitas en camino!-. dijo el mayor mientras se dirigía en la cama. Estaban por ver una película como habían acordado.- La verdad es que este día a sido más divertido de lo que creía Yohan.

-Pienso lo mismo,eres entretenido.Siendo sincero pensé que eras un tipo muy egocéntrico pero terminaste siendo una cosita toda adorable-.pellizque su mejilla.

-Oye niñato soy tu mayor, respetame.-se quejo mientras llevo un puño de palomitas a su boca.

Cuando acabamos de ver la película los dos teníamos demasiado sueño así que optamos por dormir.Le había dicho a Woo que yo podía hacerlo en el sillón o en el suelo pero simplemente se negó y termine durmiendo en la cama de él.

Y no lo voy a negar,después de 17 años de pura soledad dormir con alguien abrazándote era demasiado cómodo,como no se lo imaginan.

-Yohan despierta-. me empezó a sacudir despertandome de un hermoso sueño.-Ya son las 3 de la mañana-.se veía muy tierno tañandose los ojos, lucia como un gatito.

-3 de la mañana?que rápido paso el tiempo-.me levante de la cama,tome mis cosas y el me siguió hasta la puerta principal. -Muchas gracias por ser bienvenido en tu casa  Wooseok-.

-El gusto fue mío jovencito, nos vemos mañana en la escuela y cuidate,si el señor del Uber te dice que es un atajo habré la puerta y avientate.-el y yo nos reímos de lo que había dicho.

-Esta bien,trataré de llegar vivo a mi casa.Hasta mañana Wooseok-.me despedi

-Hasta mañana Hannie.

Kim Wooseok
Me había entretenido demasiado con Yohan,fue un día divertido,tanto que ya me estaba muriendo de sueño haci que volví a mi cuarto. Abrí la puerta y me di cuenta que había una papel tirado en el suelo así que lo recogí.

"Tal vez es de Yohan y se le cayó"

Tenía algo escrito,que demonios era eso?.Empece a leerlo y me quedé demasiado confundido.

¿Lista de besos?

Porque tiene escrito mi nombre en esa lista?.









Capitulo de 1000 palabras porque si,me perdonan por no actualizar la semana pasada,ya saben colapso mental y falta de inspiración😎👌.
De una vez les aviso que con esta historia puede que sufran,es mi venganza por todas las veces que las autoras me hacen llorar jsjajaj.

Literal estoy q me muero y cuando escribí esto me dieron altas ganas de dormir y si se pudiera con un Yohan mucho mejor😔.
Espero que ustedes tuvieran una semana mejor que la mía y que si duerman bien,recuerden que las amo mucho :3.

Olvide darle una checada al capitulo así que si tiene alguna falta de ortografía o algo así mañana lo arreglo,ya quiero dormir ndeah.

No olviden votar y comentar💕

┋L┋i┋s┋t┋a┋ ┋d┋e┋ ┋b┋e┋s┋o┋s┋-ⒿⓤⓝⓗⓐⓝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora