Sonó la alarma como estaba previsto, eran las 6:00 am, nuestro avión sale a las 8:35, o así estaba previsto.
Me levante para asearme y vestirme.
Me puse algo cómodo para el viaje, sería un viaje bastante largo.
Baje a desayunar, Marta aún dormía así que antes de bajar pasé a despertarla
_____.: marta! Venga levántate
Marta: voy... ves bajando
Mi padre había echo tortitas para desayunar, el desayuno favorito de Mi hermana.
_____.: Marta! Hay tortitas!!
Parecía que hubiera una manada de algo bajando por las escaleras.
Marta: dejarme algo!
Papa: ahora si que te das prisa.
Ese sería nuestro último desayuno los tres juntos, antes de ir a LA.-después de desayunar en familia-
Papa: todos listos?
Marta y yo asentimos, subimos a por nuestras maletas y fuimos al coche y una vez llegamos al aeropuerto nos despedimos de papá para embarcar.
Marta: estás nerviosa?
____.: un poco, tienes ganas de ver a mamá?
Marta: algunas
Después de esperar varios minutos oímos nuestro aviso.-pasajeros de el vuelo hacia Los Ángeles, California abre sus puertas-
____.: ese es el nuestro, vamos.
Enseñamos nuestros pasaportes y entramos al avión, los asientos eran de tres personas así que nos tocaría con alguien más probablemente.-después de el vuelo-
Por suerte no nos tocó con nadie al lado, durante el vuelo hemos echo tik toks y tonterías varias, también hemos dormido un poco y hemos estado hablando sobre nuestros crush.
Cuando el avión aterrizó recibí un mensaje de mi Madre que decía que nos estaba esperando en la salida del aeropuerto, hacia meses que no recibía nada suyo.
Cogimos nuestras maletas y nos dirigimos a la salida.
Andamos un poco y no mucho más lejos de nosotras vimos a Mamá, ella es una mujer de altura media, con un bonito pelo rubio y unos ojos claros. Más parecida a mi hermana que a mi eso está claro.
Nos dirigimos a ella y le dimos un abrazo, más bien por cortesía...
Mamá: os he echado tanto de menos!
(Con mi madre hablo inglés)
Marta y yo nos miramos
Mamá: venga vamos al coche, me muero de ganas por enseñaros todo!.
Mamá parecía muy entusiasmada por nuestra llegada.
Tengo que admitir que tengo ciertas ganas de saber como será la nueva casa de mamá.
No nos quedaba mucho, durante el trayecto Mama nos preguntaba sobre nuestra vida en españa.
Nos explico que en Estados Unidos las cosas cambian un poco pero son fáciles de aplicar al día día así que por eso no me preocupe.
Nos adentramos a un lugar con muchas casas, un vecindario se podría decir.
Marta: este es nuestro vecindario?
Mamá: si, ¿te gusta?
Marta: es súper bonito!
Mamá aparco en el garaje de casa, era muy muy bonita. Bajamos las maletas y entramos, era muy amplia y me encantaba su decoración.
Mamá: bueno chicas, os enseñaré vuestras habitaciones para que dejéis las maletas y os organicéis. Luego bajar abajo-
Mamá nos enseño nuestras habitaciones, eran muy grandes comparado a las de casa de papá.
No estaba muy decorada pero supongo que mamá lo hizo para que la personalizáramos nosotras, o eso creo. Tanto como Marta y como yo acomodamos las cosas en el armario y guardamos las maletas. Fui a la habitación de Marta para ver si estaba lista y bajamos como nos había dicho mamá.Al lado de mamá había un hombre, seguramente sería la persona que nos quería presentar.
Mamá: bueno os quiero presentar a una persona -me lo imaginaba- el es Jacob, mi pareja -al oír esto se me hizo un nudo en la garganta aunque ya me lo esperaba
____.: mm encantada
Jacob: igual -dijo dándome la mano
Marta: soy Marta
Jacob: lo sé tú madre me ha hablado muy bien de vosotras.
Mamá: bueno si queréis podéis salir fuera
_____.: Marta vamos fuera y me haces una foto porfa?
Marta: si vamos
Salimos fuera y nos hicimos una sesión de fotos por una calle donde no pasaba nadie.
Decidí subirla@___martinez: Los Ángeles! ✈️📍@martamartinez
Le gusta a @martamartinez, @mayagf y a 345 personas másLuego le hice fotos a Marta y decidió subirlas. Mamá nos llamo para avisarnos de que la comida pronto estaba, aquí se come se desayuna y se cena antes que en España.
Cuando acabamos de comer subí a mi habitación y me tumbe a ver las redes sociales, es lo único que hice por la tarde ya que comenzó a llover, cenamos y me puse mi pijamame puse a ver netflix con mi hermana hasta que nos dormimos.