PrólogoDurante los últimos años. La humanidad a cambiado. Desde el modo de vivir hasta el propio cuerpo. La evolución de este mismo permitió que las personas desarrollarán mejor su audición y olfato a tal grado de compartir los mismos sentidos que de un canino. Pero al llegar dicho cambio, las leyes y las normas también obtuvieran su cambio logrando que en estás poco a poco creciera la discordia entre la sociedad.
Si antes el mundo se rígia por pobres y ricos ahora se dividían en tres clases.Los Alfa's “personas” que desarrollaron mejor sus sentidos. Los que pueden llegar a controlar a otros por medio de la voz y que; con feromonas Incluso llegan a Domesticar a otro Alfa. Con ello los Alfa's han logrando someter, triunfar y guiar en el mundo actual y son considerados los dueños del Mundo. También están los beta. Personas completamente normales. No les afecta y tampoco pueden afectar a nadie. Son de los pocos que llegan a seguir siendo Humanos “Normales” los que no llegaron a desarrollar aquella virtud que los hacen únicos –algo que algunos agradecen–. Una sociedad conformista que simplemente pueden hacer lo que quieran en la vida. Ellos ante los ojos del gobierno, son completamente libres. Y por último. Los omega's Personas que; a ojos de todo el mundo solo son vistos como incubadoras. Su principal función es la procreación de la vida futura y que; por desgracia. No tienen el derecho de elegir su propio futuro. Estos mismos siendo pocos los desafortunados en nacer. Y aunque los alaban y respetan — en lo que cabe— siguen siendo tratados injustamente por la sociedad.
Algo que los padres temen para el futuro de sus hijos. Entre ellos, la joven pareja quienes están a la espera de ver al recién nacido. Masaru, padre y esposo de Mitsuki está nervioso por no decir que teme por el bienestar de su primer hijo. Tanto él como su esposa son alfas, pero no por ello aseguran que su hijo también lo sea. «con los nervios invadiendo todo su sistema» ambos padres se sostienen de las manos mientras Los Segundos pasan transformandose en minutos inquietando más al alfa varón quien aún no tiene respuesta sobre la casta de su hijo. Mitsuki – su esposa– trata de tranquilizarlo, pero su esfuerzo es en vano, Porque ella está igual o peor que su esposo.
Unos minutos más tarde. El doctor ingresa con un par de enfermeras trayendo en brazos al pequeño quien duerme plácidamente entre los brazos de una de ellas. Ambos padres sonríen ante la llegada del nuevo integrante, pero el doctor no comparte la misma sonrisa algo que los inquita bastante. Pero antes de que Mitsuki pregunté la razón el doctor menciona tres palabras dejando a ambos padres inmóviles en sus lugares.
— Es un Omega —dice Causando que la alegría de dichos padres se disuelva con facilidad. Ambos Haciéndose la única y preocupante pregunta
¿Qué será de Katsuki en el futuro?
ESTÁS LEYENDO
Alfa [sin Editar]
FanfictionESTO ES UN FANFIC DE MI TIEMPO JOVEN 🦆ASI QUE HABRÁ FALTAS ORTOGRÁFICAS Y MUCHAS COSAS MÁS. El Joven Bakugo katsuki se convierte en un estudiante de la muy aclamada Yuuei (UA) una Institución en dónde sólo asisten Alfa's y Beta's. Hasta ese día; im...