0|5

6.4K 733 337
                                    

Los Minutos pasaban muy lentamente. Enji Todoroki mira como su hijo entra por aquella gigante puerta y no puede evitar el sonreír. Shoto en cambio, lo mira con desconfianza. Ya que aún no acostumbra tener aquellas charlas con su progenitor. El mayor se levanta para caminar hasta donde su hijo yacía parado de pie y sin pensar un poco en las consecuencias que traería aquella acción lo golpea en la mejilla.

—Te dije que cortejaras a Yaoyorozu Momo.— dice mirando al bicolor que ahora mismo está en el suelo. Todoroki escupe la sangre de su boca para mirar a su padre molesto. — Cumple con lo acordado y tal vez esta noche tú hermana pueda cenar con nosotros.

Y ahí estaba, la única forma en la que Enji puede someter a Shoto. Su hermana mayor una simple Omega que por causas del destino fue comprometida con un vil hombre solo con el propósito de darle herederos más sin en cambio el destino no se compadeció de ella y resulta ser una Omega estéril.

Un Omega que no puede dar hijos es clasificado  como defectuoso y como si un objeto sin valor fuese es desechado. A la hija mayor de los Todoroki le sucedió. Una desdicha de la familia, su futuro ya no vale, su presencia ya no es requerida, pero Enji se hizo cargo para que aunque sea servirse de algo. Cosa que el menor de la familia no sabe.

— Cumpliré, solo... Deja que venga hoy a la casa.

— Claro.— dice — por cierto hoy viene ese dichoso Omega.

Dice y Todoroki no puede evitar levantar la cabeza.

—Es el Omega más codicioso dicen.

Pues si lo es estúpido viejo piensa Todoroki mirando la ancha espalda de su progenitor mientras que este se volvía hasta su escritorio. Enji en cambio tomó asiento para después sacar unos papeles  y así mismo entregarlos a su hijo.

— Haré que ese Omega estúpido este conmigo.

—¿Qué?.— dice Todoroki mirando los papeles.— Padre esto es...

—Si. Ese Omega  Será mío cueste lo que cueste.

—Entonces Ground Zero, es usted ¿casado?, ¿Tiene destinado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Entonces Ground Zero, es usted ¿casado?, ¿Tiene destinado?. ¿Cómo le gusta el sexo?

—D-Disculpa, pero... Podrías decirle a Enji-san que ya estoy aquí— dice el Azabache mirando a la secretaria Alfa que no para le coquetear le y hacerle preguntas.

—claro!, Con mucho gusto yo le avisó.— dice aún mirándolo cosa que incómoda al azabache.

—Si, pero... Ahora.

—Claro.

—Ya.

—si, si.

Katsuki estaba qué ardía de rabia por tan estúpida que era esa Mujer. Diablos que lo único que quería era terminar con ese estúpido trabajo ya para ir a entrenar y si el tiempo le sobraba iría a comer un ramen con extra picante, pero esta no movía ni un solo dedo por querer avisar a ese Hijo de...

—Groud Zero. Por favor espera aquí.— dice su jefe para después caminar hasta el ascensor. Dejandolo solo.

Con esa tipa.

¡Malditasea ¿porque a mí!?

Entonces... ¿Tienes destinado?

—Si.

—Padre esto es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Padre esto es...

—¿Estupido?. Claro, pero alguien debe enseñarle a ese Omega modales.— dice tomando un sorbo de Vodka. — se cree la gran cosa.

Todoroki miraba a su padre quien estaba atentó mirando la ventana. Él en cambio, volvió su mirada hasta los papeles que se le habían Sido entregados.

Era una completa locura.
Iba a reprochar, pero antes de decirle la puesta sonó.

— Adelante.— dijo El pelirrojo mayor.

— Disculpe la intromisión.— dice un hombre entrando a la oficina— Buenos días Endeavor-san, debo informar que mi querido Ground Zero ya está aquí.

—oh, Señor Sora que bueno verlo.— dice y Shoto no puede evitar molestarse sabiendo que su padre quiere  hacer de todo para quedarse con Ground Zero.

—bien, yo me retiro.— dice saliendo de la puerta. Bajo la atenta mirada de su padre y aquél hombre.

Entra al ascensor para bajar a la segunda planta he ir a los sanitarios para refrescarse el rostro. Lo bueno de esas horas era que aquel lugar estaba completamente abandonado ya que es la hora del descanso y así él no podría toparse con alguno de los trabajadores de su padre.

Unos minutos después sale y se encamina a los sanitarios sin percatarse de aquél olor.

—¡Mierda!— escucha y no puede evitar el sorprenderse.

¿Esa... Era la voz de bakugo? Piensa entre abre la puerta y ahí lo ve.

A aquél Omega que tanto quiere.

Solo que...

Este no estaba en un buen estado.

—¡He-hey, ¿Estás bien?!— grita captando la atención del Azabache.

—¡¿Que mierda haces aquí?!— grita el Omega.

Espera... Acaba de decir mierda?!

—So-soy Todoroki shoto.

—¡Ya lo sé estúpido!

¡¿Me conoce!?

— Espera en seguida traigo ayuda— dice, pero antes de salir el azabache lo jala de su saco.— Suelta, estás mal. Necesitas ayuda.

—¡Estoy en celo Todoidiota!

—oh.

—¿¡Solo eso tienes que decir!?

Shoto miraba al Omega quien poseía todo su rostro sonrojado mientras se tomaba con sus manos su entrepierna. Apretándola.

Y ahí entendió porque era el Omega más codiciado.

— ¿Estás seguro?— dice, pero inmediatamente es aventado contra el lavabo. El Omega en cambio, se hacerca hasta el alfa quien aún teniendo ya una erección trata de contenerse en abalanzarse contra él.

— Muy seguro.— responde para después besarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alfa [sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora